Ante la demora en la llegada de los juguetes a los comercios que se dedican a este ramo, algunas de estas jugueterías han optado por establecer “listas de espera”, para aquellos clientes tradicionales y para el público en general.
En efecto, como se ha venido informando la problemática que se ha registrado en los puertos del país, con los retrasos en las descargas de los contenedores, mucha mercancía, entre ellas juguetes, pinos navideños y algunos rubros alimenticios, permanecen en los buques, esperando sitio para poder descargar las mercancías y proceder a su nacionalización.
La inquietud ha comenzado a afectar a algunos consumidores, quienes han estado visitando distintas tiendas, incluyendo los grandes distribuidores y no han podido encontrar los juguetes que están buscando, mientras que los comercios les exigen tener un poco de paciencia, por cuanto se adelantan operativos con la finalidad de agilizar las operaciones portuarias, de manera de no continuar demorando la llegada de mercancías a los comercios.
Las tiendas capitalinas de juguetería, ante las presiones a las que son sometidos por los consumidores, han acordado recibir los pedidos de sus clientes tradicionales e registrarlos en una “lista de espera” hasta tanto llegue el producto requerido, cuando será llamado para que concurra a la tienda a concretar la operación.
-Esta propuesta ha sido bien recibida y también está abierta al público en general-, indicó uno de los comerciantes de juguetes, quien admitió que los precios de los juguetes electrónicos son elevados, pero en promedio los juguetes normales, oscilan entre 360 y 750 bolívares.
Foto archivo
Las noticias más vistas de hoy
Si te preocupa tu hinchazón abdominal este artículo te será de gran ayuda ya que veremos las posibles causas y los tratamientos abdominales adecuados
Este lunes, aproximadamente a las 2:30 de la madrugada fue asesinado un hombre en el barrio Primero de Mayo de Cabudare
La controversial Diosa Canales retwitteó un atrevido video en su cuenta @canalesdiosa, en donde muestra como ejercita su escultural cuerpo, como Dios la trajo al mundo.
Aunque el viernes y el sábado apenas registraron una muerte por arma de fuego, cada uno, este domingo la violencia se hizo sentir nuevamente en Barquisimeto con cinco muertes por arma de fuego
Este lunes trabajadores administrativos, docentes llegaron hasta la población de Las Tejerías en el estado Aragua, luego de recorrer, hasta ahora, 342 kilómetros desde que salieron la semana pasada de Barquisimeto, esto como parte de la protesta universitaria que adelantan varias casas de estudio del país
La huelga de hambre emprendida por varios estudiantes ya comienza a hacer estragos en la salud de los jóvenes que dicen estar dispuestos a todo por la educación en Venezuela