Asesinó a joven y luego muere en enfrentamiento con el Cicpc

-

- Publicidad -

Como Junior José Guédez Guédez de 18 años de edad, fue identificado el joven asesinado la noche del sábado en Duaca, cuando Javier Alberto Alvarado Calanche lo invitó a pelear en la calle, luego de una discusión que  sostuvieran, pero este le propinó varios impactos de balas, que le quitaron la vida de inmediato.

El hecho se suscitó durante una fiesta realizada en el sector La Manga, ante la presencia de la novia y familiares del hoy occiso.

- Publicidad -

Quienes vieron el crimen, no podían creer lo sucedido, pues en Duaca, un pueblo sano que mantiene sus tradiciones, las armas de fuego son usadas para arrebatarle la vida a inocentes, comentaron los vecinos del lugar.

Funcionarios del Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de la región, fueron hasta el sitio para hacer el respectivo levantamiento del cadáver.

En las entrevistas de rigor, se conoció que el homicida residía cerca de la zona del suceso, por lo cual los uniformados actuaron al momento y se trasladaron hasta el sector Altos de Casacoima,   específicamente, al rancho donde residía Javier Alberto Alvarado Calanche de 27 años de edad, junto a su esposa.

- Publicidad -

Cuando la comisión llegó, el ciudadano abrió fuego contra los funcionarios, quienes debieron accionar sus armas reglamentarias en defensa, lográndole dar dos tiros en el pecho al presunto victimario, quien falleció minutos después.

Vecinos del sector, cuentan que “El Yankee”, como le apodaban a Alvarado Calanche, era un hombre muy cerrado, de pocas palabras, no conversaba con nadie y sólo lo veían salir a su trabajo.

Los parientes que se encontraban en la morgue del Hospital Central Antonio María Pineda, manifestaron que recibieron una llamada en la cual les aseguraron que “El Yankee” estaba detenido, pero al llegar al Cicpc, supieron que había fallecido.

“Nosotros no sabemos nada, sólo que lo mataron pero ni hemos visto el cadáver. Él trabajaba con maquinarias pesadas y tenía un hijo de año y medio aproximadamente. Es lo único que puedo decir”, explicó una de las tías, quien no quiso revelar su identidad.

 

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -