Cerrar este anuncio
Publicidad
31
ene

Asesinan a Guardia Nacional en Cocorote


Escrito por MP con información de UN
enero 31, 2013

Un Guardia Nacional Bolivariano fue asesinado en San Felipe durante la noche de este miércoles 30 de enero.

El hecho se produjo en la calle 16 del sector La Morita ( Cocorote), a pocos metros de un módulo policial, un desconocido le propinó un disparo a Carlos Alberto Sánchez un Guardia Nacional de solo 18 años quien, cuando salió de su vivienda a buscar un teléfono de alquiler.

Los vecinos aseguraron que el homicida, tras herir a Sánchez, se alejó del sitio manejando una bicicleta , ésta fue encontrada abandonada a unas cuadras del lugar.

Allegados de Carlos Alberto aseguraron que era una persona de carácter  tranquilo y que apenas graduado de bachiller decidió convertirse en Guardia Nacional.

Funcionarios del Centro de Investigaciones Penales Científicas y Criminalísticas (Cicpc) subdelegación San Felipe, comenzó la investigación pertinente.

Foto archivo

Las noticias más vistas de hoy

01
jul

Nataly González Matos, perdió la vida de manera trágica en un accidente de tránsito registrado a las 4:00 de la tarde de ayer en la avenida Ribereña con 41, a la altura del sector Bella Vista

02
jul

Luis Rafael Torres Castillo de 24 años, falleció de manera instantánea tras ser embestido por un Toyota Corolla azul, en la avenida Intercomunal Barquisimeto-Cabudare, a la altura de la urbanización Roca Terra

02
jul

El trágico accidente ocurrido el lunes en La Ribereña, en el que perdió la vida una joven profesional, puso de manifiesto una vez más la necesidad de que las autoridades se decidan a establecer un sistema de patrullaje que ponga coto a los abusos que a diario cometen muchos conductores con la velocidad.

01
jul

El choque entre un vehículo particular y una moto dejó un saldo de 4 personas heridas, ente ellas un bebe de 4 meses en la avenida Ribereña a la altura de la calle 12

02
jul

Ante la acusación presentada por el Ministerio Público, fue condenado a 30 años de prisión José Manuel Castillo, de 23 años, de oficio agricultor, tras admitir su responsabilidad en la muerte de su esposa adolescente, de 14 años

02
jul

La magnificencia estructural y la calidad de servicio del Instituto de Previsión y Asistencial Social del Ministerio de Educación en Lara (Ipasme), quedó atrás por la indiferencia de las 16 juntas interventoras dirigidas por el Estado desde el año 2000. Así lo afirmaron representantes de la Coalición Sindical Ampliada de la educación larense.

© 1998 - 2015 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados