Cerrar este anuncio
Publicidad
25
jun

Asaltante resulta herido en intercambio de disparos en un local comercial de San Felipe


junio 25, 2012

En horas del mediodía de este lunes se registró una situación irregular en un local ubicado en la avenida La Patria en San Felipe, estado Yaracuy, donde 2 sujetos intentaron robar un local y se produjo un intercambio de disparos con el dueño del establecimiento comercial.

La información publicada por Globovisión señala que el hecho se produjo en la avenida La Patria entre calles 10 y 11, cuando dos sujetos intentaron robar un local comercial y fueron sorprendidos con un arma que portaba el dueño del establecimiento, quien disparó contra uno de los asaltantes dejándolo herido.

Asimismo, se informó que los funcionarios policiales hicieron acto de presencia y lograron capturar a los sospechosos, sin embargo tuvieron que trasladar al sujeto herido hasta la sala la sala de emergencias del hospital Dr. Plácido Daniel Rodríguez Rivero de San Felipe.

Las noticias más vistas de hoy

17
abr

La Asociación Civil  FunPaz (Justicia, solidaridad y paz) denunció a través de su cuenta @Funpaz2013 en Twitter que el miércoles 16 de abril fue detenido el médico Enrique Orozco en el este de Barquisimeto porque cargaba consigo equipos de primeros auxilios.

17
abr

La leyenda de la salsa José "Cheo" Feliciano murió en un accidente vehicular en Puerto Rico, informaron el jueves autoridades en el territorio estadounidense. Tenía 78 años.

17
abr

El Sandy, sindicado de asesinar a funcionario policial el pasado martes , murió durante un enfrentamiento con policías en El Ujano, sector Indio Manaure.

17
abr

La actriz venezolana Mayra Alejandra Rodríguez falleció este jueves tras sufrir de cáncer, la información fue confirmada por la Casa del Artista

16
abr

En horas de la tarde, un grupo de manifestantes encapuchados decidieron cerrar la avenida Lara en ambos sentidos a la altura de la avenida de la calle Capanaparo y avenido Los Leones, así como la calle Madrid

16
abr

En horas de la madrugada de este miércoles, dos automóviles fueron quemados en la urbanización Río Lama, al este de Barquisimeto

© 1998 - 2014 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados