Cerrar este anuncio
Publicidad
15
ene

Aserca niega que trabajadores de la aerolínea revendan boletos


Escrito por Nota de Prensa
enero 15, 2014

Aserca Airlines se pronunció este martes luego de la detención de un hombre por la presunta reventa de boletos en el Aeropuerto Internacional Manuel Carlos Piar, ubicado en Puerto Ordaz.

Aserca difundió un comunicado en el que entre otras cosas, destacó que es "perentorio” desmentir que algunos de sus trabajadores se encuentren relacionados en dicho delito.

Lea el comunicado a continuación:

En atención a las informaciones difundidas este 13 de enero de 2014, Aserca Airlines C.A desea aclarar que la situación registrada en el Aeropuerto Internacional Manuel Piar, de Puerto Ordaz, fue originada por la denuncia puntual de un pasajero por presunta reventa en su vuelo 744, generándose una notificación de investigación por parte del Instituto para la Defensa de las Personas en el Acceso de Bienes y Servicios (Indepabis).

Como empresa prestadora de servicios, y conscientes del compromiso con nuestros clientes, es importante puntualizar que el cierre del vuelo se efectuó en el tiempo reglamentario, contabilizándose 48 pasajeros chequeados, quedando abierto el proceso de venta regular, dando oportunidad a 32 clientes que adquirieron su boleto en aeropuerto, para un total de 80 al momento del cierre. La aeronave corresponde a un DC9-32, que tiene una capacidad de 110 sillas.

Una vez cerrado el vuelo, se presentó en mostrador y fuera del tiempo establecido en las Condiciones Generales de Transporte Aéreo, un pasajero que lamentablemente no pudo ser chequeado, lo que derivó en el reclamo indicado. En este sentido, y ajustados al marco legal, cumpliremos con el proceso de investigación y sustanciación correspondiente.

En Aserca Airlines, C.A nos encontramos abiertos para aclarar ante el órgano competente el percance referido, reiterando además que rechazamos y combatimos contundentemente cualquier adquisición de boletos fuera de los canales regulares, apoyando además las acciones emprendidas por las autoridades para tal fin.

De la misma manera, para la aerolínea es perentorio desmentir que algunos de sus trabajadores se encuentren relacionados con las detenciones efectuadas en el aeropuerto mencionado anteriormente y que fueron informadas por los medios de comunicación.

Adicionalmente, aprovechamos la ocasión de ponernos a la disposición de nuestros pasajeros a través de la Gerencia de Calidad de Servicio, comunicándose número telefónico 0212-2044403 o vía email calidaddeservicio@asercaairlines.com a objeto de atender cualquier inquietud.

Las noticias más vistas de hoy

18
abr

El Gobierno venezolano no tiene respuestas para la crisis económica que golpea al país. Su único planteamiento ha sido radicalizar y perseguir. No hay lugar para el cambio ni la rectificación, así lo sostiene el diputado a la Asamblea Nacional, Eduardo Gómez Sigala

18
abr

El juez rector del estado Lara, José Tomás Álvarez, manifestó que mantendrá conversaciones con un viceministerio de Asuntos Penitenciarios, a fin de que se haga el Plan Cayapa en las diferentes comandancias no sólo de la policía regional, sino nacional y otros organismos en la entidad como la Guardia Nacional Bolivariana y el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas

18
abr

Un Nuevo Tiempo realizó este viernes un foro denominado "El Cadivazo", a fin de evaluar las recientes medidas sobre la restricción del cupo viajero tomada por el gobierno nacional

18
abr

Las Personas Naturales que fraccionaron la cancelación del Impuesto Sobre la Renta (ISLR), deben proceder a pagar la segunda porción antes del 20 de abril cuando vence el plazo para cumplir con este compromiso tributario, sin prórrogas, tal como fue asumido en su declaración definitiva de rentas, alerta el Seniat

18
abr

Desplazarse en un vehículo por ambas barriadas constituye todo un sacrificio debido al pésimo estado en que se encuentran.

18
abr

Rosa Casilda Colmenárez, fue designada como Contralora Provisional del estado Lara, mediante la Resolución N° 01-00-00104, de la Contraloría General de la República, publicada en la Gaceta Oficial N°. 40.641 de fecha 16 de abril de 2015, que circuló este viernes

© 1998 - 2015 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados