Cerrar este anuncio
Publicidad
04
dic

Apelan a “listas de espera” ante demora de llegada de los juguetes


Escrito por Juan Carlos Salas
diciembre 04, 2012

Ante la demora en la llegada de los juguetes a los comercios que se dedican a este ramo, algunas de estas jugueterías han optado por establecer "listas de espera”, para aquellos clientes tradicionales y para el público en general.

En efecto, como se ha venido informando la problemática que se ha registrado en los puertos del país, con los retrasos en las descargas de los contenedores, mucha mercancía, entre ellas juguetes, pinos navideños y algunos rubros alimenticios, permanecen en los buques, esperando sitio para poder descargar las mercancías y proceder a su nacionalización.

La inquietud ha comenzado a afectar a algunos consumidores, quienes han estado visitando distintas tiendas, incluyendo los grandes distribuidores y no han podido encontrar los juguetes que están buscando, mientras que los comercios les exigen tener un poco de paciencia, por cuanto se adelantan operativos con la finalidad de agilizar las operaciones portuarias, de manera de no continuar demorando la llegada de mercancías a los comercios.

Las tiendas capitalinas de juguetería, ante las presiones a las que son sometidos por los consumidores, han acordado recibir los pedidos de sus clientes tradicionales e registrarlos en una "lista de espera” hasta tanto llegue el producto requerido, cuando será llamado para que concurra a la tienda a concretar la operación. -Esta propuesta ha sido bien recibida y también está abierta al público en general-, indicó uno de los comerciantes de juguetes, quien admitió que los precios de los juguetes electrónicos son elevados, pero en promedio los juguetes normales, oscilan entre 360 y 750 bolívares.

Foto archivo

Las noticias más vistas de hoy

29
may

Trágico. Lamentable. Alarmante fue la escena que se vivió este jueves a eso de las 07:20 a.m., cuando un español de la tecera edad cruzaba la avenida Venezuela entre carrera 34 y 35 y fue atropellado por un bus perteneciente a Transbarca

29
may

“Aquí no hay el conocimiento académico, pero éste te garantiza la salud”. Así se expresó el Ministro del Trabajo Jesús Martínez acerca de las personas encargadas de la limpieza de las calles, el pasado miércoles en horas de la mañana a través de VTV.

29
may

Sumida en la peor crisis en su historia, la FIFA religió el viernes a Joseph Blatter para que siga al mando del organismo que es investigado por dos países por actos de corrupción y sobornos

29
may

La cotización del crudo venezolano registró una leve caída de 0,91 dólares, con respecto al precio de la semana pasada, y cerró en 55,37 dólares, anunció el Ministerio de Petróleo y Minería

29
may

Noelia Pérez, esposa del preso político Ronny Navarro, informó a través de la red social Twitter que, por vía telefónica, su esposo le comunicó que su compañero de prisión en la sede del Sebin del Helicoide, Gerardo Resplandor, fue trasladado de forma imprevista este viernes.

29
may

Un joven de 21 años fue privado de libertad por su presunta responsabilidad en la muerte del médico oncólogo del Hospital Domingo Luciani, Jesús Gerardo Reyes Kattar, quien fue localizado sin vida el pasado miércoles 20 de mayo dentro de su apartamento en el municipio El Hatillo del estado Miranda.

© 1998 - 2015 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados