Cerrar este anuncio
Publicidad
10
nov

Asesinan a hombre dentro de su casa en Cabudare


Escrito por Javier Vargas
noviembre 10, 2012

Un hombre fue asesinado de un disparo en la frente la noche del jueves en el sector La Morita de Cabudare, Palavecino. Se trata de Enyerberth Antonio García Terán, de 18 años de edad, a quien un hombre le disparó dentro de su casa y frente a la esposa en el sector La Morita. Se desconoce si el homicida entró a la propiedad a robar, pero luego de dispararle huyó del lugar sin dejar rastros. La mujer, desesperada, comenzó a gritar y junto con otros vecinos que llegaron a la vivienda lo recogieron y lo llevaron al Ambulatorio de Cabudare, de donde por su estado de salud lo remitieron a la emergencia del Hospital Antonio María Pineda. Allí estuvo agonizando hasta las 10:00 de la mañana de ayer, cuando falleció. Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas llegaron al sitio, recogieron las evidencias e iniciaron las investigaciones del crimen. Manejan como móvil la venganza, pero no descartan cualquier otra hipótesis. En horas de la tarde llegaron a la morgue los familiares para tramitar la entrega del cadáver. Estuvieron por varias horas en las adyacencias de la medicatura forense, se mostraron herméticos ante el crimen. A las 3:00 de la tarde le entregaron el cuerpo. Foto Archivo

Las noticias más vistas de hoy

26
ene

María Parra y su hijo Marcel Silva Parra, detenidos por gritar consignas contra el gobierno de Nicolás Maduro en una cola, acuden durante la mañana de este lunes a la audiencia de presentación ante el Ministerio Público.

26
ene

Disfrute de los mejores momentos del Miss Venezuela en fotos de la agencia de noticias AP.

23
ene

Este viernes una de las tendencias mas rápidas de la semana en Twitter fue la "Carta de Dios a Maduro", ideada por la mente del majestuoso comediante Laureano Marquez

26
ene

A las 8:30 de la mañana de este domingo, residentes de Santo Domingo escucharon un frenazo y un golpe. Al asomarse a la avenida Ribereña, a la altura de la calle 48, estaba un Encava blanco con azul, signado con las placas 579AA7K, volcado y atravesado en medio de la vía en sentido oeste–este.

26
ene

Tras su excelente participación en el Miss Universo, Migbelis Castellanos dejó un video a sus seguidores en su cuenta de Instagram Milynette, en el que agradece el apoyo y manifiesta su satisfacción por lo logrado.

© 1998 - 2015 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados