Cerrar este anuncio
Publicidad
15
ene

Aserca niega que trabajadores de la aerolínea revendan boletos


Escrito por Nota de Prensa
enero 15, 2014

Aserca Airlines se pronunció este martes luego de la detención de un hombre por la presunta reventa de boletos en el Aeropuerto Internacional Manuel Carlos Piar, ubicado en Puerto Ordaz.

Aserca difundió un comunicado en el que entre otras cosas, destacó que es "perentorio” desmentir que algunos de sus trabajadores se encuentren relacionados en dicho delito.

Lea el comunicado a continuación:

En atención a las informaciones difundidas este 13 de enero de 2014, Aserca Airlines C.A desea aclarar que la situación registrada en el Aeropuerto Internacional Manuel Piar, de Puerto Ordaz, fue originada por la denuncia puntual de un pasajero por presunta reventa en su vuelo 744, generándose una notificación de investigación por parte del Instituto para la Defensa de las Personas en el Acceso de Bienes y Servicios (Indepabis).

Como empresa prestadora de servicios, y conscientes del compromiso con nuestros clientes, es importante puntualizar que el cierre del vuelo se efectuó en el tiempo reglamentario, contabilizándose 48 pasajeros chequeados, quedando abierto el proceso de venta regular, dando oportunidad a 32 clientes que adquirieron su boleto en aeropuerto, para un total de 80 al momento del cierre. La aeronave corresponde a un DC9-32, que tiene una capacidad de 110 sillas.

Una vez cerrado el vuelo, se presentó en mostrador y fuera del tiempo establecido en las Condiciones Generales de Transporte Aéreo, un pasajero que lamentablemente no pudo ser chequeado, lo que derivó en el reclamo indicado. En este sentido, y ajustados al marco legal, cumpliremos con el proceso de investigación y sustanciación correspondiente.

En Aserca Airlines, C.A nos encontramos abiertos para aclarar ante el órgano competente el percance referido, reiterando además que rechazamos y combatimos contundentemente cualquier adquisición de boletos fuera de los canales regulares, apoyando además las acciones emprendidas por las autoridades para tal fin.

De la misma manera, para la aerolínea es perentorio desmentir que algunos de sus trabajadores se encuentren relacionados con las detenciones efectuadas en el aeropuerto mencionado anteriormente y que fueron informadas por los medios de comunicación.

Adicionalmente, aprovechamos la ocasión de ponernos a la disposición de nuestros pasajeros a través de la Gerencia de Calidad de Servicio, comunicándose número telefónico 0212-2044403 o vía email calidaddeservicio@asercaairlines.com a objeto de atender cualquier inquietud.

Las noticias más vistas de hoy

02
sep

El mundo puede detener el avance del ébola aunque no será fácil dijo este martes el presidente Barack Obama en un mensaje grabado en video dirigido especialmente a los países de África Occidental

02
sep

Estudiantes universitarios tomaron el centro de Barquisimeto con el fin exigir la liberación de sus compañeros que se encuentran detenidos tras las protestas ocurridas al este de Barquisimeto

01
sep

Durante el acto del tercer congreso de Psuv y primer taller para el diseño, la psuvista María Estrella Uribe, se dirigió a los presentes con el fin de enseñarles la oración a Chávez, o como ella la llamó, “la oración de los delegados”

02
sep

Isabel Verónica Luna, de 77 años, fue arrollada ayer aproximadamente a las 11:50 de la mañana, en la carrera 19 con calle 44 cuando se trasladaba desde su casa en la carrera 1 con calle 7 de Cerritos Blancos hasta Ceragen, en la carrera 17 con calle 44 para realizarse terapias en la columna

02
sep

La sustitución de Dios por el fallecido Presidente Hugo Chávez en Sagrada plegaria “Padre Nuestro” desata malestar entre los venezolanos

02
sep

En Venezuela el sistema hospitalario se encuentra en situación critica, tan solo en el estado Zulia, región petrolera, más de 300 operaciones quirúrgicas se encuentran paralizadas por falta de insumos. Médicos venezolanos piden decretar estado de emergencia.

© 1998 - 2014 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados