Cerrar este anuncio
Publicidad
18
nov

Arrestan a una persona por usar dolares falsos con el rostro de otro presidente


Escrito por webadictos
noviembre 18, 2012

En Rhode Island, Estados Unidos, fue arrestada una persona por utilizar billetes falsos de 100 dólares en una cadena Target, sin embargo lo curioso de este caso fue que los billetes de 100 dólares que llevaba Leland de 29 años, tenían el rostro del presidente Abraham Lincoln en lugar de Benjamín Franklin, como los auténticos, pues el presidente Abraham Lincoln aparece en los billetes de 5 dólares.

La policía arrestó a Leland quien afirman había utilizado dichos billetes durante 3 días en el comercio de North Attleborough para adquirir bienes por menos de 25 dólares.

Al parecer esta persona es un drogadicto y alcohólico, con dolencias mentales no tratadas, bajo los efectos de una recaída, tal y como alegó su abogada.

Al final se le impuso una fianza de 1,000 dólares.

Foto archivo

Las noticias más vistas de hoy

27
ago

Un crimen atroz conmovió este miércoles de nuevo a Barquisimeto. El cuerpo sin vida de una menor de año y medio fue localizado en un sector al noreste de la capital larense. De acuerdo a las autoridades, la madre de la menor sería la autora del suceso

27
ago

Autoridades del Comando Nacional Antidrogas y la Guardia Nacional detuvieron en el Aeropuerto Internacional Jacinto Lara de Barquisimeto a una persona con presunta droga en su equipaje.

27
ago

El Superintendente de Precios Justos, Andrés Eloy Méndez, destacó que la aplicación del sistema biométrico, que incluye el uso de máquinas captahuellas en supermercados públicos y privados, protegerá a la familia venezolana en su derecho a adquirir los alimentos que requiere; en especial de los rubros prioritarios

27
ago

Un comerciante recibió un disparo en el tórax la noche de ayer tras resistirse al robo de su camioneta. Se trata de Freddy Willians Arcila Rosales, de 55 años. El hecho se registró en la calle 36 con carreras 28 y 29.

27
ago

195 casos de fiebre Chikungunya se han registrado en todo el país informó el director general de Salud Ambiental, Jesús Toro.

27
ago

En horas de la mañana de ayer, el conductor a bordo de un carro marca Toyota, modelo Camry, del 2012, color blanco, perdió el control de la unidad y, deslizándose, se desplazó hasta un tubo del sistema Matriz Norte ubicado en la Circunvalación Norte, a la altura del barrio Moyetones II

© 1998 - 2014 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados