Cerrar este anuncio
Publicidad
09
nov

Aprobados 2 millones de bolívares para el CD Lara


Escrito por Maryorit Peroza
noviembre 09, 2012

La Corporación Jacinto Lara dará 2 millones de bolívares fuertes al Club Deportivo Lara para permitir que este continúe  su participación en el torneo del fútbol profesional venezolano.

La información se confirmó en una rueda de prensa que se desarrolló en el Consejo Legislativo del estado Lara.

Ya el jueves el candidato a la gobernación de Lara y expresidente de Corpolara, Luis Reyes Reyes, había informado sobre el aporte económico al equipo.

Jugadores del CD Lara advirtieron el miércoles que si no le cancelan el dinero correspondiente a su sueldo, que le deben desde 2011, estarían con el equipo hasta el próximo domingo cuando se enfrentan a Llaneros en Guanare.

Foto archivo

Las noticias más vistas de hoy

17
abr

La Asociación Civil  FunPaz (Justicia, solidaridad y paz) denunció a través de su cuenta @Funpaz2013 en Twitter que el miércoles 16 de abril fue detenido el médico Enrique Orozco en el este de Barquisimeto porque cargaba consigo equipos de primeros auxilios.

17
abr

La actriz venezolana Mayra Alejandra Rodríguez falleció este jueves tras sufrir de cáncer, la información fue confirmada por la Casa del Artista

17
abr

Este miércoles en horas de la noche fueron asesinados dos sujetos en el barrio Andrés Bello al norte de Barquisimeto

17
abr

El Sandy, sindicado de asesinar a funcionario policial el pasado martes , murió durante un enfrentamiento con policías en El Ujano, sector Indio Manaure.

17
abr

La leyenda de la salsa José "Cheo" Feliciano murió en un accidente vehicular en Puerto Rico, informaron el jueves autoridades en el territorio estadounidense. Tenía 78 años.

16
abr

En horas de la tarde, un grupo de manifestantes encapuchados decidieron cerrar la avenida Lara en ambos sentidos a la altura de la avenida de la calle Capanaparo y avenido Los Leones, así como la calle Madrid

© 1998 - 2014 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados