Cerrar este anuncio
Publicidad
09
nov

Aprobados 2 millones de bolívares para el CD Lara


Escrito por Maryorit Peroza
noviembre 09, 2012

La Corporación Jacinto Lara dará 2 millones de bolívares fuertes al Club Deportivo Lara para permitir que este continúe  su participación en el torneo del fútbol profesional venezolano.

La información se confirmó en una rueda de prensa que se desarrolló en el Consejo Legislativo del estado Lara.

Ya el jueves el candidato a la gobernación de Lara y expresidente de Corpolara, Luis Reyes Reyes, había informado sobre el aporte económico al equipo.

Jugadores del CD Lara advirtieron el miércoles que si no le cancelan el dinero correspondiente a su sueldo, que le deben desde 2011, estarían con el equipo hasta el próximo domingo cuando se enfrentan a Llaneros en Guanare.

Foto archivo

Las noticias más vistas de hoy

25
ene

Nicolás Maduro realizó anuncios generales y además confesó tampoco conocer de economía.

25
ene

Centenares de caraqueños salieron a las calles este sábado para marchar y protestar en contra de la crisis que agobia a la población.

25
ene

Los entrenamientos se desarrollan en las instalaciones del Domo Bolivariano de Barquisimeto, previo al inicio de la temporada 2015 de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB)

25
ene

Se observó este sábado, desde tempranas horas del día, la concentración de las Ollas Vacías, como protesta de los sectores democráticos en contra de la crisis económica

25
ene

Desde el año 2010, surge una propuesta interesante para los seguidores del buen rock: Julian's Fire, un grupo de hard rock con toques de glam

25
ene

La meta para el año en curso es no dejar ni un metro de terreno con capacidad de cultivo sin siembra

© 1998 - 2015 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados