Cerrar este anuncio
Publicidad
31
dic

Así reflejan medios internacionales nuevo comunicado sobre salud de Chávez


diciembre 31, 2012

La enfermedad del presidente Hugo Chávez, sigue siendo noticia en los medios internacionales, quienes destacan el delicado estado de salud del mandatario y la situación que se vive en el país ante su posible falta a la toma de posesión para un nuevo mandato. Algunos medios, incluso, tienen el tema como titular principal en sus portales en Internet.
Así reflejan los medios internacionales la noticia.:

El País de España: Chávez empeora y los militares se convierten en el árbitro de la transición

Los aspirantes a suceder al presidente venezolano intentan ganar el favor de las Fuerzas Armadas. Su importancia radica no tanto en su fuerza como en su control de funciones vitales del Estado.

El Tiempo de Colombia: Chávez, 'delicado' y con nuevas complicaciones tras cirugía en Cuba

La cadena de radio y televisión ofrecida desde Cuba por el vicepresidente venezolano, Nicolás Maduro, fue corta y tajante: el presidente Hugo Chávez sigue atravesando un delicado postoperatorio "presentando complicaciones que están siendo atendidas en un proceso que no está exento de riesgos".

El Clarín de Argentina: Reconocen nuevas complicaciones en el estado de salud de Chávez

El vicepresidente Nicolás Maduro anunció desde La Habana que se encuentra "delicado” y "no exento de riesgo” a raíz de una infección respiratoria. El mandatario está internado en Cuba desde hace 19 días, cuando fue operado por cuarta vez en un año y medio para tratarse el cáncer.

El Espectador de Colombia: Chávez presenta "nuevas complicaciones" tras operación en La Habana

El presidente venezolano, Hugo Chávez, presenta "nuevas complicaciones" tras la operación a la que fue sometido en La Habana el pasado 11 de diciembre contra un cáncer, informó este domingo el vicepresidente, Nicolás Maduro.

El Universal de México: La salud de Chávez es delicada, dice Maduro

El vicepresidente de Venezuela, Nicolás Maduro, informó anoche en cadena nacional de radio y televisión desde La Habana, Cuba, que la salud del presidente Hugo Chávez, a 19 días de ser operado por el cáncer que lo aqueja, es "delicada” y que han surgido "nuevas complicaciones”

El Mercurio de Chile: Estado de salud de Hugo Chávez es "delicado"

El vicepresidente venezolano, Nicolás Maduro, calificó como "delicado" el estado de salud del Presidente Hugo Chávez, quien se encuentra en Cuba recibiendo tratamiento por el cáncer que padece.

Las noticias más vistas de hoy

24
oct

Un aparente giro político estaría dando el caso de la modelo larense Ángela Medina, lo cual pudiera desencadenar la libertad del presunto autor material del hecho, David Emiliano Ramírez, y sus supuestos cómplices Yohalber José González, Víctor Daniel Marín Córdoba y Mauricio Bastidas, a quienes el Ministerio Público ordenó privación de libertad y reclusión en la Comunidad Penitenciario David Viloria en el estado Lara

24
oct

Las alarmas se encendieron en el liceo Carlos Gil Yépez, cuando un estudiante de dicha institución recibió un disparo en la cabeza, cerca de las 3:30 de la tarde de este jueves, en el interior de uno de los baños de dicho plantel

24
oct

En horas de la mañana de ayer, la fiscal 28 del Ministerio Público, Gloria Briceño, quien investiga el caso en contra de Jhon Javier Colmenárez, de 25 años de edad, emitió la orden de aprehensión por los delitos de homicidio frustrado, amenaza agravada y acoso, y hostigamiento

24
oct

Alrededor de 500 millones de bolívares serán otorgados a la Gobernación del estado Lara, para la cancelación de las reivindicaciones salariales de los maestros estadales, informó ayer el gobernador Henri Falcón

24
oct

El presidente de la República, Nicolás Maduro, aprobó este jueves vía Habilitante una reforma parcial a la Ley de Precios Justos, que a partir de ahora establecerá entre 10 y 14 años de cárcel para quienes incurran en el delito de contrabando de alimentos e insumos de primera necesidad, reportó la Agencia Venezolana de Noticias.

24
oct

La coalición sindical conformada por Sumalara, Sutelara, Sinvemal y Fenatev, luego del anuncio realizado por el presidente Nicolás Maduro, quien aprobó los recursos para el pago de sus reivindicaciones salariales, aspira a “que no se presenten excusas y realmente exista una resolución satisfactoria a este conflicto que se ha extendido durante diez meses”

© 1998 - 2014 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados