Cerrar este anuncio
Publicidad
27
feb

Arrollan a joven mototaxista en Macías Mujica


Escrito por KPR/Foto: Dedwison Álvarez
febrero 27, 2013

A las 7 de la mañana de ayer se escuchó el sonido de un frenazo y posteriormente un golpe en la avenida principal de la urbanización Macías Mujica. Se trataba de un accidente el cual dejó una víctima fatal.

Se trata de Edinson Antonio Urdaneta Quintero (28) quien se ganaba la vida como mototaxista en el Cosmo, pero la mañana de ayer salió de su residencia en el barrio Los Sin Techos e iba para una entrevista de trabajo como mensajero.

Walter Calderón (43) conductor de una camioneta CD 10 amarilla indicó que él venía y el conductor de la moto azul le salió de sorpresa y cuando frenó era tarde, ya se lo había llevado por delante.

Zilenma Flores, contó que su cuñado era el segundo de cuatro hermanos, tenía doce años con su esposa y fruto de esa relación tuvieron un niño de 8 años, que el día de hoy queda huérfano.

Calderón quedó preventivamente retenido por funcionarios de Tránsito Terrestre.

Las noticias más vistas de hoy

01
sep

Obituarios 01/09/2014

30
ago

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas atraparon anoche al delincuente apodado El Vengador en la calle 48 con carrera 14 al suroeste de Barquisimeto

31
ago

Un tribunal de la ciudad india de Bombay ha concedido el divorcio a un hombre que alegó que su esposa mostraba «un excesivo e insaciable apetito sexual», sin importarle lo agotado que estuviera, informan este domingo medios locales

01
sep

Como Carlos Alberto Álvarez, de 54 años, quedó identificada la persona que sufrió un infarto en plena vía pública la mañana de ayer. El cuerpo del occiso que desempeñaba labores de vigilante quedó tendido en una acera de la Intercomunal Barquisimeto - Acarigua, diagonal a la estación de servicio. Fue en horas de la tarde cuando unos peatones se percataron que el hombre no tenía signos vitales.

31
ago

Aproximadamente a las 10:30 de la mañana de ayer, gran cantidad de personas que se encontraban en una cauchera ubicada en la carrera 13 con calle 50, se estremecieron cuando dos delincuentes a bordo de una motocicleta roja se detuvieron en el lugar y el parrillero bajó, se introdujo en el local y con un arma de fuego despojó de su teléfono celular y el anillo de graduación a un funcionario, al parecer del Cicpc

01
sep

José Antonio Pimentel, recibió un disparo en la pierna derecha cuando se disponía a salir, con su esposa e hijas, de las instalaciones del Complejo Ferial Bicentenario, ubicado al este de la ciudad.

© 1998 - 2014 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados