Cerrar este anuncio
Publicidad
27
jun

Asaltado Banesco de Quíbor


Escrito por Karina Peraza Rodríguez
junio 27, 2012

En horas de la tarde del lunes cuatro sujetos llegaron al Banesco de Quíbor, municipio Jiménez.

Los hombres se trasladaban en dos motocicletas, de allí se bajaron sus parrilleros e ingresaron a la entidad financiera, indicando que se trataba de un atraco. Sometieron a los cajeros de dos taquillas y de la primera despojaron 47 mil bolívares, y de la segunda se llevaron 50 mil, para hacer un total de 97 mil bolívares fuertes que lograron sustraer estos delincuentes.

Los asaltantes salieron y abordaron las motocicletas que los esperaban afuera y escaparon. Funcionarios de la Brigada Contra Robo del Cicpc iniciaron las averiguaciones al respecto.

Con este nuevo atraco son 20 las entidades financieras que han sido visitadas por el hampa en lo que va de año.

Las noticias más vistas de hoy

31
oct

La violencia en Venezuela ha trascendido los espacios educativos. En los últimos días varios sucesos ocurridos en diferentes recintos de formación han dejado dos estudiantes fallecidos y una mujer herida

31
oct

El presidente Nicolás Maduro entrega 4 mil apartamentos en el conjunto de apartamentos Aves de Yucatán al norte de Barquisimeto.

31
oct

El presidente de los Estados Unidos Barack Obama y su esposa Mitchelle Obama esta noche de Halloween recibirán en la Casa Blanca a niños de la zona para el tradicional 'trick-or-treat' (dulce o truco).

31
oct

El alcalde del municipio Pedro Gual del estado Miranda, Nicandro Quiaro, murió en un accidente de tránsito ocurrido en horas de la mañana de este viernes

31
oct

Buhoneros merideños consideran que se debe garantizar la producción nacional y el abastecimiento para evitar reventa de productos

31
oct

Con ropa de diseño a prueba de balas, vehículos blindados y guardaespaldas para toda la familia, algunos venezolanos se protegen, a un alto costo, de la delincuencia que azota al país sudamericano, el segundo más violento de América Latina.

© 1998 - 2014 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados