Cerrar este anuncio
Publicidad
27
feb

Arrollan a joven mototaxista en Macías Mujica


Escrito por KPR/Foto: Dedwison Álvarez
febrero 27, 2013

A las 7 de la mañana de ayer se escuchó el sonido de un frenazo y posteriormente un golpe en la avenida principal de la urbanización Macías Mujica. Se trataba de un accidente el cual dejó una víctima fatal.

Se trata de Edinson Antonio Urdaneta Quintero (28) quien se ganaba la vida como mototaxista en el Cosmo, pero la mañana de ayer salió de su residencia en el barrio Los Sin Techos e iba para una entrevista de trabajo como mensajero.

Walter Calderón (43) conductor de una camioneta CD 10 amarilla indicó que él venía y el conductor de la moto azul le salió de sorpresa y cuando frenó era tarde, ya se lo había llevado por delante.

Zilenma Flores, contó que su cuñado era el segundo de cuatro hermanos, tenía doce años con su esposa y fruto de esa relación tuvieron un niño de 8 años, que el día de hoy queda huérfano.

Calderón quedó preventivamente retenido por funcionarios de Tránsito Terrestre.

Las noticias más vistas de hoy

21
abr

Obituarios 21/04/2015

21
abr

Por incumplimiento en los pagos y exigencia de aumento, los cisterneros del llenadero San Juan se encuentran de paro, desde el pasado miércoles y se han visto afectadas 500 comunidades, entre la zona norte y parte del oeste.

21
abr

Un profesor del liceo José María Domínguez, ubicado al oeste de la ciudad de Barquisimeto, fue arrestado por los funcionarios del Grupo Antiextorsión y Secuestro (GAES) en Lara, por presuntamente extorsionar a dos alumnas, menores de edad, pidiéndoles cuatro paquetes de pañales y jabón en polvo con la finalidad de pasarles la materia de Química

20
abr

A propósito del discurso de Lorenzo Mendoza sobre la migración de venezolanos, difundido este fin de semana en medios de comunicación, y que generó polémica, el miembro del Centro de Gerencia y Liderazgo del IESA, Ramón Piñango, conversó con CNN en Español al respecto. Dijo que se trata de un tema emotivo

21
abr

Un homicidio más que el fin de semana anterior. Ahora se contabilizaron siete. La violencia pareciera estar desatada en la entidad, pues no sólo usaron armas de fuego, sino cuchillos como en el caso de Juan Bautista Mendoza, a quien le robaron la bicicleta en Quíbor y lo degollaron.

21
abr

“Encarcelando, persiguiendo y desconociendo la crítica no se resuelven los problemas del país, por ello, rechazamos de manera categórica la detención del ingeniero Luis Vásquez Corro”, expresó el gobernador del estado Lara, Henri Falcón

© 1998 - 2015 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados