Cerrar este anuncio
Publicidad
27
feb

Arrollan a joven mototaxista en Macías Mujica


Escrito por KPR/Foto: Dedwison Álvarez
febrero 27, 2013

A las 7 de la mañana de ayer se escuchó el sonido de un frenazo y posteriormente un golpe en la avenida principal de la urbanización Macías Mujica. Se trataba de un accidente el cual dejó una víctima fatal.

Se trata de Edinson Antonio Urdaneta Quintero (28) quien se ganaba la vida como mototaxista en el Cosmo, pero la mañana de ayer salió de su residencia en el barrio Los Sin Techos e iba para una entrevista de trabajo como mensajero.

Walter Calderón (43) conductor de una camioneta CD 10 amarilla indicó que él venía y el conductor de la moto azul le salió de sorpresa y cuando frenó era tarde, ya se lo había llevado por delante.

Zilenma Flores, contó que su cuñado era el segundo de cuatro hermanos, tenía doce años con su esposa y fruto de esa relación tuvieron un niño de 8 años, que el día de hoy queda huérfano.

Calderón quedó preventivamente retenido por funcionarios de Tránsito Terrestre.

Las noticias más vistas de hoy

21
dic

¿Se puede o no ingerir licor si se padeció el chikunguña? ¿Por cuánto tiempo debe evitarse el consumo de alcohol etílico? ¿Debe mantenerse o evitarse el tratamiento para la diabetes, hipertensión u otras patologías? ¿Puede pintarse o decolorarse el cabello? ¿Es dengue o chikunguña?

22
dic

Dos personas resultaron arrolladas en Barquisimeto durante la mañana de este lunes 22 de diciembre.

22
dic

El título de esta reflexión refiere a una de las principales obras y cuidado si no la más importante que dejó escrita el fallecido economista chileno Carlos Matus Romo, fundador y creador de la Planificación Estratégica Situacional (PES), Adiós señor Presidente.

22
dic

A las 11 de la noche del sábado, una ráfaga de disparos sorprendió al grupo de funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalística (Cicpc), que se encontraban de guardia en la sede de la delegación de Lara, ubicada en la Zona Industrial I, de Barquisimeto.

22
dic

Luisa Ortega Díaz al ser ratificada como Fiscal general de la República garantizó su compromiso con la justicia y los derechos humanos en el país.

22
dic

Un sujeto, que apareció de la nada, entró a la vivienda de Endry Dagomar Salazar Rodríguez, de 40 años. Lo consiguió de espaldas y le descargó un arma de fuego, quitándole la vida en instantes.

© 1998 - 2014 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados