Cerrar este anuncio
Publicidad
29
mar

Áreas nubladas con lluvias se esperan en el occidente del país


Escrito por AVN
marzo 29, 2013

Áreas nubladas con precipitaciones dispersas se esperan para este viernes en las regiones Centro Occidental, Andes, Zuliana, Llanos Occidentales y Sur.

No obstante, el resto del territorio nacional se mantendrá parcialmente nublado sin precipitaciones, aunque hacia horas de la tarde y noche se estima que se presenten aisladas lluvias y lloviznas.

Así lo informa el reporte del Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh), que publica en su portal web este viernes.

Señala con respecto a la temperatura para Caracas que se mantendrá la mínima en 19ºC y la máxima en 31Cº.

Según el Inameh durante este mes predominará buen tiempo caracterizado por cielo poco nublado y pocas probabilidades de precipitaciones, especialmente sobre las regiones: Oriental, Central, Centro Occidental, norte de la Zuliana y Norte de los Llanos Centrales.

No obstante, un factor que puede alterar la estabilidad atmosférica son las penetraciones ocasionales sobre el Mar Caribe al norte de las costas venezolanas, de restos de frentes fríos acompañados de vaguadas en la altura provenientes del Norte, que pueden originar abundante nubosidad con precipitaciones, especialmente hacia los estados costeros.

 

 

Las noticias más vistas de hoy

01
sep

Este lunes una protesta se registró en la Avenida Venezuela con Avenida Morán de Barquisimeto, la cual generó un fuerte congestionamiento vehicular en la zona. Tres personas resultaron detenidas en el hecho

01
sep

Durante el acto del tercer congreso de Psuv y primer taller para el diseño, la psuvista María Estrella Uribe, se dirigió a los presentes con el fin de enseñarles la oración a Chávez, o como ella la llamó, “la oración de los delegados”

30
ago

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas atraparon anoche al delincuente apodado El Vengador en la calle 48 con carrera 14 al suroeste de Barquisimeto

01
sep

Como Carlos Alberto Álvarez, de 54 años, quedó identificada la persona que sufrió un infarto en plena vía pública la mañana de ayer. El cuerpo del occiso que desempeñaba labores de vigilante quedó tendido en una acera de la Intercomunal Barquisimeto - Acarigua, diagonal a la estación de servicio. Fue en horas de la tarde cuando unos peatones se percataron que el hombre no tenía signos vitales.

02
sep

El panorama de la oposición venezolana en las venideras elecciones parlamentarias del 2015 es poco claro y hasta desfavorable, ciertas reformas contempladas desde el Consejo Nacional Electoral (CNE) hacen mella en la expectativa de la salida institucional y constitucional planteada por este citado factor político

02
sep

Obituarios 02/09/2014

© 1998 - 2014 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados