Cerrar este anuncio
Publicidad
10
nov

Asesinan a hombre dentro de su casa en Cabudare


Escrito por Javier Vargas
noviembre 10, 2012

Un hombre fue asesinado de un disparo en la frente la noche del jueves en el sector La Morita de Cabudare, Palavecino. Se trata de Enyerberth Antonio García Terán, de 18 años de edad, a quien un hombre le disparó dentro de su casa y frente a la esposa en el sector La Morita. Se desconoce si el homicida entró a la propiedad a robar, pero luego de dispararle huyó del lugar sin dejar rastros. La mujer, desesperada, comenzó a gritar y junto con otros vecinos que llegaron a la vivienda lo recogieron y lo llevaron al Ambulatorio de Cabudare, de donde por su estado de salud lo remitieron a la emergencia del Hospital Antonio María Pineda. Allí estuvo agonizando hasta las 10:00 de la mañana de ayer, cuando falleció. Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas llegaron al sitio, recogieron las evidencias e iniciaron las investigaciones del crimen. Manejan como móvil la venganza, pero no descartan cualquier otra hipótesis. En horas de la tarde llegaron a la morgue los familiares para tramitar la entrega del cadáver. Estuvieron por varias horas en las adyacencias de la medicatura forense, se mostraron herméticos ante el crimen. A las 3:00 de la tarde le entregaron el cuerpo. Foto Archivo

Las noticias más vistas de hoy

31
oct

El presidente Nicolás Maduro entrega 4 mil apartamentos en el conjunto de apartamentos Aves de Yucatán al norte de Barquisimeto.

31
oct

El presidente de los Estados Unidos Barack Obama y su esposa Mitchelle Obama esta noche de Halloween recibirán en la Casa Blanca a niños de la zona para el tradicional 'trick-or-treat' (dulce o truco).

31
oct

El alcalde del municipio Pedro Gual del estado Miranda, Nicandro Quiaro, murió en un accidente de tránsito ocurrido en horas de la mañana de este viernes

31
oct

Con ropa de diseño a prueba de balas, vehículos blindados y guardaespaldas para toda la familia, algunos venezolanos se protegen, a un alto costo, de la delincuencia que azota al país sudamericano, el segundo más violento de América Latina.

31
oct

Cuando apareció en 1974, era una gatita sin nombre con overol azul y un gran lazo rojo que decoraba un monedero para niñas japonesas. El sábado, fanáticos alrededor del mundo celebran el 40 aniversario de este ícono global de la "ternura": Hello Kitty.

31
oct

En Venezuela el béisbol es el deporte rey, pero también es uno de los pocos espacios donde chavistas y opositores conviven más allá de sus diferencias políticas.

© 1998 - 2014 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados