Cerrar este anuncio
Publicidad
19
feb

Aprobada reforma puntual de la Ley de Alimentación


Escrito por AVN
febrero 19, 2013

La ministra para el Trabajo, María Cristina Iglesias, anunció este lunes que fue aprobada una reforma puntual de la Ley de alimentación para los trabajadores, que permitirá la creación de dos nuevos productos bancarios como el Ticket de Alimentación y la Tarjeta de Alimentación Venezuela.

"A finales de enero el Presidente (Hugo Chávez Frías) aprobó la creación de dos productos bancarios muy importantes: El Ticket de Alimentación y la tarjeta de Alimentación Venezuela, esta es una decisión clave, porque entra la banca pública a la administración del beneficio de alimentación, por eso se hace esta reforma del reglamento de la ley", explicó durante un Consejo de Ministros en el Palacio de Miraflores, en Caracas.

Resaltó que todas las utilidades de la administración de dichos mecanismos para la alimentación serán destinadas a los planes sociales llevados a cabo por el Gobierno Nacional.

"Todas las utilidades de estos dos nuevo productos bancarios por parte de la banca publica no irán a las manos de un pequeño grupo de accionistas, como se hace por parte de algunas empresas del capitalismo, sino que irán dirigidos exclusivamente al apoyo y fortalecimiento de los programas y misiones sociales", detalló Iglesias.

Por su parte, el ministro de la Banca Pública, Marco Torres, explicó que debido a la modificación de la Ley y a la fortaleza que tiene el sistema financiero público se crearán estos dos nuevos productos bancarios, que podrán ser usados por los trabajadores, a través de los diferentes puntos de venta de todo el sistema financiero en todo el territorio nacional.

Las noticias más vistas de hoy

23
oct

“En este país ya no se puede vivir”, “el mundo está loco”, “ese hombre debió estar drogado”, “gracias a Dios a los niños no les pasó nada”... eran las palabras de los representantes quienes desesperados acudieron a retirar a sus hijos de un centro de educación inicial, en donde minutos antes una joven resultó lesionada, luego de que su expareja le disparara.

22
oct

Durante la tarde de este miércoles se registró un accidente de tránsito en la avenida Ribereña, antes del Distribuidor Jirahara, uno de los vehículos siniestrados se incendió

23
oct

Luego de la entrega, a considerar por parte de la Asamblea Nacional, del proyecto de Ley de Presupuesto correspondiente al año 2015, por parte del ministro de Economía, Finanzas y Banca Pública, Rodolfo Marco Torres, diversos sectores de la economía venezolana se pronunciaron al respecto

23
oct

Dos personas sufrieron quemaduras y lesiones en sus cuerpos tras chocar y volcar posteriormente el vehículo en el cual se desplazaban.

23
oct

Mariana Méndez, Alejandra Guariguata, María Antonieta Fernández, Sandra Nieto y Mariela Segovia, son las cinco finalistas de Chica E! Venezuela 2014

23
oct

Miembros del Colectivo 5 de Marzo anunciaron este jueves que fue suspendida la movilización que habían anunciado para este jueves informó el diario 6to Poder.

© 1998 - 2014 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados