Cerrar este anuncio
Publicidad
15
ene

Aserca niega que trabajadores de la aerolínea revendan boletos


Escrito por Nota de Prensa
enero 15, 2014

Aserca Airlines se pronunció este martes luego de la detención de un hombre por la presunta reventa de boletos en el Aeropuerto Internacional Manuel Carlos Piar, ubicado en Puerto Ordaz.

Aserca difundió un comunicado en el que entre otras cosas, destacó que es "perentorio” desmentir que algunos de sus trabajadores se encuentren relacionados en dicho delito.

Lea el comunicado a continuación:

En atención a las informaciones difundidas este 13 de enero de 2014, Aserca Airlines C.A desea aclarar que la situación registrada en el Aeropuerto Internacional Manuel Piar, de Puerto Ordaz, fue originada por la denuncia puntual de un pasajero por presunta reventa en su vuelo 744, generándose una notificación de investigación por parte del Instituto para la Defensa de las Personas en el Acceso de Bienes y Servicios (Indepabis).

Como empresa prestadora de servicios, y conscientes del compromiso con nuestros clientes, es importante puntualizar que el cierre del vuelo se efectuó en el tiempo reglamentario, contabilizándose 48 pasajeros chequeados, quedando abierto el proceso de venta regular, dando oportunidad a 32 clientes que adquirieron su boleto en aeropuerto, para un total de 80 al momento del cierre. La aeronave corresponde a un DC9-32, que tiene una capacidad de 110 sillas.

Una vez cerrado el vuelo, se presentó en mostrador y fuera del tiempo establecido en las Condiciones Generales de Transporte Aéreo, un pasajero que lamentablemente no pudo ser chequeado, lo que derivó en el reclamo indicado. En este sentido, y ajustados al marco legal, cumpliremos con el proceso de investigación y sustanciación correspondiente.

En Aserca Airlines, C.A nos encontramos abiertos para aclarar ante el órgano competente el percance referido, reiterando además que rechazamos y combatimos contundentemente cualquier adquisición de boletos fuera de los canales regulares, apoyando además las acciones emprendidas por las autoridades para tal fin.

De la misma manera, para la aerolínea es perentorio desmentir que algunos de sus trabajadores se encuentren relacionados con las detenciones efectuadas en el aeropuerto mencionado anteriormente y que fueron informadas por los medios de comunicación.

Adicionalmente, aprovechamos la ocasión de ponernos a la disposición de nuestros pasajeros a través de la Gerencia de Calidad de Servicio, comunicándose número telefónico 0212-2044403 o vía email calidaddeservicio@asercaairlines.com a objeto de atender cualquier inquietud.

Las noticias más vistas de hoy

22
dic

Obituarios 22/12/2014

21
dic

¿Se puede o no ingerir licor si se padeció el chikunguña? ¿Por cuánto tiempo debe evitarse el consumo de alcohol etílico? ¿Debe mantenerse o evitarse el tratamiento para la diabetes, hipertensión u otras patologías? ¿Puede pintarse o decolorarse el cabello? ¿Es dengue o chikunguña?

21
dic

“Jesús debía dinero porque apostaba en juegos y estaba arruinado; tal vez planeó el terrible asesinato de María Liz para así cobrar el seguro de vida y saldar sus deudas. Solo una mente tan diabólica pudo haber hecho algo así”, afirmó a Panorama, desde Paraguay, Ana Cristaldo, hermana de la turista asesinada por orden de su esposo, el pasado lunes en el barrio La Lechuga, de Maracaibo

21
dic

El Ministerio Público comisionó al fiscal 3º del estado Nueva Esparta, Ermilo Dellan, para que dirija la investigación orientada a esclarecer el hecho durante el cual resultó herido de bala el ex jugador profesional de baloncesto, Carl Herrera Allen (48), ocurrido este sábado 20 de diciembre en un establecimiento de comida vía playa El Agua, en el municipio Antolín del Campo

21
dic

El abogado del Foro Penal, Marcelo Crovato, detenido en Yare III, intentó suicidarse y presenta un delicado estado de salud físico y psicológico, según denunció el abogado del Foro Penal, Alfredo Romero; quien también reportó que los hechos quedaron sentados en un acta de la defensoría

20
dic

La ministra de Interior y Justicia, Carmen Meléndez, declaró la restricción del porte de armas de fuego durante las festividades navideñas, según resolución publicada en la Gaceta Oficial que circuló este viernes

© 1998 - 2014 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados