Cerrar este anuncio
Publicidad
18
nov

Asesinan a escolta de ministro Rafael Ramírez


Escrito por MP con información de UN
noviembre 18, 2012

Un escolta de Rafael Ramírez, ministro de Petróleo y Minería, fue asesinado luego de recibir varios disparos en el bloque 1 de Monte Piedad, parroquia 23 de Enero.

El hecho se registró a las 10 de la noche del sábado, cuando la víctima, Pablo Marín Meléndez, de 43 años de edad, se encontraba compartiendo con un grupo de personas.

Versiones policiales destacan que al lugar se presentaron tres encapuchados en motos y dispararon sin mediar palabras. También resultó herido Hendrix Barrios.

Comisiones del Cicpc acudieron al 23 de Enero en compañía de efectivos de la Guardia Nacional.

En las últimas horas fueron ingresados 21 cadáveres a la morgue de Bello Monte.

Foto archivo

 

Las noticias más vistas de hoy

04
mar

El gobernador Henri Falcón espera que ahora los candidatos a la Asamblea Nacional por el bloque unitario sean los mejores y representen a los más diversos sectores del estado. “Los candidatos de la MUD serán mis candidatos”

05
mar

se nota apatía en las fuentes de financiamiento y ya no se cuenta con la opción de créditos internacionales de la Corporación Andina de Fomento

05
mar

Obituarios 05/03/2015

05
mar

Hoy, miembros de la juventud del Partido Socialista de Venezuela (PSUV) en la entidad, acompañados por diversos sectores socialistas, realizarán una marcha pacífica para conmemorar un año más de la muerte del expresidente Hugo Chávez Frías

05
mar

La mañana de este miércoles fue inaugurada una nueva clínica móvil que beneficiará a los habitantes del municipio Iribarren. Así lo informó, Carmen de Ramos, presidente de la Fundación Municipal del Niño

05
mar

Afirmó que se encuentra dispuesto a ver acción en la campaña 2015 pero que, al haber sido descartado, está en una situación de incertidumbre.

© 1998 - 2015 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados