Cerrar este anuncio
Publicidad
09
dic

Arango sella triunfo del Borussia Moenchengladbach


Escrito por AFP/IML
diciembre 09, 2012

El Borussia Moenchengladbach, con un gol final del venezolano Juan Arango, se impuso por 2-0 al Maguncia, este domingo en la 16ª jornada de la Bundesliga alemana de fútbol, con lo que se colocó octavo, antes de la visita el viernes al líder Bayern de Múnich.

El conjunto de Moenchengladbach, con 24 puntos, se acerca así a los puestos europeos, apenas tres días después de haber goleado 3-0 al Fenerbahçe turco en su último partido del grupo de la Europa League, donde está clasificado para los dieciseisavos de final.

El Borussia empezó a encarrilar el partido contra el Maguncia (10º) en el minuto 58, con un gol de Mike Hanke, y sentenció poco después, en el 63, cuando Arango consiguió el segundo.

El próximo desafío para el 'Gladbach' será ahora el Bayern de Múnich, en el Allianz Arena de la capital bávara. En la pasada temporada, el Borussia ganó en ese estadio y volvió a imponerse a los muniqueses en la segunda vuelta, en el Borussia Park.

 Foto: Archivo

Las noticias más vistas de hoy

24
feb

Bajo órdenes del Ministerio de Educación, el Ipasme sufrió una serie de reformas en su responsabilidad de previsión y asistencia social; entre ellas se destaca la prohibición de certificar reposos que cuenten con un lapso mayor de 72 horas y la eliminación de las resoluciones por junta médica para tramitar incapacidades

27
feb

El padre de Kluivert Roa, adolescente asesinado por un Policía Nacional en Táchira, respondió al presidente Nicolás Maduro, quien dijo que el joven pertenecía a una secta de la derecha

27
feb

El actor estadounidense Leonard Nimoy, mundialmente famoso por interpretar al legendario señor Spock en la franquicia de cine y televisión "Star Trek", falleció este viernes a los 83 años, según confirmó su esposa al diario The New York Times.

27
feb

El periódico Tal Cual dejará de circular diariamente pero mantendrá su bastión de lucha con un semanario que saldrá los sábados.

27
feb

El hecho sangriento se registró a las 9 de la noche del miércoles, en la calle 4 con carrera 2 de Prados del Norte I, al norte de la ciudad

27
feb

Con el objetivo de romper esquemas y trabajar mancomunadamente por el desarrollo productivo, económico y social del estado Lara y la región centroccidental del país, la Gobernación integra esfuerzos con el sector privado a fin de desarrollar actividades operativas de calle en positivo

© 1998 - 2015 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados