Cerrar este anuncio
Publicidad
08
dic

Arrestan en Argentina a 13 venezolanos por narcotráfico


Escrito por AFP/IML
diciembre 08, 2012

La Justicia argentina encausó y dejó bajo arresto preventivo a 13 ciudadanos venezolanos y tres dominicanos en una causa por tráfico de cocaína, informó este sábado el Centro de Información Judicial que depende de la Corte Suprema de Justicia.

Los venezolanos fueron sorprendidos el 15 de noviembre pasado en el aeropuerto internacional de Ezeiza (provincia de Buenos Aires) cuando intentaban abordar un avión con destino a Europa con unos 8,5 kilos de cocaína en cápsulas que habían ingerido nueve de los imputados.

Allanamientos posteriores permitieron el arresto de los tres dominicanos, entre ellos una mujer, en distintos domicilios de la capital argentina.

La investigación comenzó a partir de la denuncia realizada por una mujer desde Maracaibo en la que se alertaba que un grupo de personas que simulaban pertenecer a un equipo de fisiculturismo venezolano se encontraba en Buenos Aries "con el fin de transportar droga en forma líquida, bajo la modalidad de ingesta".

Los falsos deportistas pretendían abordar un avión de la empresa Tam con destino Portugal, previa escala en Brasil.

La causa está a cargo del juez penal económico Gustavo Meirovich, quien además le impuso a cada uno un embargo de 1,7 millones de pesos (350.000 dólares).

 Foto: Archivo

Las noticias más vistas de hoy

31
oct

El martes en la carrera 15 con calle 53, al oeste de la ciudad, delincuentes armados se apropiaron de un Chevrolet Optra negro. En el asalto se llevaron el teléfono del dueño del vehículo

31
oct

Este sábado primero de noviembre, en el auditorio de la Gobernación, el párraco Ricardo Bulmez ofrecerá una charla llamada “Motivación para la vida”, el evento se hace para conmemorar el 35 aniversario de la Fraternidad Dominicana de Barquisimeto Santo Domingo de Guzmán

31
oct

Embarazarte surge como centro de educación prenatal con funcionamiento originario en Caracas. Con el firme compromiso de aportar conocimientos sobre el embarazo y lo concerniente a todas sus etapas (pre y posparto), Embarazarte llegó a Barquisimeto a dictar talleres

31
oct

Obituarios 31/10/2014

31
oct

El municipio Palavecino demanda la instalación de unos seis mil bombillos, según fuente de Corpoelec. El exalcalde Richard Coroba, en su momento, declaró en el marco de la Misión Luciérnaga, que “en la jurisdicción hacen falta más de cuatro mil luminarias”

31
oct

Mañana sábado, 1º de noviembre, entra en vigencia la Reforma de Ley de Timbres Fiscales del estado Vargas, la cual establece que el impuesto de salida será de cuatro unidades tributarias (4 U.T), o lo que es igual Bs. 508

© 1998 - 2014 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados