Cerrar este anuncio
Publicidad
31
ene

Asesinan a Guardia Nacional en Cocorote


Escrito por MP con información de UN
enero 31, 2013

Un Guardia Nacional Bolivariano fue asesinado en San Felipe durante la noche de este miércoles 30 de enero.

El hecho se produjo en la calle 16 del sector La Morita ( Cocorote), a pocos metros de un módulo policial, un desconocido le propinó un disparo a Carlos Alberto Sánchez un Guardia Nacional de solo 18 años quien, cuando salió de su vivienda a buscar un teléfono de alquiler.

Los vecinos aseguraron que el homicida, tras herir a Sánchez, se alejó del sitio manejando una bicicleta , ésta fue encontrada abandonada a unas cuadras del lugar.

Allegados de Carlos Alberto aseguraron que era una persona de carácter  tranquilo y que apenas graduado de bachiller decidió convertirse en Guardia Nacional.

Funcionarios del Centro de Investigaciones Penales Científicas y Criminalísticas (Cicpc) subdelegación San Felipe, comenzó la investigación pertinente.

Foto archivo

Las noticias más vistas de hoy

24
may

El mural está ubicado al lado de la sede del Colegio de Abogados del estado Lara y denominado El equilibrio del conocimiento.

24
may

Rodríguez Ledezma fue ganador en las dos categorías del concurso culinario, premio del jurado y premio del público, con un preparado de mariscos con base en salsa de tomate, vinagre, limón y especias

24
may

Mientras El Carabobeño se queda sin papel, el diario Ciudad de Valencia, anunció que tendrá mayor tiraje

24
may

“Hoy (ayer) no se formaron colas como anoche. En la mañana, llegaron algunos rezagados, pero en el transcurso del día, la gente estuvo tranquila, gracias a eso trabajamos con normalidad”

24
may

Por tan solo Bs.50 usted y su familia podrá disfrutar de una velada musical de esplendor sin precedentes en el Auditorio Dr. Luis Oscar Giménez del Colegio de Médicos

© 1998 - 2015 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados