Cerrar este anuncio
Publicidad
31
dic

Así reflejan medios internacionales nuevo comunicado sobre salud de Chávez


diciembre 31, 2012

La enfermedad del presidente Hugo Chávez, sigue siendo noticia en los medios internacionales, quienes destacan el delicado estado de salud del mandatario y la situación que se vive en el país ante su posible falta a la toma de posesión para un nuevo mandato. Algunos medios, incluso, tienen el tema como titular principal en sus portales en Internet.
Así reflejan los medios internacionales la noticia.:

El País de España: Chávez empeora y los militares se convierten en el árbitro de la transición

Los aspirantes a suceder al presidente venezolano intentan ganar el favor de las Fuerzas Armadas. Su importancia radica no tanto en su fuerza como en su control de funciones vitales del Estado.

El Tiempo de Colombia: Chávez, 'delicado' y con nuevas complicaciones tras cirugía en Cuba

La cadena de radio y televisión ofrecida desde Cuba por el vicepresidente venezolano, Nicolás Maduro, fue corta y tajante: el presidente Hugo Chávez sigue atravesando un delicado postoperatorio "presentando complicaciones que están siendo atendidas en un proceso que no está exento de riesgos".

El Clarín de Argentina: Reconocen nuevas complicaciones en el estado de salud de Chávez

El vicepresidente Nicolás Maduro anunció desde La Habana que se encuentra "delicado” y "no exento de riesgo” a raíz de una infección respiratoria. El mandatario está internado en Cuba desde hace 19 días, cuando fue operado por cuarta vez en un año y medio para tratarse el cáncer.

El Espectador de Colombia: Chávez presenta "nuevas complicaciones" tras operación en La Habana

El presidente venezolano, Hugo Chávez, presenta "nuevas complicaciones" tras la operación a la que fue sometido en La Habana el pasado 11 de diciembre contra un cáncer, informó este domingo el vicepresidente, Nicolás Maduro.

El Universal de México: La salud de Chávez es delicada, dice Maduro

El vicepresidente de Venezuela, Nicolás Maduro, informó anoche en cadena nacional de radio y televisión desde La Habana, Cuba, que la salud del presidente Hugo Chávez, a 19 días de ser operado por el cáncer que lo aqueja, es "delicada” y que han surgido "nuevas complicaciones”

El Mercurio de Chile: Estado de salud de Hugo Chávez es "delicado"

El vicepresidente venezolano, Nicolás Maduro, calificó como "delicado" el estado de salud del Presidente Hugo Chávez, quien se encuentra en Cuba recibiendo tratamiento por el cáncer que padece.

Las noticias más vistas de hoy

25
oct

Obituarios 25/10/2014

25
oct

Las consecuencias de las erradas políticas económicas son cada vez más evidentes. Desde el año 2009 cuando se inició la ola de expropiaciones y nacionalización de importantes empresas productoras de alimentos en el país, así como la imposición del control de precios en los productos de la cesta básica, comenzó la debacle en el comercio local, con la desaparición de insumos necesarios en la vida cotidiana del venezolano

25
oct

El diputado ante el CLEL y presidente de la Comisión de Asuntos Comunales, Municipales y Limítrofes, Johnny Colmenarez, expresó su satisfacción ante los logros obtenidos en el Consejo Federal de Gobierno (CFG)

25
oct

Los cortes eléctricos se mantendrán, en la medida que los usuarios aprendan a disminuir la demanda, de acuerdo a un llamado del despacho nacional y el monitoreo del sistema

25
oct

Como se informara ayer, un menor de edad, de apenas 12 años, murió cinco horas después de ser herido en uno de los baños de la planta baja del liceo Carlos Gil Yépez, ubicado en la avenida principal de la Ruezga, al norte de la ciudad

25
oct

Funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana, adscritos al punto de control Quebrada Arriba, de la Tercera Compañía del Destacamento 121, de la Zona número 12, lograron incautar 1.831 kilogramos de presunta marihuana en el sector Carlos Herrera Zubillaga de El Cementerio, de la parroquia El Blanco, en el municipio Torres

© 1998 - 2014 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados