Cerrar este anuncio
Publicidad
05
dic

Asesinan a un taxista en la Florencio Jiménez


Escrito por Karina Peraza Rodríguez
diciembre 05, 2012

A las 8:30 de la noche del lunes, de un disparo en el estómago, fue asesinado el taxista número 33 en la entidad larense. La víctima fatal fue identificada como José Ramón Moreno Torres, de 42 años, ultimado en la avenida Florencio Jiménez, específicamente en el kilómetro 12 de la vía hacia Quíbor.

Según las versiones al profesional del volante intentaron robarle su Chevrolet Malibú gris y tras resistirse sus verdugos le dispararon, pero escaparon sin lograr su objetivo.

Cabe destacar que en lo que va de año en la entidad larense se han cometido 33 crímenes en contra de taxistas. Los móviles de la mayoría de los casos son por resistirse al robo de su vehículo. Asesinado en Guarico

A las 3 de la tarde de este martes, ingresó sin signos vitales el joven Stalyn Gregorio Goyo, de 19 años de edad, quien residía en la ciudad de Valencia y se encontraba en la ciudad visitando a sus familiares en el municipio Morán. Mientras se encontraba recorriendo el pueblo de Santa Clara de Guarico, un sujeto se le abalanzó para robarle la moto y propinándole un disparo certero le arrebató la vida y huyó en la motocicleta del joven Stalyn.

Foto archivo

Las noticias más vistas de hoy

04
sep

El hombre caminaba junto a su esposa e hija de cuatro años de edad, cuando los delincuentes comenzaron a dispararle.

04
sep

Tanto Joseíto como El Loco admitieron los hechos y fueron enviados al Centro Penitenciario David Viloria conocido como Uribana.

04
sep

La versión que cobra fuerza es que los antisociales ingresaron por el techo de la vivienda, entraron a la casa y el cuidador quiso evitar un robo, por lo que decidieron matarlo

04
sep

Luego de que el presidente de la Comisión Justicia y Paz, perteneciente a la Conferencia Episcopal Venezolana, monseñor Roberto Luckert, pidiera al Ejecutivo se le fuese otorgada la medida al periodista para recibir tratamiento médico, la defensa recibió una autorización este jueves para ser trasladado en ambulancia de forma "urgente"

04
sep

El Plan para la Liberación del Pueblo (OLP) no ataca la impunidad del sistema de justicia, por lo tanto es un plan incompleto, aseguró el criminólogo y coordinador de Seguridad Ciudadana de la Mesa de la Unidad Unidad, Luis Izquiel

03
sep

En tiempo récord sabuesos del Eje de Homicidios del Cicpc resuelve el caso de femicidio

© 1998 - 2015 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados