Cerrar este anuncio
Publicidad
09
dic

Arango sella triunfo del Borussia Moenchengladbach


Escrito por AFP/IML
diciembre 09, 2012

El Borussia Moenchengladbach, con un gol final del venezolano Juan Arango, se impuso por 2-0 al Maguncia, este domingo en la 16ª jornada de la Bundesliga alemana de fútbol, con lo que se colocó octavo, antes de la visita el viernes al líder Bayern de Múnich.

El conjunto de Moenchengladbach, con 24 puntos, se acerca así a los puestos europeos, apenas tres días después de haber goleado 3-0 al Fenerbahçe turco en su último partido del grupo de la Europa League, donde está clasificado para los dieciseisavos de final.

El Borussia empezó a encarrilar el partido contra el Maguncia (10º) en el minuto 58, con un gol de Mike Hanke, y sentenció poco después, en el 63, cuando Arango consiguió el segundo.

El próximo desafío para el 'Gladbach' será ahora el Bayern de Múnich, en el Allianz Arena de la capital bávara. En la pasada temporada, el Borussia ganó en ese estadio y volvió a imponerse a los muniqueses en la segunda vuelta, en el Borussia Park.

 Foto: Archivo

Las noticias más vistas de hoy

31
oct

Obituarios 31/10/2014

31
oct

El martes en la carrera 15 con calle 53, al oeste de la ciudad, delincuentes armados se apropiaron de un Chevrolet Optra negro. En el asalto se llevaron el teléfono del dueño del vehículo

31
oct

Embarazarte surge como centro de educación prenatal con funcionamiento originario en Caracas. Con el firme compromiso de aportar conocimientos sobre el embarazo y lo concerniente a todas sus etapas (pre y posparto), Embarazarte llegó a Barquisimeto a dictar talleres

31
oct

El municipio Palavecino demanda la instalación de unos seis mil bombillos, según fuente de Corpoelec. El exalcalde Richard Coroba, en su momento, declaró en el marco de la Misión Luciérnaga, que “en la jurisdicción hacen falta más de cuatro mil luminarias”

31
oct

Aunque lucen un tanto abandonados, los cementerios de Palavecino son sometidos a una rehabilitación integral

31
oct

Mañana sábado, 1º de noviembre, entra en vigencia la Reforma de Ley de Timbres Fiscales del estado Vargas, la cual establece que el impuesto de salida será de cuatro unidades tributarias (4 U.T), o lo que es igual Bs. 508

© 1998 - 2014 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados