Cerrar este anuncio
Publicidad
02
ene

Asesinado joven en Andrés Eloy Blanco


Escrito por ALT
enero 02, 2013

En horas de la tarde-noche se pudo conocer, de manera extraoficial, del asesinato de un joven que respondía al nombre de Arnaldo Andrés López Hernández, de 20 años de edad, quien se encontraba desde horas de la mañana en el balneario El Blanquito, cercano a Sanare, capital del municipio Andrés Eloy Blanco.

También fue herido en el mismo hecho Ely Márquez, de 26 años de edad, quien se encontraba acompañando a López Hernández.

Según se pudo conocer, ambos jóvenes estaban disfrutando del día de asueto después del fin de año, cuando un sujeto se bajó de su moto y accionó un arma de fuego impactando en una ocasión a Arnaldo Andrés en la cabeza y, en otras seis oportunidades, a Ely en diferentes partes del cuerpo.

Además, se supo que el presunto autor del hecho es conocido por la población local y reside en el barrio Seminario; aparentemente, trabaja para un organismo municipal de dicha entidad y está ligado a un partido político.

Ambos sujetos afectados del suceso tienen su residencia en el sector Mortero de Sanare y se presume que el móvil del hecho fue la venganza. El herido fue trasladado hasta el centro médico de la localidad.

Foto: Archivo

Las noticias más vistas de hoy

13
jul

Usuarios de la red social Twitter, reportan que en la feria de comidas del centro comercial Sambil ubicado al este de Barquisimeto, fue activada una bomba lacrimógena

13
jul

Peter Rhee, profesor de la Universidad de Arizona, y Samuel Tisherman, profesor de la Universidad de Maryland, han realizado un estudio en el que afirman poder mantener un cuerpo durante varias horas en estado de «animación suspendida»

13
jul

Fueron capturados dentro de las instalaciones del Mercado Mayorista dos personas que le habían arrebatado la cartera a una dama que retiró un dinero del banco. Presuntamente se trata de un Guardia Nacional y su esposa

13
jul

El poder de las redes sociales y las imágenes virales quedó comprobado en el Mundial. Primero, las fotos de la hermosa joven belga Axelle Despeigelaere le dieron la vuelta al mundo y le valieron un contrato con L'Oreal

14
jul

Estos son los obituarios del día 14 de Julio de 2014 #Obituarios

13
jul

Muchas veces, los encajes y la ropa ajustada juegan malas pasadas. Eso mismo le ocurrió a Selena Gómez la pasada noche mientras disfrutaba de una noche divertida en un club de Nueva York

© 1998 - 2014 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados