Cerrar este anuncio
Publicidad
11
jul

Atracaron a clienta en Banco Bicentenario del Sambil


Escrito por Keren Torres Bravo
julio 11, 2012

Aproximadamente a las 3:10 de la tarde, un hombre entró al Banco Bicentenario, ubicado en el centro comercial Sambil, donde, a mano armada, le quitó 60 mil bolívares fuertes a una señora que según se presume los acababa de cobrar. Al parecer, ya tenían precisada la acción de la señora, quien estaba acompañada de su hija, porque mientras esperaban el dinero, sin saber como, el maleante se enteró y fue directo hacia ellas. Al tener el dinero, el hombre corrió a la puerta de salida y le disparó para que se abriera. Afuera lo esperaba otro hampón en una moto, con quien se dio a la fuga. Lo que más sorprende es que a 20 metros del lugar se encuentra una alcabala de la Policía. Cabe recordar que esta entidad bancaria se ubica en la salida por la avenida Venezuela del visitado centro comercial, cuyos funcionarios de forma permanente se han esforzado en detener a conductores para revisar su documentación, tanto de día como de noche. Esta modalidad, de robar a clientes dentro del banco, que cobran altas sumas de dinero o que van a hacer depósitos está en aumento. Será este miércoles que las autoridades ofrezcan mayor información del suceso, porque hasta la hora de cierre de este rotativo sólo se manejaban presunciones e hipótesis sin comprobar.

Fotos: Elías Rodríguez

Las noticias más vistas de hoy

23
nov

Obituarios 23/11/2014

22
nov

El gobernador de Lara, Henri Falcón denunció que junto a su equipo de trabajo fue víctima de agresiones y acoso por parte de un grupo de motorizados armados, durante su visita a la ciudad de San Carlos, estado Cojedes.

22
nov

El argentino Lionel Messi marcó su segundo gol con el Barcelona ante el Sevilla y superó el récord de Telmo Zarra como máximo goleador de la historia de la liga española con 252 conquistas.

22
nov

Una tragedia vial volvió a impactar a la colectividad trujillana. Un buscama de la empresa Agrimer, que salió del Terminal de Pasajeros de Mérida con destino a Los Teques, estado Miranda, chocó contra una vaca en la vía Panamericana de la región trujillana.

22
nov

Cientos de personas y varios políticos demócratas se reunieron el sábado en Chicago para animar a la población inmigrante de Illinois para que se registre con el gobierno federal, acogiéndose a la acción ejecutiva del presidente Barack Obama sobre inmigración.

22
nov

Nico Rosberg largará desde la pole el domingo en el Gran Premio de Abu Dabi que pone fin a la temporada de la Fórmula Uno. Ahora sólo necesita que alguien se cruce en el camino del británico Lewis Hamilton, su rival por el título.

© 1998 - 2014 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados