Cerrar este anuncio
Publicidad
31
dic

Así reflejan medios internacionales nuevo comunicado sobre salud de Chávez


diciembre 31, 2012

La enfermedad del presidente Hugo Chávez, sigue siendo noticia en los medios internacionales, quienes destacan el delicado estado de salud del mandatario y la situación que se vive en el país ante su posible falta a la toma de posesión para un nuevo mandato. Algunos medios, incluso, tienen el tema como titular principal en sus portales en Internet.
Así reflejan los medios internacionales la noticia.:

El País de España: Chávez empeora y los militares se convierten en el árbitro de la transición

Los aspirantes a suceder al presidente venezolano intentan ganar el favor de las Fuerzas Armadas. Su importancia radica no tanto en su fuerza como en su control de funciones vitales del Estado.

El Tiempo de Colombia: Chávez, 'delicado' y con nuevas complicaciones tras cirugía en Cuba

La cadena de radio y televisión ofrecida desde Cuba por el vicepresidente venezolano, Nicolás Maduro, fue corta y tajante: el presidente Hugo Chávez sigue atravesando un delicado postoperatorio "presentando complicaciones que están siendo atendidas en un proceso que no está exento de riesgos".

El Clarín de Argentina: Reconocen nuevas complicaciones en el estado de salud de Chávez

El vicepresidente Nicolás Maduro anunció desde La Habana que se encuentra "delicado” y "no exento de riesgo” a raíz de una infección respiratoria. El mandatario está internado en Cuba desde hace 19 días, cuando fue operado por cuarta vez en un año y medio para tratarse el cáncer.

El Espectador de Colombia: Chávez presenta "nuevas complicaciones" tras operación en La Habana

El presidente venezolano, Hugo Chávez, presenta "nuevas complicaciones" tras la operación a la que fue sometido en La Habana el pasado 11 de diciembre contra un cáncer, informó este domingo el vicepresidente, Nicolás Maduro.

El Universal de México: La salud de Chávez es delicada, dice Maduro

El vicepresidente de Venezuela, Nicolás Maduro, informó anoche en cadena nacional de radio y televisión desde La Habana, Cuba, que la salud del presidente Hugo Chávez, a 19 días de ser operado por el cáncer que lo aqueja, es "delicada” y que han surgido "nuevas complicaciones”

El Mercurio de Chile: Estado de salud de Hugo Chávez es "delicado"

El vicepresidente venezolano, Nicolás Maduro, calificó como "delicado" el estado de salud del Presidente Hugo Chávez, quien se encuentra en Cuba recibiendo tratamiento por el cáncer que padece.

Las noticias más vistas de hoy

01
nov

Obituarios 01/11/2014

01
nov

Ante las pruebas presentadas por el Ministerio Público, tendrán que cancelar 100 unidades tributarias (12.700 bolívares) cada una, Oliva de Romero (61), y su hija, Juana Carolina Romero (28), luego de admitir en el inicio de la audiencia de juicio que perturbaban con música a alto volumen la paz de sus vecinos en el sector Barrio Nuevo de la parroquia Concepción de Barquisimeto, estado Lara

01
nov

La Gobernación Progresista de Lara, a través de la Fundación Teatro Juares ofreció en el marco del Plan Lara es Más, un día lleno de magia, sorpresas y alegrías con la función social gratuita ofrecida por Unión de Narradores Orales y Escénicos de Venezuela (Unoes)

01
nov

La comisión interventora del Archivo Municipal de Palavecino, integrada por los concejales Leonardo Castañeda, José Barrera, Freddy Pérez y Rafael Rodríguez Parra, el secretario del Concejo Municipal, William Vázquez, acompañados de los cronistas parroquiales Américo Cortez y José Luis Sotillo, efectuaron una nueva inspección al Archivo Municipal, Biblioteca Héctor Rojas Meza, Ateneo de Cabudare y Parque Ezequiel Bujanda

01
nov

El delantero barquisimetano Heiber Díaz Tovar afirmó sentirse “recuperado casi al cien por ciento” en el aspecto físico gracias al trabajo realizado con el fisioterapeuta Jesús Guacarán y confía en ayudar al Deportivo Lara en los minutos que pueda darle el entrenador Rafael Dudamel

01
nov

Desde el año 2012 se han fugado 114 detenidos de los diversos calabozos de la Policía del estado Lara, se han recapturado 64 y faltan por encontrar 50.

© 1998 - 2014 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados