Cerrar este anuncio
Publicidad
Está aquí: Portada | Asesinan a hombre dentro de su casa en Cabudare
10
nov

Asesinan a hombre dentro de su casa en Cabudare


Escrito por Javier Vargas

Un hombre fue asesinado de un disparo en la frente la noche del jueves en el sector La Morita de Cabudare, Palavecino.
Se trata de Enyerberth Antonio García Terán, de 18 años de edad, a quien un hombre le disparó dentro de su casa y frente a la esposa en el sector La Morita.
Se desconoce si el homicida entró a la propiedad a robar, pero luego de dispararle huyó del lugar sin dejar rastros.
La mujer, desesperada, comenzó a gritar y junto con otros vecinos que llegaron a la vivienda lo recogieron y lo llevaron al Ambulatorio de Cabudare, de donde por su estado de salud lo remitieron a la emergencia del Hospital Antonio María Pineda. Allí estuvo agonizando hasta las 10:00 de la mañana de ayer, cuando falleció.
Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas llegaron al sitio, recogieron las evidencias e iniciaron las investigaciones del crimen. Manejan como móvil la venganza, pero no descartan cualquier otra hipótesis.
En horas de la tarde llegaron a la morgue los familiares para tramitar la entrega del cadáver. Estuvieron por varias horas en las adyacencias de la medicatura forense, se mostraron herméticos ante el crimen. A las 3:00 de la tarde le entregaron el cuerpo.
Foto Archivo

Las noticias más vistas de hoy

20
may

Ismael García, junto a colegas parlamentarios de oposición, transmite en rueda de prensa un video con un audio que demuestra hechos irregularidades que involucran a Diosdado Cabello, José Vicente Rangel y otros dirigentes del Gobierno Nacional.

21
may

Cargando unos repollos junto a un habitante del caserío Miracuy, se encontraba Williams Antonio Colmenares Escalona, de 36 años, quien fue detenido por una comisión de 4 funcionarios de Polisanare en trabajo conjunto con el prefecto de la jurisdicción, Isidro Peña

21
may

El conductor del programa La Hojilla, Mario Silva, anunció la noche de este lunes que dejaría el programa hasta nuevo aviso por cuestiones de salud. El pronunciamiento lo hizo durante la transmisión de su programa nocturno

20
may

Aquí les dejamos la transcripción completa de la supuesta conversación entre el presentador de televisión, Mario Silva y el Jefe de Inteligencia del G2 cubano, Aramis Palacios

21
may

Este martes fue hallado un cadáver dentro de la quebrada de Lomas de León,  al oeste de la ciudad de Barquisimeto, en la parroquia Juan de Villegas, específicamente en el sector 3

21
may

El Ministerio Público presentará en las próximas horas al mecánico William Antonio Colmenares Linares (36), por presuntamente ser el responsable de la muerte de su cónyuge, Yenifer Bonilla (28), quien fue hallada desmembrada el pasado 13 de mayo en la nevara de su residencia, ubicada en la urbanización Don Flores, en Quibor, estado Lara

© 1998 - 2013 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados