Cerrar este anuncio
Publicidad
15
ene

Aserca niega que trabajadores de la aerolínea revendan boletos


Escrito por Nota de Prensa
enero 15, 2014

Aserca Airlines se pronunció este martes luego de la detención de un hombre por la presunta reventa de boletos en el Aeropuerto Internacional Manuel Carlos Piar, ubicado en Puerto Ordaz.

Aserca difundió un comunicado en el que entre otras cosas, destacó que es "perentorio” desmentir que algunos de sus trabajadores se encuentren relacionados en dicho delito.

Lea el comunicado a continuación:

En atención a las informaciones difundidas este 13 de enero de 2014, Aserca Airlines C.A desea aclarar que la situación registrada en el Aeropuerto Internacional Manuel Piar, de Puerto Ordaz, fue originada por la denuncia puntual de un pasajero por presunta reventa en su vuelo 744, generándose una notificación de investigación por parte del Instituto para la Defensa de las Personas en el Acceso de Bienes y Servicios (Indepabis).

Como empresa prestadora de servicios, y conscientes del compromiso con nuestros clientes, es importante puntualizar que el cierre del vuelo se efectuó en el tiempo reglamentario, contabilizándose 48 pasajeros chequeados, quedando abierto el proceso de venta regular, dando oportunidad a 32 clientes que adquirieron su boleto en aeropuerto, para un total de 80 al momento del cierre. La aeronave corresponde a un DC9-32, que tiene una capacidad de 110 sillas.

Una vez cerrado el vuelo, se presentó en mostrador y fuera del tiempo establecido en las Condiciones Generales de Transporte Aéreo, un pasajero que lamentablemente no pudo ser chequeado, lo que derivó en el reclamo indicado. En este sentido, y ajustados al marco legal, cumpliremos con el proceso de investigación y sustanciación correspondiente.

En Aserca Airlines, C.A nos encontramos abiertos para aclarar ante el órgano competente el percance referido, reiterando además que rechazamos y combatimos contundentemente cualquier adquisición de boletos fuera de los canales regulares, apoyando además las acciones emprendidas por las autoridades para tal fin.

De la misma manera, para la aerolínea es perentorio desmentir que algunos de sus trabajadores se encuentren relacionados con las detenciones efectuadas en el aeropuerto mencionado anteriormente y que fueron informadas por los medios de comunicación.

Adicionalmente, aprovechamos la ocasión de ponernos a la disposición de nuestros pasajeros a través de la Gerencia de Calidad de Servicio, comunicándose número telefónico 0212-2044403 o vía email calidaddeservicio@asercaairlines.com a objeto de atender cualquier inquietud.

Las noticias más vistas de hoy

29
mar

Un doble homicidio fue cometido el viernes en la noche, cuando unos delincuentes fueron a cometer un atraco en un puesto de comida rápida.

29
mar

El Cardenalito del Este representa la puerta abierta a Barquisimeto desde el centro, y hasta hace algunos años llamaba la atención a visitantes por el verdor de su vegetación, la grama que cubría las pendientes hacia la autopista

29
mar

Ciudadanos y usuarios de algunas instalaciones deportivas de Barquisimeto se consiguen a diario con un panorama nada agradable a la vista, por el mal estado en que se encuentran. Tal es el caso del complejo deportivo Fortunato Orellana, ubicado en el oeste de la capital larense, cuyas instalaciones fungen como base para formación de varias disciplinas

29
mar

El lanzador derecho venezolano Víctor Sánchez, prospecto de los Marineros de Seattle y los Leones del Caracas (LVBP), falleció a los 20 años de edad (1995-2015) tras no poder superar complicaciones derivadas de un accidente sufrido el pasado 14 de febrero en Carúpano

29
mar

Al menos 453 cadáveres han ingresado a la Morgue de Bello Monte en Caracas en lo que va del mes de marzo, según cifras publicadas este domingo por El Nacional

29
mar

A la una de la tarde de ayer, fue abatido por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas, de la Subdelegación de El Tocuyo (Cicpc), un menor de 17 años quien presuntamente habría participado, con dos sujetos más, en el secuestro de Anas Chaer Chaer

© 1998 - 2015 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados