Cerrar este anuncio
Publicidad
06
ago

Asesinan a dirigente de la MUD en Barinas


Escrito por MDPV con información de Globovisión/TSJ
agosto 06, 2013

El Secretario General Nacional de Proyecto Venezuela, Carlos Eduardo Berrizbeitia, aseguró que desconocen los motivos del asesinato de Pablo Uzcátegui, suplente en el Consejo Legislativo de Barinas por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

Berrizbeita contó en un contacto telefónico con Globovisión que Uzcategui iba con su hijo en su vehículo y cuando se detuvo en un semáforo, un motorizado lo sorprendió disparándole sin mediar palabras y tampoco le robó ninguna de sus pertenencias.

Cuando ocurrió el hecho a las 9:00 pm de este lubes, su esposa se encontraba en el vehículo de atrás e iba acompañada de sus otros 2 hijos.

Las autoridades de la entidad se encuentran realizando las investigaciones, por lo que Berrizbeita dijo que esperarán los resultados para hacer las denuncias correspondientes.

Comisión investiga muerte 

Una comisión mixta de organismos de seguridad del estado Barinas fue conformada este martes para realizar las investigaciones que permitan aclarar la muerte del diputado suplente de la Mesa de la Unidad en el Consejo Legislativo regional, Pablo Uzcátegui, quien falleció la noche del lunes luego de recibir varios impactos de bala.

El jefe de la delegación del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), José Morales, detalló que Uzcátegui fue asesinado cuando se traslada en su camioneta y fue interceptado en un semáforo por unos motorizados quienes le dispararon con un arma de fuego.

Morales señaló que la hipótesis que cobra más fuerza en la investigación es la venganza. Sin embargo, se desconoce el paradero de los antisociales, por lo que esto no se ha podido comprobar.

Dicha comisión mixta está conformada por funcionarios del CICPC, además participan delegados regionales de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

Las noticias más vistas de hoy

20
oct

Este lunes la situación de las kilométricas colas en las bombas de gasolina continua, situación que viene ocurriendo desde los días sábado y domingo en diversas zonas de los estados Lara y Yaracuy

20
oct

Largas colas se han observado durante los últimos días para surtir gasolina en el estado Lara. Las causas aún no están claras, porque el hermetismo ha reinado entre los trabajadores de las gasolinerías

20
oct

En Gaceta Oficial quedó oficializado el aumento en los precios de los estacionamientos.

20
oct

Funcionarios de la División de Mercados y Abastecimientos del municipio Iribarren se percataron que 15 comerciantes estaban vendiendo alimentos con sobreprecios ayer y los hicieron comercializarlos al precios de venta al público

20
oct

El alto comisionado de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos, Zeid Ra'ad Al Hussein, manifestó su "gran preocupación" por la detención del dirigente opositor venezolano Leopoldo López por lo que hizo un llamado a las autoridades venezolanas para que sea liberado.

20
oct

Largas colas se registraron en las estaciones de servicio del centroccidente venezolano. En algunas ocasiones los habitantes de esta zona debieron esperar por dos horas para surtir sus vehículos de gasolina

© 1998 - 2014 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados