Cerrar este anuncio
Publicidad
06
ago

Asesinan a dirigente de la MUD en Barinas


Escrito por MDPV con información de Globovisión/TSJ
agosto 06, 2013

El Secretario General Nacional de Proyecto Venezuela, Carlos Eduardo Berrizbeitia, aseguró que desconocen los motivos del asesinato de Pablo Uzcátegui, suplente en el Consejo Legislativo de Barinas por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

Berrizbeita contó en un contacto telefónico con Globovisión que Uzcategui iba con su hijo en su vehículo y cuando se detuvo en un semáforo, un motorizado lo sorprendió disparándole sin mediar palabras y tampoco le robó ninguna de sus pertenencias.

Cuando ocurrió el hecho a las 9:00 pm de este lubes, su esposa se encontraba en el vehículo de atrás e iba acompañada de sus otros 2 hijos.

Las autoridades de la entidad se encuentran realizando las investigaciones, por lo que Berrizbeita dijo que esperarán los resultados para hacer las denuncias correspondientes.

Comisión investiga muerte 

Una comisión mixta de organismos de seguridad del estado Barinas fue conformada este martes para realizar las investigaciones que permitan aclarar la muerte del diputado suplente de la Mesa de la Unidad en el Consejo Legislativo regional, Pablo Uzcátegui, quien falleció la noche del lunes luego de recibir varios impactos de bala.

El jefe de la delegación del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), José Morales, detalló que Uzcátegui fue asesinado cuando se traslada en su camioneta y fue interceptado en un semáforo por unos motorizados quienes le dispararon con un arma de fuego.

Morales señaló que la hipótesis que cobra más fuerza en la investigación es la venganza. Sin embargo, se desconoce el paradero de los antisociales, por lo que esto no se ha podido comprobar.

Dicha comisión mixta está conformada por funcionarios del CICPC, además participan delegados regionales de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

Las noticias más vistas de hoy

27
ene

“Tenemos dos semanas haciendo cola con la esperanza de comprar una neverita o un televisor regulado, pero se están burlando de nosotros para favorecer a otros, al parecer comerciantes”

27
ene

No hay razones para creer que los anuncios del presidentre Nicolás Maduro, la pasada semana, sobre beneficios para las personas de la tercera edad, se harán realidad pues ya lo ha hecho anteriormente y no ha cumplido

27
ene

El significado del 27 de enero de 1818, fecha que se conmemora como el Día de Cabudare a partir de 1997, no es más que una reunión que se efectuó en predios de la hoy plaza Bolívar, con personalidades ilustres de aquel momento quienes diligenciaron para organizar el pueblo

27
ene

Elevar la producción actual de 7 millones de toneladas de cemento al año, a 9 millones de toneladas, se propone alcanzar el Ejecutivo en este año, anuncia el ministro para el Ecosocialismo, Hábitat y Vivienda, Ricardo Molina al referirse a los planes expansión para garantizar el abastecimiento en todo el país

27
ene

Es innegable el marcado estado de deterioro que exhibe la Plaza Bolívar de Cabudare, sitio de encuentro de vecinos y niños que a falta de espacios de recreación acuden a éste hoy sepultado en desidia

27
ene

La vía Verota-Kempis, en el estado Miranda, que permitirá a los conductores trasladarse desde la región centroccidental a la oriental, sin pasar por Caracas, la cual se ejecuta con una inversión de $ 480 millones, será puesta en servicio a finales de este año

© 1998 - 2015 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados