Cerrar este anuncio
Publicidad
06
ago

Asesinan a dirigente de la MUD en Barinas


Escrito por MDPV con información de Globovisión/TSJ
agosto 06, 2013

El Secretario General Nacional de Proyecto Venezuela, Carlos Eduardo Berrizbeitia, aseguró que desconocen los motivos del asesinato de Pablo Uzcátegui, suplente en el Consejo Legislativo de Barinas por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

Berrizbeita contó en un contacto telefónico con Globovisión que Uzcategui iba con su hijo en su vehículo y cuando se detuvo en un semáforo, un motorizado lo sorprendió disparándole sin mediar palabras y tampoco le robó ninguna de sus pertenencias.

Cuando ocurrió el hecho a las 9:00 pm de este lubes, su esposa se encontraba en el vehículo de atrás e iba acompañada de sus otros 2 hijos.

Las autoridades de la entidad se encuentran realizando las investigaciones, por lo que Berrizbeita dijo que esperarán los resultados para hacer las denuncias correspondientes.

Comisión investiga muerte 

Una comisión mixta de organismos de seguridad del estado Barinas fue conformada este martes para realizar las investigaciones que permitan aclarar la muerte del diputado suplente de la Mesa de la Unidad en el Consejo Legislativo regional, Pablo Uzcátegui, quien falleció la noche del lunes luego de recibir varios impactos de bala.

El jefe de la delegación del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), José Morales, detalló que Uzcátegui fue asesinado cuando se traslada en su camioneta y fue interceptado en un semáforo por unos motorizados quienes le dispararon con un arma de fuego.

Morales señaló que la hipótesis que cobra más fuerza en la investigación es la venganza. Sin embargo, se desconoce el paradero de los antisociales, por lo que esto no se ha podido comprobar.

Dicha comisión mixta está conformada por funcionarios del CICPC, además participan delegados regionales de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

Las noticias más vistas de hoy

03
sep

En tiempo récord sabuesos del Eje de Homicidios del Cicpc resuelve el caso de femicidio

02
sep

El periodista venezolano Eduardo Rodríguez Giolitti, ancla del Noticiero Venevisión quedó fuera del noticiero debido a los cambios que iniciará el programa informativo, según se conoció a través de un comunicado del canal

02
sep

Los delincuentes, al verse descubiertos, se fueron de la residencia y dejaron el arma homicida en la sala de la casa.

03
sep

La ubicación de la tarjeta con la cual la alianza opositora irá a las elecciones de la Asamblea Nacional el 6 de diciembre, obedece a criterios tradicionales que aparentemente no han desfavorecido los resultados electorales, argumentó el abogado y coordinador electoral del partido Voluntad Popular en Lara, José Gregorio ZAA al respecto

02
sep

Un macabro caso reseñado hoy por The Washington Post revela las decenas de mensajes de texto que una adolescente le envió a su novio para convencerlo que se suicidara

03
sep

Los trabajadores debemos rechazar la reciente medida aprobada por el Gobierno nacional que exonera el pago de impuestos a 46 alimentos que se producen en el país, ya que ocasionará desempleo y estragos en el aparato productivo nacional

© 1998 - 2015 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados