27
feb

Arrollan a joven mototaxista en Macías Mujica


Escrito por KPR/Foto: Dedwison Álvarez
febrero 27, 2013

A las 7 de la mañana de ayer se escuchó el sonido de un frenazo y posteriormente un golpe en la avenida principal de la urbanización Macías Mujica. Se trataba de un accidente el cual dejó una víctima fatal.

Se trata de Edinson Antonio Urdaneta Quintero (28) quien se ganaba la vida como mototaxista en el Cosmo, pero la mañana de ayer salió de su residencia en el barrio Los Sin Techos e iba para una entrevista de trabajo como mensajero.

Walter Calderón (43) conductor de una camioneta CD 10 amarilla indicó que él venía y el conductor de la moto azul le salió de sorpresa y cuando frenó era tarde, ya se lo había llevado por delante.

Zilenma Flores, contó que su cuñado era el segundo de cuatro hermanos, tenía doce años con su esposa y fruto de esa relación tuvieron un niño de 8 años, que el día de hoy queda huérfano.

Calderón quedó preventivamente retenido por funcionarios de Tránsito Terrestre.

Las noticias más vistas de hoy

24
jul

Estos son los obituarios del día 24 de Julio de 2014 #Obituarios

24
jul

Frank Enrique Torrealba Almario (33), sargento mayor de Tercera, fue interceptado por par de motorizados en la carrera 27 entre calles 12 y 13 de Barquisimeto. Lo despojaron de un dinero, de su arma de fuego y además le dispararon y al ser derribado, lo remataron en el piso

24
jul

“Papito llévame contigo, no puede ser, tú eras todo de nosotros nos diste todo...”, gritaba una de las hijas de Manuel Ramón Barrios Gavidia (68), al verlo tirado sin vida, en la acera frente a su casa en la calle 37 entre carreras 28 y 29

23
jul

El alcalde del municipio Iribarren, Alfredo Ramos, anunció la suspensión de las Ferias Internacionales de Barquisimeto, por la crisis económica que vive el país, en su lugar, realizarán “otras actividades necesarias”

24
jul

No alcanzó llevar a Valencia la carga de aceite para motor que transportaba. Richard González, la tarde de este miércoles, conducía un camión Ford Guri blanco, placa 97JTAC, en cuyo remolque de plataforma llevaba la cantidad de mil ochocientas cajas contentivas de lubricantes marca Sky, del tipo 20/50.

24
jul

Un altar, cruces y pancarta le dan la bienvenida al Campamento Resistencia Lara, que cumple nueve días en la Plaza Macario Yépez, convertida en epicentro de asambleas con la sociedad civil

© 1998 - 2014 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados