Cerrar este anuncio
Publicidad
05
dic

Asesinan a un taxista en la Florencio Jiménez


Escrito por Karina Peraza Rodríguez
diciembre 05, 2012

A las 8:30 de la noche del lunes, de un disparo en el estómago, fue asesinado el taxista número 33 en la entidad larense. La víctima fatal fue identificada como José Ramón Moreno Torres, de 42 años, ultimado en la avenida Florencio Jiménez, específicamente en el kilómetro 12 de la vía hacia Quíbor.

Según las versiones al profesional del volante intentaron robarle su Chevrolet Malibú gris y tras resistirse sus verdugos le dispararon, pero escaparon sin lograr su objetivo.

Cabe destacar que en lo que va de año en la entidad larense se han cometido 33 crímenes en contra de taxistas. Los móviles de la mayoría de los casos son por resistirse al robo de su vehículo. Asesinado en Guarico

A las 3 de la tarde de este martes, ingresó sin signos vitales el joven Stalyn Gregorio Goyo, de 19 años de edad, quien residía en la ciudad de Valencia y se encontraba en la ciudad visitando a sus familiares en el municipio Morán. Mientras se encontraba recorriendo el pueblo de Santa Clara de Guarico, un sujeto se le abalanzó para robarle la moto y propinándole un disparo certero le arrebató la vida y huyó en la motocicleta del joven Stalyn.

Foto archivo

Las noticias más vistas de hoy

17
abr

La actriz venezolana Mayra Alejandra Rodríguez falleció este jueves tras sufrir de cáncer, la información fue confirmada por la Casa del Artista

17
abr

La Asociación Civil  FunPaz (Justicia, solidaridad y paz) denunció a través de su cuenta @Funpaz2013 en Twitter que el miércoles 16 de abril fue detenido el médico Enrique Orozco en el este de Barquisimeto porque cargaba consigo equipos de primeros auxilios.

17
abr

Este miércoles en horas de la noche fueron asesinados dos sujetos en el barrio Andrés Bello al norte de Barquisimeto

17
abr

El Sandy, sindicado de asesinar a funcionario policial el pasado martes , murió durante un enfrentamiento con policías en El Ujano, sector Indio Manaure.

17
abr

Gabriel García Márquez, el Nobel de Literatura colombiano cuyas novelas y cuentos mostraron a decenas de millones de lectores las pasiones, supersticiones, violencia e inequidades de América Latina, murió el jueves en su casa de la ciudad de México, de acuerdo con personas cercanas a su familia. Tenía 87 años

17
abr

La leyenda de la salsa José "Cheo" Feliciano murió en un accidente vehicular en Puerto Rico, informaron el jueves autoridades en el territorio estadounidense. Tenía 78 años.

© 1998 - 2014 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados