Cerrar este anuncio
Publicidad
06
ago

Asesinan a dirigente de la MUD en Barinas


Escrito por MDPV con información de Globovisión/TSJ
agosto 06, 2013

El Secretario General Nacional de Proyecto Venezuela, Carlos Eduardo Berrizbeitia, aseguró que desconocen los motivos del asesinato de Pablo Uzcátegui, suplente en el Consejo Legislativo de Barinas por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

Berrizbeita contó en un contacto telefónico con Globovisión que Uzcategui iba con su hijo en su vehículo y cuando se detuvo en un semáforo, un motorizado lo sorprendió disparándole sin mediar palabras y tampoco le robó ninguna de sus pertenencias.

Cuando ocurrió el hecho a las 9:00 pm de este lubes, su esposa se encontraba en el vehículo de atrás e iba acompañada de sus otros 2 hijos.

Las autoridades de la entidad se encuentran realizando las investigaciones, por lo que Berrizbeita dijo que esperarán los resultados para hacer las denuncias correspondientes.

Comisión investiga muerte 

Una comisión mixta de organismos de seguridad del estado Barinas fue conformada este martes para realizar las investigaciones que permitan aclarar la muerte del diputado suplente de la Mesa de la Unidad en el Consejo Legislativo regional, Pablo Uzcátegui, quien falleció la noche del lunes luego de recibir varios impactos de bala.

El jefe de la delegación del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), José Morales, detalló que Uzcátegui fue asesinado cuando se traslada en su camioneta y fue interceptado en un semáforo por unos motorizados quienes le dispararon con un arma de fuego.

Morales señaló que la hipótesis que cobra más fuerza en la investigación es la venganza. Sin embargo, se desconoce el paradero de los antisociales, por lo que esto no se ha podido comprobar.

Dicha comisión mixta está conformada por funcionarios del CICPC, además participan delegados regionales de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

Las noticias más vistas de hoy

01
abr

La infraestructura hotelera venezolana está en capacidad instalada para atender la demanda de los turistas durante la Semana Mayor, aseguró José Alberto Núñez, vicepresidente ejecutivo de la Federación Nacional de Hoteles de Venezuela (Fenahoven)

30
mar

Calixto Vivas, presidente de ASOLICORCA, informó que la aplicación de restricción de expendio y consumo de bebidas alcohólicas para el asueto de Semana Santa, solo será ejecutada para los días feriados jueves, viernes y domingo

01
abr

Un total de 450 toneladas de rubros del mar y más de mil toneladas de otros productos alimenticios a precios justos, se están ofertando en 400 puntos de distribución en 17 estados del país

01
abr

La tasa de referencia del Sistema Marginal de Divisas se ubicó en 192,95 Bs/$, lo cual refleja un incremento de 0,98 Bs/$, en comparación con el cierre del pasado lunes cuando se ubicó en 191,97 Bs/$, de acuerdo con las cifras dadas a conocer por el Banco Central de Venezuela

01
abr

José Luis Vásquez Díaz, de 55 años, volvió a nacer el día de ayer. Cayó con su camioneta 30 metros hacia un barranco en el sector El Derrumbe, de la vía Río Claro, tras ser perseguido por unos delincuentes quienes pretendían robarlo. Al comerciante no le ocurrió nada; solo presentó golpes leves.

01
abr

El Ministerio de Agricultura y Tierras autorizó al Banco Agrícola de Venezuela C.A. a otorgar créditos por un monto de 800 millones de bolívares a la empresa Café Venezuela, S.A., a través de resoluciones publicadas en la Gaceta Oficial N° 40.631 de fecha 30 de marzo de 2015

© 1998 - 2015 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados