Cerrar este anuncio
Publicidad
02
ene

Asesinado joven en Andrés Eloy Blanco


Escrito por ALT
enero 02, 2013

En horas de la tarde-noche se pudo conocer, de manera extraoficial, del asesinato de un joven que respondía al nombre de Arnaldo Andrés López Hernández, de 20 años de edad, quien se encontraba desde horas de la mañana en el balneario El Blanquito, cercano a Sanare, capital del municipio Andrés Eloy Blanco.

También fue herido en el mismo hecho Ely Márquez, de 26 años de edad, quien se encontraba acompañando a López Hernández.

Según se pudo conocer, ambos jóvenes estaban disfrutando del día de asueto después del fin de año, cuando un sujeto se bajó de su moto y accionó un arma de fuego impactando en una ocasión a Arnaldo Andrés en la cabeza y, en otras seis oportunidades, a Ely en diferentes partes del cuerpo.

Además, se supo que el presunto autor del hecho es conocido por la población local y reside en el barrio Seminario; aparentemente, trabaja para un organismo municipal de dicha entidad y está ligado a un partido político.

Ambos sujetos afectados del suceso tienen su residencia en el sector Mortero de Sanare y se presume que el móvil del hecho fue la venganza. El herido fue trasladado hasta el centro médico de la localidad.

Foto: Archivo

Las noticias más vistas de hoy

25
oct

Las consecuencias de las erradas políticas económicas son cada vez más evidentes. Desde el año 2009 cuando se inició la ola de expropiaciones y nacionalización de importantes empresas productoras de alimentos en el país, así como la imposición del control de precios en los productos de la cesta básica, comenzó la debacle en el comercio local, con la desaparición de insumos necesarios en la vida cotidiana del venezolano

25
oct

Como se informara ayer, un menor de edad, de apenas 12 años, murió cinco horas después de ser herido en uno de los baños de la planta baja del liceo Carlos Gil Yépez, ubicado en la avenida principal de la Ruezga, al norte de la ciudad

25
oct

Obituarios 25/10/2014

25
oct

Las características del emprendedor actual fueron abordadas por el psiquiatra y comunicador social Roberto De Vries, durante el segundo día de conferencias de la Expoproyectos Microempresariales 2014, promovida por la Fundación BOD

25
oct

El diputado ante el CLEL y presidente de la Comisión de Asuntos Comunales, Municipales y Limítrofes, Johnny Colmenarez, expresó su satisfacción ante los logros obtenidos en el Consejo Federal de Gobierno (CFG)

25
oct

Alejandro Natera, presidente del Concejo Municipal de Iribarren, informó la mañana de este viernes, que “el alcalde Alfredo Ramos pretende privatizar la recaudación de los impuestos municipales”

© 1998 - 2014 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados