Cerrar este anuncio
Publicidad
29
mar

Áreas nubladas con lluvias se esperan en el occidente del país


Escrito por AVN
marzo 29, 2013

Áreas nubladas con precipitaciones dispersas se esperan para este viernes en las regiones Centro Occidental, Andes, Zuliana, Llanos Occidentales y Sur.

No obstante, el resto del territorio nacional se mantendrá parcialmente nublado sin precipitaciones, aunque hacia horas de la tarde y noche se estima que se presenten aisladas lluvias y lloviznas.

Así lo informa el reporte del Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh), que publica en su portal web este viernes.

Señala con respecto a la temperatura para Caracas que se mantendrá la mínima en 19ºC y la máxima en 31Cº.

Según el Inameh durante este mes predominará buen tiempo caracterizado por cielo poco nublado y pocas probabilidades de precipitaciones, especialmente sobre las regiones: Oriental, Central, Centro Occidental, norte de la Zuliana y Norte de los Llanos Centrales.

No obstante, un factor que puede alterar la estabilidad atmosférica son las penetraciones ocasionales sobre el Mar Caribe al norte de las costas venezolanas, de restos de frentes fríos acompañados de vaguadas en la altura provenientes del Norte, que pueden originar abundante nubosidad con precipitaciones, especialmente hacia los estados costeros.

 

 

Las noticias más vistas de hoy

27
ago

Un crimen atroz conmovió este miércoles de nuevo a Barquisimeto. El cuerpo sin vida de una menor de año y medio fue localizado en un sector al noreste de la capital larense. De acuerdo a las autoridades, la madre de la menor sería la autora del suceso

27
ago

Autoridades del Comando Nacional Antidrogas y la Guardia Nacional detuvieron en el Aeropuerto Internacional Jacinto Lara de Barquisimeto a una persona con presunta droga en su equipaje.

27
ago

El Superintendente de Precios Justos, Andrés Eloy Méndez, destacó que la aplicación del sistema biométrico, que incluye el uso de máquinas captahuellas en supermercados públicos y privados, protegerá a la familia venezolana en su derecho a adquirir los alimentos que requiere; en especial de los rubros prioritarios

27
ago

Un comerciante recibió un disparo en el tórax la noche de ayer tras resistirse al robo de su camioneta. Se trata de Freddy Willians Arcila Rosales, de 55 años. El hecho se registró en la calle 36 con carreras 28 y 29.

27
ago

195 casos de fiebre Chikungunya se han registrado en todo el país informó el director general de Salud Ambiental, Jesús Toro.

27
ago

En horas de la mañana de ayer, el conductor a bordo de un carro marca Toyota, modelo Camry, del 2012, color blanco, perdió el control de la unidad y, deslizándose, se desplazó hasta un tubo del sistema Matriz Norte ubicado en la Circunvalación Norte, a la altura del barrio Moyetones II

© 1998 - 2014 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados