Cerrar este anuncio
Publicidad
13
sep

Arrancó la Feria de Barquisimeto


Escrito por Alba Arráez
septiembre 13, 2012

Las fiestas para celebrar el aniversario de la ciudad, iniciaron anoche con la inauguración de la Feria Internacional de Barquisimeto, en los espacios del Complejo Ferial Bicentenario.Pasadas las siete de la noche se hizo oficial el evento y un gran número de fuegos artificiales iluminaron el cielo, indicando que minutos más tarde iniciaría la serie de conciertos previstos para recibir a invitados nacionales e internacionales, que se sumarán a la lista de talento local seleccionada para cantar.

Pero fue a las nueve y media de la noche luego de algunos retrasos en tarima, cuando comenzó a rodar la cartelera artística preparada para el disfrute del público barquisimetano, desde ayer y hasta el domingo.

La primera en subir al escenario fue Adriana, una joven natal del estado Vargas, que desde hace un año trabaja en su carrera como solista y por estos días promociona su sencillo titulado Rumbo a la felicidad. Aunque la cantautora tenía preparadas cuatro canciones, sólo alcanzó a interpretar dos, debido a que el tiempo en tarima fue recortado. Al poco tiempo llegó el hip hop de La Causa, una agrupación que con su pegajoso ritmo pidió respeto al talento regional y al trabajo que hacen en vivo. Se supo extraoficialmente que a los cantantes se les cortó la pista y debieron abandonar la presentación.

Los sonidos tropicales llegaron al público gracias a la presentación de Grados, una dupla que regaló otros dos temas que iban calentando los ánimos de quienes hasta el cierre de esta edición esperaban por la llegada del bachatero Prince Royce.

Llegó el turno para Free Lara Style, otra de las bandas que había sido seleccionada en el Festival de Talento Regional realizado hace un mes, para elegir a las propuestas locales que mostrarán su música por estos días. Igualmente fueron dos temas los que cantaron estos chicos que vienen haciendo un buen trabajo en la ciudad.

Sin ser esperados…

Aunque Los Cadillac’s no habían sido anunciados en la cartelera artística, la dupla conformada por Emilio y Luifer llegó al Complejo Ferial Bicentenario para presentarse anoche. Pero antes ofrecieron un encuentro con los medios de comunicación, en el área prevista para las ruedas de prensa. Dijeron estar agradecidos por la invitación y de inmediato aseguraron estar contentos por el ascenso que han tenido en el mercado internacional. Es de recordar que se encuentran en el cuarto lugar de la cartelera Billboard con el tema Como yo.

Muy comentados las últimas semanas por participar en el tema oficial de la campaña electoral del Presidente junto a Hany Kauam y Omar Enrique, los Cadillac’s comentaron que para ellos fue importante dar el paso de "gritar con valentía a qué candidato apoyan”. A las once y media de la noche, Emilio y Luifer ya estaban en el escenario para regalar su música al público. Poco antes de su show había cantado Li – One, quien viajó desde la ciudad jardín para mostrar su proyecto como solista.

Hasta ese momento, el público aún esperaba por la llegada de Oscarcito, el irreverente zuliano Little Big y de la estrella internacional invitada, Prince Royce.

Fotos: Edickson

Las noticias más vistas de hoy

01
sep

Obituarios 01/09/2014

30
ago

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas atraparon anoche al delincuente apodado El Vengador en la calle 48 con carrera 14 al suroeste de Barquisimeto

31
ago

Un tribunal de la ciudad india de Bombay ha concedido el divorcio a un hombre que alegó que su esposa mostraba «un excesivo e insaciable apetito sexual», sin importarle lo agotado que estuviera, informan este domingo medios locales

01
sep

Como Carlos Alberto Álvarez, de 54 años, quedó identificada la persona que sufrió un infarto en plena vía pública la mañana de ayer. El cuerpo del occiso que desempeñaba labores de vigilante quedó tendido en una acera de la Intercomunal Barquisimeto - Acarigua, diagonal a la estación de servicio. Fue en horas de la tarde cuando unos peatones se percataron que el hombre no tenía signos vitales.

31
ago

Aproximadamente a las 10:30 de la mañana de ayer, gran cantidad de personas que se encontraban en una cauchera ubicada en la carrera 13 con calle 50, se estremecieron cuando dos delincuentes a bordo de una motocicleta roja se detuvieron en el lugar y el parrillero bajó, se introdujo en el local y con un arma de fuego despojó de su teléfono celular y el anillo de graduación a un funcionario, al parecer del Cicpc

01
sep

José Antonio Pimentel, recibió un disparo en la pierna derecha cuando se disponía a salir, con su esposa e hijas, de las instalaciones del Complejo Ferial Bicentenario, ubicado al este de la ciudad.

© 1998 - 2014 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados