Cerrar este anuncio
Publicidad
08
dic

Arrestan en Argentina a 13 venezolanos por narcotráfico


Escrito por AFP/IML
diciembre 08, 2012

La Justicia argentina encausó y dejó bajo arresto preventivo a 13 ciudadanos venezolanos y tres dominicanos en una causa por tráfico de cocaína, informó este sábado el Centro de Información Judicial que depende de la Corte Suprema de Justicia.

Los venezolanos fueron sorprendidos el 15 de noviembre pasado en el aeropuerto internacional de Ezeiza (provincia de Buenos Aires) cuando intentaban abordar un avión con destino a Europa con unos 8,5 kilos de cocaína en cápsulas que habían ingerido nueve de los imputados.

Allanamientos posteriores permitieron el arresto de los tres dominicanos, entre ellos una mujer, en distintos domicilios de la capital argentina.

La investigación comenzó a partir de la denuncia realizada por una mujer desde Maracaibo en la que se alertaba que un grupo de personas que simulaban pertenecer a un equipo de fisiculturismo venezolano se encontraba en Buenos Aries "con el fin de transportar droga en forma líquida, bajo la modalidad de ingesta".

Los falsos deportistas pretendían abordar un avión de la empresa Tam con destino Portugal, previa escala en Brasil.

La causa está a cargo del juez penal económico Gustavo Meirovich, quien además le impuso a cada uno un embargo de 1,7 millones de pesos (350.000 dólares).

 Foto: Archivo

Las noticias más vistas de hoy

01
sep

Este lunes una protesta se registró en la Avenida Venezuela con Avenida Morán de Barquisimeto, la cual generó un fuerte congestionamiento vehicular en la zona. Tres personas resultaron detenidas en el hecho

01
sep

Durante el acto del tercer congreso de Psuv y primer taller para el diseño, la psuvista María Estrella Uribe, se dirigió a los presentes con el fin de enseñarles la oración a Chávez, o como ella la llamó, “la oración de los delegados”

30
ago

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas atraparon anoche al delincuente apodado El Vengador en la calle 48 con carrera 14 al suroeste de Barquisimeto

01
sep

Como Carlos Alberto Álvarez, de 54 años, quedó identificada la persona que sufrió un infarto en plena vía pública la mañana de ayer. El cuerpo del occiso que desempeñaba labores de vigilante quedó tendido en una acera de la Intercomunal Barquisimeto - Acarigua, diagonal a la estación de servicio. Fue en horas de la tarde cuando unos peatones se percataron que el hombre no tenía signos vitales.

02
sep

El panorama de la oposición venezolana en las venideras elecciones parlamentarias del 2015 es poco claro y hasta desfavorable, ciertas reformas contempladas desde el Consejo Nacional Electoral (CNE) hacen mella en la expectativa de la salida institucional y constitucional planteada por este citado factor político

02
sep

Obituarios 02/09/2014

© 1998 - 2014 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados