Cerrar este anuncio
Publicidad
23
ago

Asesino de la joven de doce años habría sido beneficiado con el Plan Cayapa


Escrito por CIS Fotos: AZ
agosto 23, 2013

"Carlos El Sucio”, quien estaría involucrado en el asesinato de Mijail Martínez, hijo del exdiputado Víctor Martínez, también en la muerte de cuatro personas en las inmediaciones del puente Las Damas de la avenida Ribereña registrado en julio del año 2009, al igual que en el homicidio del papá de alias "El Pan Salao”, habría sido quien mató a la preadolescente de 12 años e hirió a otra menor de 15 años, la noche del miércoles, en la avenida Vargas con Uruguay.

Presuntamente fue liberado en el Plan Cayapa el pasado 3 de agosto, luego que la ministra Iris Varela realizó el operativo a fin de beneficiar a algunos detenidos de la Policía del estado Lara.

"Carlos El Sucio”, quien aparentemente reside en El Manzano, estaba buscando a "El Pan Salao” para liquidarlo, y este último, presuntamente, se encontraba conversando con tres jovencitas, en las inmediaciones de la casa de una de ellas, frente a una clínica de la zona, cuando pasaron dos sujetos a bordo de una moto disparando contra el grupo, por lo cual mataron inmediatamente a una menor de 12 años e hirieron a otra de 15 años.

"Yo estaba llegando de la universidad, eran como las 8:30 de la noche, escuché como cuatro detonaciones, no pensé que eran tiros, pero a los segundos escuché el nombre de mi prima, salí hasta el lugar (media cuadra de su residencia) y al llegar, tenía unos impactos de balas en el rostro, detrás de la oreja y en la pierna”, informó Edgar Peralta.

El familiar de la víctima, recordó que por la zona la inseguridad hace de las suyas en algunas ocasiones, pero nunca imaginó que le pasara a la jovencita, quien el próximo mes de septiembre, iniciaría el séptimo grado de bachillerato en el colegio Monseñor Benítez de Barquisimeto.

Esta es la segunda vez que el núcleo familiar pasa por una situación familiar, pues hace unos siete años también habrían asesinado a uno de ellos. La inseguridad en el país no mide estatus social, edad o algún tipo de condición.

Las motocicletas siguen siendo utilizadas como vehículo para darse a la fuga luego de cometer un delito y en muchas ocasiones, buscan robárselas a sus propietarios y al oponerse, los ultiman.

Las noticias más vistas de hoy

05
mar

En horas de la mañana, tres cadáveres fueron hallados calcinados dentro de un vehículo abandonado en el caserío Mabuy Abajo del sector Padre Diego en el kilómetro 23 de la carretera vieja a Carora

05
mar

El dólar en el mercado paralelo cruzó este miércoles la barrera de los 250 bolívares tras aumentar 27% en una semana, mientras que la tasa libre oficial cotizaba a 176,74 bolívares, según el Banco Central

05
mar

Todos tenemos en la cabeza la imagen de un perro de raza Pitbull. De hecho, si nos preguntan cómo de grande es uno de estos ejemplares diríamos que son canes que pesarían, como mucho, 35 kilos y que su altura máxima podría alcanzar los 60 centímetros, más o menos.

05
mar

A ella la crió un líder de la oposición venezolana y se hizo un nombre en un popular programa de televisión contra el gobierno. Él es el ministro de Turismo y uno de los defensores más apasionados del gobierno socialista

05
mar

La industria venezolana del sector alimentos le adeuda a sus proveedores internacionales 805,7 millones de dólares generados por el atraso del gobierno en la entrega de las divisas oficiales, situación que de no atenderse en el corto plazo podría agravar el desabastecimiento en Venezuela

05
mar

Al conmemorarse los dos años de la muerte del Presidente de Hugo Chávez Frías, el Gobierno de Miraflores quiso recordar el fallecimiento del líder de la Revolución Bolivariana con avisos pagados en medios de comunicación internacionales, como el "Il Corriere della Sera" de Milano y The Globe and Mail de Canadá

© 1998 - 2015 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados