Cerrar este anuncio
Publicidad
09
dic

Arango sella triunfo del Borussia Moenchengladbach


Escrito por AFP/IML
diciembre 09, 2012

El Borussia Moenchengladbach, con un gol final del venezolano Juan Arango, se impuso por 2-0 al Maguncia, este domingo en la 16ª jornada de la Bundesliga alemana de fútbol, con lo que se colocó octavo, antes de la visita el viernes al líder Bayern de Múnich.

El conjunto de Moenchengladbach, con 24 puntos, se acerca así a los puestos europeos, apenas tres días después de haber goleado 3-0 al Fenerbahçe turco en su último partido del grupo de la Europa League, donde está clasificado para los dieciseisavos de final.

El Borussia empezó a encarrilar el partido contra el Maguncia (10º) en el minuto 58, con un gol de Mike Hanke, y sentenció poco después, en el 63, cuando Arango consiguió el segundo.

El próximo desafío para el 'Gladbach' será ahora el Bayern de Múnich, en el Allianz Arena de la capital bávara. En la pasada temporada, el Borussia ganó en ese estadio y volvió a imponerse a los muniqueses en la segunda vuelta, en el Borussia Park.

 Foto: Archivo

Las noticias más vistas de hoy

30
mar

Calixto Vivas, presidente de ASOLICORCA, informó que la aplicación de restricción de expendio y consumo de bebidas alcohólicas para el asueto de Semana Santa, solo será ejecutada para los días feriados jueves, viernes y domingo

29
mar

Un doble homicidio fue cometido el viernes en la noche, cuando unos delincuentes fueron a cometer un atraco en un puesto de comida rápida.

30
mar

El Ministerio Público acusó a los oficiales de la Policía Nacional Bolivariana, Johan Riascos Hernández (22) y Ángel Sierra Espinoza (20), por presuntamente disparar contra joven que resultó herido en el pie izquierdo, la mañana del 10 de febrero de este año, en el sector Barrio Obrero de esa jurisdicción.

30
mar

Con el pasar del tiempo, la violencia social se ha incrementado en Venezuela. Los niveles de pobreza, de desabastecimiento, falta de empleo, ocio, entre otros, influyen en la conducta del ciudadano

© 1998 - 2015 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados