Cerrar este anuncio
Publicidad
13
mar

Aseguran que hay normalidad en Playa El Agua tras mar de leva


Escrito por Globovisión
marzo 13, 2012

Rafael Oliveros, dueño del restaurant Miragua en playa El Agua en Margarita, aseguró que hay completa normalidad en ese conocido sitio turístico tras el mar de leva y el fuerte oleaje de los últimos días.

Oliveros negó que los daños en el sitio fueran de consideración y desmintió información de algunos medios, según la cual fueron derribadas por las olas 50 palmeras y agregó que en realidad fueron 11 los cocoteros que cayeron.

Informó que dos restaurantes sufrieron daños en sus terrazas, pero que el buen clima ha regresado a la playa y hay normalidad.

Las noticias más vistas de hoy

02
mar

Cardenales de Lara se hizo de los servicios del utility Héctor Giménez, quien llega vía cambio desde los Tigres de Aragua por el joven José Peraza.

02
mar

El Defensor del Pueblo, Tareck William Saab, realizó la tarde de este lunes un balance sobre sus dos meses de gestión que calificó de mucha “intensidad” en medio de una “conyuntura política controversial”

02
mar

Estudiantes universitarios sostendrán un encuentro con la Ministra de Interior y Justicia, Carmen Meléndez a fin de plantearle los diversos problemas que se presentan en las casas de estudio del país, entre ellos la inseguridad. Al menos así lo informó este lunes el presidente de la Federación de Centros Universitarios de la UCV, Hasler Iglesias

02
mar

Una mujer de 42 años falleció producto de un disparo recibido por su vecino tras una discusión el pasado viernes 27 de febrero en el barrio Los Venezolanos Primero.

02
mar

Este lunes, estudiantes del Instituto Universitario de Tecnología “Juan Pablo Pérez Alfonzo”, Iutepal-Táchira, salieron a protestar y fueron reprimidos con gases lacrimógenos

© 1998 - 2015 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados