Cerrar este anuncio
Publicidad
02
ene

Asesinado joven en Andrés Eloy Blanco


Escrito por ALT
enero 02, 2013

En horas de la tarde-noche se pudo conocer, de manera extraoficial, del asesinato de un joven que respondía al nombre de Arnaldo Andrés López Hernández, de 20 años de edad, quien se encontraba desde horas de la mañana en el balneario El Blanquito, cercano a Sanare, capital del municipio Andrés Eloy Blanco.

También fue herido en el mismo hecho Ely Márquez, de 26 años de edad, quien se encontraba acompañando a López Hernández.

Según se pudo conocer, ambos jóvenes estaban disfrutando del día de asueto después del fin de año, cuando un sujeto se bajó de su moto y accionó un arma de fuego impactando en una ocasión a Arnaldo Andrés en la cabeza y, en otras seis oportunidades, a Ely en diferentes partes del cuerpo.

Además, se supo que el presunto autor del hecho es conocido por la población local y reside en el barrio Seminario; aparentemente, trabaja para un organismo municipal de dicha entidad y está ligado a un partido político.

Ambos sujetos afectados del suceso tienen su residencia en el sector Mortero de Sanare y se presume que el móvil del hecho fue la venganza. El herido fue trasladado hasta el centro médico de la localidad.

Foto: Archivo

Las noticias más vistas de hoy

01
sep

Este lunes una protesta se registró en la Avenida Venezuela con Avenida Morán de Barquisimeto, la cual generó un fuerte congestionamiento vehicular en la zona. Tres personas resultaron detenidas en el hecho

01
sep

Durante el acto del tercer congreso de Psuv y primer taller para el diseño, la psuvista María Estrella Uribe, se dirigió a los presentes con el fin de enseñarles la oración a Chávez, o como ella la llamó, “la oración de los delegados”

30
ago

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas atraparon anoche al delincuente apodado El Vengador en la calle 48 con carrera 14 al suroeste de Barquisimeto

01
sep

Como Carlos Alberto Álvarez, de 54 años, quedó identificada la persona que sufrió un infarto en plena vía pública la mañana de ayer. El cuerpo del occiso que desempeñaba labores de vigilante quedó tendido en una acera de la Intercomunal Barquisimeto - Acarigua, diagonal a la estación de servicio. Fue en horas de la tarde cuando unos peatones se percataron que el hombre no tenía signos vitales.

02
sep

El panorama de la oposición venezolana en las venideras elecciones parlamentarias del 2015 es poco claro y hasta desfavorable, ciertas reformas contempladas desde el Consejo Nacional Electoral (CNE) hacen mella en la expectativa de la salida institucional y constitucional planteada por este citado factor político

02
sep

Obituarios 02/09/2014

© 1998 - 2014 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados