Cerrar este anuncio
Publicidad
viernes, 25 de abril de 2014
29
mar

Áreas nubladas con lluvias se esperan en el occidente del país


Escrito por AVN
marzo 29, 2013

Áreas nubladas con precipitaciones dispersas se esperan para este viernes en las regiones Centro Occidental, Andes, Zuliana, Llanos Occidentales y Sur.

No obstante, el resto del territorio nacional se mantendrá parcialmente nublado sin precipitaciones, aunque hacia horas de la tarde y noche se estima que se presenten aisladas lluvias y lloviznas.

Así lo informa el reporte del Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh), que publica en su portal web este viernes.

Señala con respecto a la temperatura para Caracas que se mantendrá la mínima en 19ºC y la máxima en 31Cº.

Según el Inameh durante este mes predominará buen tiempo caracterizado por cielo poco nublado y pocas probabilidades de precipitaciones, especialmente sobre las regiones: Oriental, Central, Centro Occidental, norte de la Zuliana y Norte de los Llanos Centrales.

No obstante, un factor que puede alterar la estabilidad atmosférica son las penetraciones ocasionales sobre el Mar Caribe al norte de las costas venezolanas, de restos de frentes fríos acompañados de vaguadas en la altura provenientes del Norte, que pueden originar abundante nubosidad con precipitaciones, especialmente hacia los estados costeros.

 

 

Las noticias más vistas de hoy

24
abr

Fabián Durán, de 24 años, estudiante del último año de Derecho de la Universidad Fermín Toro, fue asesinado la noche del martes cuando llegaba a casa de su abuela para mostrarle el vehículo que recién había comprado producto de su trabajo como comerciante

24
abr

Un hombre que hasta el cierre de esta edición no fue identificado, fue asesinado en la avenida Libertador de Barquisimeto, cuando presuntamente intentaba robar un camión

30
oct

La publicación de la Resolución 058 el pasado 16 de octubre, ha generado revuelo en el ámbito educativo. Tanto factores de oposición como del oficialismo se han dedicado a dar su opinión sobre una medida que aún no es muy bien entendida, sobre todo por los principales actores de la labor educativa como lo son los directivos, profesores, padres y representantes de las instituciones escolares del país.

24
abr

La Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia, interpretó el artículo 68 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela el cual dispone en su primera parte que los ciudadanos y ciudadanas tienen derecho a manifestar pacíficamente y sin armas, sin otros requisitos que los que establezca la ley

24
abr

Este jueves, estudiantes, padres y representantes y sociedad en general realizan marcha "Moral y Luces de Calidad y en Libertad"

24
abr

A más de dos meses de violentas protestas en Valle Hondo, jamás habían sido tocados los puestos de venta de películas y música de Valle Hondo en el municipio Palavecino

© 1998 - 2014 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados