Cerrar este anuncio
Publicidad
11
jul

Atracaron a clienta en Banco Bicentenario del Sambil


Escrito por Keren Torres Bravo
julio 11, 2012

Aproximadamente a las 3:10 de la tarde, un hombre entró al Banco Bicentenario, ubicado en el centro comercial Sambil, donde, a mano armada, le quitó 60 mil bolívares fuertes a una señora que según se presume los acababa de cobrar. Al parecer, ya tenían precisada la acción de la señora, quien estaba acompañada de su hija, porque mientras esperaban el dinero, sin saber como, el maleante se enteró y fue directo hacia ellas. Al tener el dinero, el hombre corrió a la puerta de salida y le disparó para que se abriera. Afuera lo esperaba otro hampón en una moto, con quien se dio a la fuga. Lo que más sorprende es que a 20 metros del lugar se encuentra una alcabala de la Policía. Cabe recordar que esta entidad bancaria se ubica en la salida por la avenida Venezuela del visitado centro comercial, cuyos funcionarios de forma permanente se han esforzado en detener a conductores para revisar su documentación, tanto de día como de noche. Esta modalidad, de robar a clientes dentro del banco, que cobran altas sumas de dinero o que van a hacer depósitos está en aumento. Será este miércoles que las autoridades ofrezcan mayor información del suceso, porque hasta la hora de cierre de este rotativo sólo se manejaban presunciones e hipótesis sin comprobar.

Fotos: Elías Rodríguez

Las noticias más vistas de hoy

02
mar

Obituarios 02/03/2015

02
mar

En medio del tiroteo, algunas personas corrieron y un funcionario de PMI y dos presuntos delincuentes resultaron heridos.

02
mar

Esa decisión afectaría aún más la economía venezolana. Es uno de nuestros principales aliados ya que no producimos nada y tenemos que importarlo todo

02
mar

Antonio Ecarri destacó que el cambio se percibe en el país y que la población venezolana reclama que los citados comicios se celebren cuanto antes para concretarlo.

02
mar

Si bien es cierto que el sentido jocoso del venezolano es parte de su cultura e idiosincrasia, existen escenarios en los que no es correcto hacer un chiste

02
mar

Según la psicóloga Hisvett Fernández, las mujeres deben exigir su derecho de tener una vida tranquila

© 1998 - 2015 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados