Cerrar este anuncio
Publicidad
18
nov

Arrestan a una persona por usar dolares falsos con el rostro de otro presidente


Escrito por webadictos
noviembre 18, 2012

En Rhode Island, Estados Unidos, fue arrestada una persona por utilizar billetes falsos de 100 dólares en una cadena Target, sin embargo lo curioso de este caso fue que los billetes de 100 dólares que llevaba Leland de 29 años, tenían el rostro del presidente Abraham Lincoln en lugar de Benjamín Franklin, como los auténticos, pues el presidente Abraham Lincoln aparece en los billetes de 5 dólares.

La policía arrestó a Leland quien afirman había utilizado dichos billetes durante 3 días en el comercio de North Attleborough para adquirir bienes por menos de 25 dólares.

Al parecer esta persona es un drogadicto y alcohólico, con dolencias mentales no tratadas, bajo los efectos de una recaída, tal y como alegó su abogada.

Al final se le impuso una fianza de 1,000 dólares.

Foto archivo

Las noticias más vistas de hoy

20
oct

Obituarios 20/10/2014

19
oct

Las autoridades colombianas de migración anunciaron el domingo la entrega de cinco miembros del ejército venezolano que fueron detenidos tras cruzar el paso fronterizo.

19
oct

El infielder Tomás Pérez y exjugador de Cardenales de Lara anunció hoy su retiro como pelotero activo.

19
oct

Un examen practicado a la asistente de enfermería que se contagió de ébola en España revela que la paciente ya está libre de virus.

20
oct

Funcionarios de la División de Mercados y Abastecimientos del municipio Iribarren se percataron que 15 comerciantes estaban vendiendo alimentos con sobreprecios ayer y los hicieron comercializarlos al precios de venta al público

19
oct

Una cumbre extraordinaria de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de América –ALBA- se celebrará este lunes 20 de octubre en La Habana con representantes de los países de ese bloque regional, con el objeto de coordinar medidas de seguridad conjuntas para impedir la propagación del virus del ébola.

© 1998 - 2014 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados