Cerrar este anuncio
Publicidad
09
dic

Arango sella triunfo del Borussia Moenchengladbach


Escrito por AFP/IML
diciembre 09, 2012

El Borussia Moenchengladbach, con un gol final del venezolano Juan Arango, se impuso por 2-0 al Maguncia, este domingo en la 16ª jornada de la Bundesliga alemana de fútbol, con lo que se colocó octavo, antes de la visita el viernes al líder Bayern de Múnich.

El conjunto de Moenchengladbach, con 24 puntos, se acerca así a los puestos europeos, apenas tres días después de haber goleado 3-0 al Fenerbahçe turco en su último partido del grupo de la Europa League, donde está clasificado para los dieciseisavos de final.

El Borussia empezó a encarrilar el partido contra el Maguncia (10º) en el minuto 58, con un gol de Mike Hanke, y sentenció poco después, en el 63, cuando Arango consiguió el segundo.

El próximo desafío para el 'Gladbach' será ahora el Bayern de Múnich, en el Allianz Arena de la capital bávara. En la pasada temporada, el Borussia ganó en ese estadio y volvió a imponerse a los muniqueses en la segunda vuelta, en el Borussia Park.

 Foto: Archivo

Las noticias más vistas de hoy

01
abr

La infraestructura hotelera venezolana está en capacidad instalada para atender la demanda de los turistas durante la Semana Mayor, aseguró José Alberto Núñez, vicepresidente ejecutivo de la Federación Nacional de Hoteles de Venezuela (Fenahoven)

30
mar

Calixto Vivas, presidente de ASOLICORCA, informó que la aplicación de restricción de expendio y consumo de bebidas alcohólicas para el asueto de Semana Santa, solo será ejecutada para los días feriados jueves, viernes y domingo

01
abr

Un total de 450 toneladas de rubros del mar y más de mil toneladas de otros productos alimenticios a precios justos, se están ofertando en 400 puntos de distribución en 17 estados del país

01
abr

La tasa de referencia del Sistema Marginal de Divisas se ubicó en 192,95 Bs/$, lo cual refleja un incremento de 0,98 Bs/$, en comparación con el cierre del pasado lunes cuando se ubicó en 191,97 Bs/$, de acuerdo con las cifras dadas a conocer por el Banco Central de Venezuela

01
abr

José Luis Vásquez Díaz, de 55 años, volvió a nacer el día de ayer. Cayó con su camioneta 30 metros hacia un barranco en el sector El Derrumbe, de la vía Río Claro, tras ser perseguido por unos delincuentes quienes pretendían robarlo. Al comerciante no le ocurrió nada; solo presentó golpes leves.

01
abr

El Ministerio de Agricultura y Tierras autorizó al Banco Agrícola de Venezuela C.A. a otorgar créditos por un monto de 800 millones de bolívares a la empresa Café Venezuela, S.A., a través de resoluciones publicadas en la Gaceta Oficial N° 40.631 de fecha 30 de marzo de 2015

© 1998 - 2015 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados