Cerrar este anuncio
Publicidad
31
dic

Así reflejan medios internacionales nuevo comunicado sobre salud de Chávez


diciembre 31, 2012

La enfermedad del presidente Hugo Chávez, sigue siendo noticia en los medios internacionales, quienes destacan el delicado estado de salud del mandatario y la situación que se vive en el país ante su posible falta a la toma de posesión para un nuevo mandato. Algunos medios, incluso, tienen el tema como titular principal en sus portales en Internet.
Así reflejan los medios internacionales la noticia.:

El País de España: Chávez empeora y los militares se convierten en el árbitro de la transición

Los aspirantes a suceder al presidente venezolano intentan ganar el favor de las Fuerzas Armadas. Su importancia radica no tanto en su fuerza como en su control de funciones vitales del Estado.

El Tiempo de Colombia: Chávez, 'delicado' y con nuevas complicaciones tras cirugía en Cuba

La cadena de radio y televisión ofrecida desde Cuba por el vicepresidente venezolano, Nicolás Maduro, fue corta y tajante: el presidente Hugo Chávez sigue atravesando un delicado postoperatorio "presentando complicaciones que están siendo atendidas en un proceso que no está exento de riesgos".

El Clarín de Argentina: Reconocen nuevas complicaciones en el estado de salud de Chávez

El vicepresidente Nicolás Maduro anunció desde La Habana que se encuentra "delicado” y "no exento de riesgo” a raíz de una infección respiratoria. El mandatario está internado en Cuba desde hace 19 días, cuando fue operado por cuarta vez en un año y medio para tratarse el cáncer.

El Espectador de Colombia: Chávez presenta "nuevas complicaciones" tras operación en La Habana

El presidente venezolano, Hugo Chávez, presenta "nuevas complicaciones" tras la operación a la que fue sometido en La Habana el pasado 11 de diciembre contra un cáncer, informó este domingo el vicepresidente, Nicolás Maduro.

El Universal de México: La salud de Chávez es delicada, dice Maduro

El vicepresidente de Venezuela, Nicolás Maduro, informó anoche en cadena nacional de radio y televisión desde La Habana, Cuba, que la salud del presidente Hugo Chávez, a 19 días de ser operado por el cáncer que lo aqueja, es "delicada” y que han surgido "nuevas complicaciones”

El Mercurio de Chile: Estado de salud de Hugo Chávez es "delicado"

El vicepresidente venezolano, Nicolás Maduro, calificó como "delicado" el estado de salud del Presidente Hugo Chávez, quien se encuentra en Cuba recibiendo tratamiento por el cáncer que padece.

Las noticias más vistas de hoy

29
nov

Obituarios 29/11/2014

28
nov

Luis Sojo fue cesanteado por Tigres de Aragua , luego de que el equipo bengalí registrara récord de 2-8 en los últimos 10 partidos de la LVBP

28
nov

Dennys Antonio Duello Reina, funcionario del Sebin y escolta presidencial, fue asesinado este viernes a las 5 de la mañana en su casa, ubicada en el estado Aragua.

28
nov

Lloraba desesperada, se tapaba la boca con un trapo blanco, las manos le temblaban y las piernas no le daban para caminar. Dos Policías Nacionales la acompañaron al salir de la morgue y luego de dar unos diez pasos y de ver a una de sus familiares se desplomó en el piso, casi desmayada. Acababa de reconocer a su hijo, Miguel Enmanuel Durán (21) uno de los 26 internos fallecidos en Lara, por el “cóctel de la muerte” y a los que se le suman 5 de Tocorón, 2 de San Juan de los Morros, para ser un total de 33 privados de libertad que han perdido la vida, según las cifras recabadas por los fiscales del Ministerio Público y el Observatorio Nacional de Prisiones (OVP).

29
nov

Del Pacto de Punto Fijo al Pacto de La Habana, es el título de un libro que contiene un análisis comparativo de los gobiernos de Venezuela, entre el 31 de octubre de 1958 hasta nuestros días, con la participación de dieciséis especialistas en todas las áreas que hacen vida activa en un país, incluyendo la ideológica

28
nov

El Ministerio Público presentará en las próximas horas ante un tribunal de control del estado Lara al director del Centro Penitenciario de Centroccidente “David Viloria”, Julio César Pérez, por su presunta responsabilidad en los hechos ocurridos en ese recinto desde el pasado miércoles 26 de octubre

© 1998 - 2014 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados