Cerrar este anuncio
Publicidad
02
ene

Asesinado joven en Andrés Eloy Blanco


Escrito por ALT
enero 02, 2013

En horas de la tarde-noche se pudo conocer, de manera extraoficial, del asesinato de un joven que respondía al nombre de Arnaldo Andrés López Hernández, de 20 años de edad, quien se encontraba desde horas de la mañana en el balneario El Blanquito, cercano a Sanare, capital del municipio Andrés Eloy Blanco.

También fue herido en el mismo hecho Ely Márquez, de 26 años de edad, quien se encontraba acompañando a López Hernández.

Según se pudo conocer, ambos jóvenes estaban disfrutando del día de asueto después del fin de año, cuando un sujeto se bajó de su moto y accionó un arma de fuego impactando en una ocasión a Arnaldo Andrés en la cabeza y, en otras seis oportunidades, a Ely en diferentes partes del cuerpo.

Además, se supo que el presunto autor del hecho es conocido por la población local y reside en el barrio Seminario; aparentemente, trabaja para un organismo municipal de dicha entidad y está ligado a un partido político.

Ambos sujetos afectados del suceso tienen su residencia en el sector Mortero de Sanare y se presume que el móvil del hecho fue la venganza. El herido fue trasladado hasta el centro médico de la localidad.

Foto: Archivo

Las noticias más vistas de hoy

04
sep

Tanto Joseíto como El Loco admitieron los hechos y fueron enviados al Centro Penitenciario David Viloria conocido como Uribana.

04
sep

El hombre caminaba junto a su esposa e hija de cuatro años de edad, cuando los delincuentes comenzaron a dispararle.

04
sep

La versión que cobra fuerza es que los antisociales ingresaron por el techo de la vivienda, entraron a la casa y el cuidador quiso evitar un robo, por lo que decidieron matarlo

04
sep

El presidente Nicolás Maduro anunció a través de la red social Twitter la designación de nuevos ministros en su gabinete. La canciller Delcy Rodríguez fue nombrada como vicepresidenta del Área Política.

04
sep

La División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) capturó esta semana a dos sujetos señalados de ser los autores materiales de dos hechos de sangre.

© 1998 - 2015 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados