Cerrar este anuncio
Publicidad
04
dic

Apelan a “listas de espera” ante demora de llegada de los juguetes


Escrito por Juan Carlos Salas
diciembre 04, 2012

Ante la demora en la llegada de los juguetes a los comercios que se dedican a este ramo, algunas de estas jugueterías han optado por establecer "listas de espera”, para aquellos clientes tradicionales y para el público en general.

En efecto, como se ha venido informando la problemática que se ha registrado en los puertos del país, con los retrasos en las descargas de los contenedores, mucha mercancía, entre ellas juguetes, pinos navideños y algunos rubros alimenticios, permanecen en los buques, esperando sitio para poder descargar las mercancías y proceder a su nacionalización.

La inquietud ha comenzado a afectar a algunos consumidores, quienes han estado visitando distintas tiendas, incluyendo los grandes distribuidores y no han podido encontrar los juguetes que están buscando, mientras que los comercios les exigen tener un poco de paciencia, por cuanto se adelantan operativos con la finalidad de agilizar las operaciones portuarias, de manera de no continuar demorando la llegada de mercancías a los comercios.

Las tiendas capitalinas de juguetería, ante las presiones a las que son sometidos por los consumidores, han acordado recibir los pedidos de sus clientes tradicionales e registrarlos en una "lista de espera” hasta tanto llegue el producto requerido, cuando será llamado para que concurra a la tienda a concretar la operación. -Esta propuesta ha sido bien recibida y también está abierta al público en general-, indicó uno de los comerciantes de juguetes, quien admitió que los precios de los juguetes electrónicos son elevados, pero en promedio los juguetes normales, oscilan entre 360 y 750 bolívares.

Foto archivo

Las noticias más vistas de hoy

23
oct

“En este país ya no se puede vivir”, “el mundo está loco”, “ese hombre debió estar drogado”, “gracias a Dios a los niños no les pasó nada”... eran las palabras de los representantes quienes desesperados acudieron a retirar a sus hijos de un centro de educación inicial, en donde minutos antes una joven resultó lesionada, luego de que su expareja le disparara.

22
oct

Durante la tarde de este miércoles se registró un accidente de tránsito en la avenida Ribereña, antes del Distribuidor Jirahara, uno de los vehículos siniestrados se incendió

23
oct

Dos personas sufrieron quemaduras y lesiones en sus cuerpos tras chocar y volcar posteriormente el vehículo en el cual se desplazaban.

23
oct

Miembros del Colectivo 5 de Marzo anunciaron este jueves que fue suspendida la movilización que habían anunciado para este jueves informó el diario 6to Poder.

23
oct

Los consumidores creen que el sistema que creó una de las cadenas de tiendas de alimentos y medicamentos de vender una limitada cantidad de los productos que escasean cada ocho días por persona será un fracaso.
El nuevo mecanismo establece que cada persona al momento de hacer una compra deberá presentar la cédula de identidad laminada, será registrada y quedará inhabilitada a comprar ese producto durante los ochos días siguientes.

23
oct

Mariana Méndez, Alejandra Guariguata, María Antonieta Fernández, Sandra Nieto y Mariela Segovia, son las cinco finalistas de Chica E! Venezuela 2014

© 1998 - 2014 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados