06
ago

Asesinan a dirigente de la MUD en Barinas


Escrito por MDPV con información de Globovisión/TSJ
agosto 06, 2013

El Secretario General Nacional de Proyecto Venezuela, Carlos Eduardo Berrizbeitia, aseguró que desconocen los motivos del asesinato de Pablo Uzcátegui, suplente en el Consejo Legislativo de Barinas por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

Berrizbeita contó en un contacto telefónico con Globovisión que Uzcategui iba con su hijo en su vehículo y cuando se detuvo en un semáforo, un motorizado lo sorprendió disparándole sin mediar palabras y tampoco le robó ninguna de sus pertenencias.

Cuando ocurrió el hecho a las 9:00 pm de este lubes, su esposa se encontraba en el vehículo de atrás e iba acompañada de sus otros 2 hijos.

Las autoridades de la entidad se encuentran realizando las investigaciones, por lo que Berrizbeita dijo que esperarán los resultados para hacer las denuncias correspondientes.

Comisión investiga muerte 

Una comisión mixta de organismos de seguridad del estado Barinas fue conformada este martes para realizar las investigaciones que permitan aclarar la muerte del diputado suplente de la Mesa de la Unidad en el Consejo Legislativo regional, Pablo Uzcátegui, quien falleció la noche del lunes luego de recibir varios impactos de bala.

El jefe de la delegación del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), José Morales, detalló que Uzcátegui fue asesinado cuando se traslada en su camioneta y fue interceptado en un semáforo por unos motorizados quienes le dispararon con un arma de fuego.

Morales señaló que la hipótesis que cobra más fuerza en la investigación es la venganza. Sin embargo, se desconoce el paradero de los antisociales, por lo que esto no se ha podido comprobar.

Dicha comisión mixta está conformada por funcionarios del CICPC, además participan delegados regionales de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

Las noticias más vistas de hoy

23
jul

El alcalde del municipio Iribarren, Alfredo Ramos, anunció la suspensión de las Ferias Internacionales de Barquisimeto, por la crisis económica que vive el país, en su lugar, realizarán “otras actividades necesarias”

23
jul

En la carrera 27 con calle de Barquisimeto, fue asesinado un hombre en horas de la mañana presuntamente durante un enfrentamiento con sujetos desconocidos

23
jul

Cuando se disponía a salir de un autolavado, ubicado en la calle 22 esquina de la carrera 24, en el centro de Barquisimeto, un disparo en la cabeza desplomó en el piso de cemento del mencionado establecimiento, el cuerpo del comerciante Edwin Emirto Rodríguez Molina, quien tenía 39 años de edad

23
jul

El locutor venezolano Gerardo Brito, conocido por la defensa en la difusión de la música llanera a través de su programa de radio y televisión Los venezolanos primero, falleció en la noche de este martes en Barquisimeto, estado Lara

23
jul

En la tarde del pasado lunes, sujetos sin identificar, ingresaron a la finca que custodiaban Magalis Consuelo Gil Espinoza, y su esposo, en el caserío El Bomboncito de Río Claro, con la intención de robarlos

23
jul

Cada vez son más los estudios que desaconsejan ducharse todos los días, no parece que sea tanto una cuestión de exceso de higiene, cuanto sí de«mala higiene», especialmente por un exceso de los productos químicos

© 1998 - 2014 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados