Cerrar este anuncio
Publicidad
18
nov

Asesinan a escolta de ministro Rafael Ramírez


Escrito por MP con información de UN
noviembre 18, 2012

Un escolta de Rafael Ramírez, ministro de Petróleo y Minería, fue asesinado luego de recibir varios disparos en el bloque 1 de Monte Piedad, parroquia 23 de Enero.

El hecho se registró a las 10 de la noche del sábado, cuando la víctima, Pablo Marín Meléndez, de 43 años de edad, se encontraba compartiendo con un grupo de personas.

Versiones policiales destacan que al lugar se presentaron tres encapuchados en motos y dispararon sin mediar palabras. También resultó herido Hendrix Barrios.

Comisiones del Cicpc acudieron al 23 de Enero en compañía de efectivos de la Guardia Nacional.

En las últimas horas fueron ingresados 21 cadáveres a la morgue de Bello Monte.

Foto archivo

 

Las noticias más vistas de hoy

27
ago

El patrimonio histórico de Barquisimeto se viene abajo. La falta de mantenimiento a las viviendas más antiguas de la ciudad ha causado estragos en sus estructuras, mucho más con los torrenciales aguaceros caídos en las últimas semanas

27
ago

En horas de la mañana de ayer, el conductor a bordo de un carro marca Toyota, modelo Camry, del 2012, color blanco, perdió el control de la unidad y, deslizándose, se desplazó hasta un tubo del sistema Matriz Norte ubicado en la Circunvalación Norte, a la altura del barrio Moyetones II

27
ago

Un comerciante recibió un disparo en el tórax la noche de ayer tras resistirse al robo de su camioneta. Se trata de Freddy Willians Arcila Rosales, de 55 años. El hecho se registró en la calle 36 con carreras 28 y 29.

27
ago

195 casos de fiebre Chikungunya se han registrado en todo el país informó el director general de Salud Ambiental, Jesús Toro.

27
ago

Autoridades del Comando Nacional Antidrogas y la Guardia Nacional detuvieron en el Aeropuerto Internacional Jacinto Lara de Barquisimeto a una persona con presunta droga en su equipaje.

26
ago

Stiben Fransua Castañeda Boza, de 33 años, perdió la vida anoche en medio de una colisión vehicular con una gandola

© 1998 - 2014 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados