Cerrar este anuncio
Publicidad
13
mar

Aseguran que hay normalidad en Playa El Agua tras mar de leva


Escrito por Globovisión
marzo 13, 2012

Rafael Oliveros, dueño del restaurant Miragua en playa El Agua en Margarita, aseguró que hay completa normalidad en ese conocido sitio turístico tras el mar de leva y el fuerte oleaje de los últimos días.

Oliveros negó que los daños en el sitio fueran de consideración y desmintió información de algunos medios, según la cual fueron derribadas por las olas 50 palmeras y agregó que en realidad fueron 11 los cocoteros que cayeron.

Informó que dos restaurantes sufrieron daños en sus terrazas, pero que el buen clima ha regresado a la playa y hay normalidad.

Las noticias más vistas de hoy

29
ene

Un general venezolano al que el presidente de su país ordenó arrestar en 2014 apareció en público por primera vez el jueves en Nueva York tras once meses en la clandestinidad.

30
ene

Como Omar José Cárdenas Martínez, de 39 años, fue identificado el hombre que asesinaron aproximadamente a las 3:00 a.m., de ayer en la carrera 1 entre calles 1 y 2 del sector El Seminario, en Macuto.

30
ene

En la sede de la Corporación de Desarrollo Jacinto Lara (Corpolara), se celebró la primera mesa de gobierno del año, para revisar el plan de inversión de 2014 y las proyecciones del presupuesto de 2015.

30
ene

Un año y 23 días tardó en resolverse el caso.
12 meses aproximadamente tenía escondido en el estado Yaracuy, haciendo apología a su apodo, El Gato, Gerardo José Contreras Álvarez, de 19 años, cuyo nombre se hizo famoso, luego que se develara que fue quien presuntamente disparó contra Mónica Spear, su esposo Thomas Henry Berry y su pequeña hija de cinco años de edad.

30
ene

El mánager de Navegantes del Magallanes, Carlos García, tiene la intención de regresar con la novena turca para la próxima temporada de la LVBP.

30
ene

Extensas colas para comprar productos de primera necesidad se presenciaron desde tempranas horas en los diferentes locales comerciales del estado Yaracuy.

© 1998 - 2015 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados