Cerrar este anuncio
Publicidad
18
nov

Arrestan a una persona por usar dolares falsos con el rostro de otro presidente


Escrito por webadictos
noviembre 18, 2012

En Rhode Island, Estados Unidos, fue arrestada una persona por utilizar billetes falsos de 100 dólares en una cadena Target, sin embargo lo curioso de este caso fue que los billetes de 100 dólares que llevaba Leland de 29 años, tenían el rostro del presidente Abraham Lincoln en lugar de Benjamín Franklin, como los auténticos, pues el presidente Abraham Lincoln aparece en los billetes de 5 dólares.

La policía arrestó a Leland quien afirman había utilizado dichos billetes durante 3 días en el comercio de North Attleborough para adquirir bienes por menos de 25 dólares.

Al parecer esta persona es un drogadicto y alcohólico, con dolencias mentales no tratadas, bajo los efectos de una recaída, tal y como alegó su abogada.

Al final se le impuso una fianza de 1,000 dólares.

Foto archivo

Las noticias más vistas de hoy

26
ene

“Venezuela no merece estos momentos de incertidumbre, de escasez, de improvisación, de dilapidación de recursos del Estado, sumergiéndolo en la miseria”

26
ene

Durante el año que se inicia se espera se concrete la ampliación del Mercado Mayorista de Barquisimeto para mayor utilización de sus 105 hectáreas

26
ene

El Deportivo Lara, hizo los ajustes en defensa para contener sin problemas el ataque del disminuido Carabobo FC y apuntarse un valioso triunfo por 1-0

26
ene

Obituarios 26/01/2015

26
ene

Barquisimeto es conocida como una ciudad encrucijada. Pero, ¿realmente Barquisimeto está preparada para aventajarse de dicha ubicación geográfica?

26
ene

El campeón bate de la Liga Americana en la temporada 2014 de las Grandes Ligas, José Altuve, se encuentra ansioso de comenzar la edición 2015

© 1998 - 2015 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados