Cerrar este anuncio
Publicidad
25
jun

Asaltante resulta herido en intercambio de disparos en un local comercial de San Felipe


junio 25, 2012

En horas del mediodía de este lunes se registró una situación irregular en un local ubicado en la avenida La Patria en San Felipe, estado Yaracuy, donde 2 sujetos intentaron robar un local y se produjo un intercambio de disparos con el dueño del establecimiento comercial.

La información publicada por Globovisión señala que el hecho se produjo en la avenida La Patria entre calles 10 y 11, cuando dos sujetos intentaron robar un local comercial y fueron sorprendidos con un arma que portaba el dueño del establecimiento, quien disparó contra uno de los asaltantes dejándolo herido.

Asimismo, se informó que los funcionarios policiales hicieron acto de presencia y lograron capturar a los sospechosos, sin embargo tuvieron que trasladar al sujeto herido hasta la sala la sala de emergencias del hospital Dr. Plácido Daniel Rodríguez Rivero de San Felipe.

Las noticias más vistas de hoy

21
may

Un derrame de petróleo causado por una fractura de un oleoducto costero se extendió 14 kilómetros mar adentro este miércoles, y las autoridades dijeron que hasta 400.000 litros podrían haberse derramado.

22
may

Obituarios 22/05/2015

21
may

El abogado Sol Alvarado, Presidente del Movimiento en Defensa de los Ciudadanos, Sobella Mejías y Juan José Peralta, miembros de la ONG Barquisimeto Actívate, acudieron a la sede del Diario EL IMPULSO, con objeto de brindar todo su apoyo al rotativo por la falta de papel que sufre en los últimos días.

21
may

La Fiscalía General de Venezuela informó el jueves que fue detenido un espectador que se metió en la cancha y le propinó una patada en la espalda al delantero Aquiles Ocanto, del Carabobo, equipo que lucha por una plaza en la próxima Copa Sudamericana de fútbol

21
may

La corporación Petróleos de Venezuela S.A. (PDVSA) anunció que la refinería estatal de El Palito comenzó el proceso de arranque de las unidades de proceso paralizadas tras una falla en el sistema eléctrico que atribuyen a una acción de sabotaje

22
may

“La importancia de esta actividad, es un espacio propicio para que todos los generadores de desechos de centros comerciales, le den un uso distinto a los desechos, con el fin de generar esas alianzas entre las empresas que generan desechos” explico Miguel Rojas

© 1998 - 2015 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados