Cerrar este anuncio
Publicidad
27
feb

Arrollan a joven mototaxista en Macías Mujica


Escrito por KPR/Foto: Dedwison Álvarez
febrero 27, 2013

A las 7 de la mañana de ayer se escuchó el sonido de un frenazo y posteriormente un golpe en la avenida principal de la urbanización Macías Mujica. Se trataba de un accidente el cual dejó una víctima fatal.

Se trata de Edinson Antonio Urdaneta Quintero (28) quien se ganaba la vida como mototaxista en el Cosmo, pero la mañana de ayer salió de su residencia en el barrio Los Sin Techos e iba para una entrevista de trabajo como mensajero.

Walter Calderón (43) conductor de una camioneta CD 10 amarilla indicó que él venía y el conductor de la moto azul le salió de sorpresa y cuando frenó era tarde, ya se lo había llevado por delante.

Zilenma Flores, contó que su cuñado era el segundo de cuatro hermanos, tenía doce años con su esposa y fruto de esa relación tuvieron un niño de 8 años, que el día de hoy queda huérfano.

Calderón quedó preventivamente retenido por funcionarios de Tránsito Terrestre.

Las noticias más vistas de hoy

20
abr

Danny Daniel Ocanto, de 30 años de edad, fue asesinado por dos sujetos que le dispararon en la región intercostal izquierda cuando intentó evitar que violaran a dos compañeras mientras se encontraban en el balneario Puente Torres

21
abr

La sociedad civil, con el apoyo del movimiento estudiantil, recorrió ayer las calles de Barquisimeto con la Caravana por la Reconciliación.
Se trató de una jornada creativa que no olvidó las tradiciones de la Pascua

20
abr

Edinxon Alexander Rodríguez Hernández, de 30 años de edad, perdió la vida cuando volcó el Fiat Uno color rojo de su propiedad en el sector La Peña de la Circunvalación Norte

20
abr

La parlamentaria María Corina Machado acompañó a los estudiantes este domingo en la marcha por “Resurrección de la Democracia”, en la cual aseveró que “cuando en una Semana Santa se ataca una procesión, queda en evidencia q el régimen no respeta ni la libertad de culto"

© 1998 - 2014 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados