Cerrar este anuncio
Publicidad
04
dic

Apelan a “listas de espera” ante demora de llegada de los juguetes


Escrito por Juan Carlos Salas
diciembre 04, 2012

Ante la demora en la llegada de los juguetes a los comercios que se dedican a este ramo, algunas de estas jugueterías han optado por establecer "listas de espera”, para aquellos clientes tradicionales y para el público en general.

En efecto, como se ha venido informando la problemática que se ha registrado en los puertos del país, con los retrasos en las descargas de los contenedores, mucha mercancía, entre ellas juguetes, pinos navideños y algunos rubros alimenticios, permanecen en los buques, esperando sitio para poder descargar las mercancías y proceder a su nacionalización.

La inquietud ha comenzado a afectar a algunos consumidores, quienes han estado visitando distintas tiendas, incluyendo los grandes distribuidores y no han podido encontrar los juguetes que están buscando, mientras que los comercios les exigen tener un poco de paciencia, por cuanto se adelantan operativos con la finalidad de agilizar las operaciones portuarias, de manera de no continuar demorando la llegada de mercancías a los comercios.

Las tiendas capitalinas de juguetería, ante las presiones a las que son sometidos por los consumidores, han acordado recibir los pedidos de sus clientes tradicionales e registrarlos en una "lista de espera” hasta tanto llegue el producto requerido, cuando será llamado para que concurra a la tienda a concretar la operación. -Esta propuesta ha sido bien recibida y también está abierta al público en general-, indicó uno de los comerciantes de juguetes, quien admitió que los precios de los juguetes electrónicos son elevados, pero en promedio los juguetes normales, oscilan entre 360 y 750 bolívares.

Foto archivo

Las noticias más vistas de hoy

30
ene

Un Guardia Nacional Bolivariano fue abatido por efectivos policiales la madrugada de este viernes, al ser atrapado mientras robaba dentro de una vivienda en la urbanización Los Pinos de Cabudare.

30
ene

Una iglesia de Mérida fue atacada la madrugada de este viernes con bombas incendiarias y en sus muros se pintaron leyendas de carácter político, informó a medios locales el párroco del templo Luis Sánchez

29
ene

Un general venezolano al que el presidente de su país ordenó arrestar en 2014 apareció en público por primera vez el jueves en Nueva York tras once meses en la clandestinidad.

30
ene

Las autoridades venezolanas detuvieron a una directora general de Ministerio de Petróleo por incurrir en supuestas irregularidades en los despachos de combustible, anunció el viernes la fiscal general Luisa Ortega Díaz

30
ene

Shakira dio a luz a su segundo hijo, un varoncito llamado Sasha Piqué Mebarak, informó el viernes la cantante colombiana en un comunicado en el que aprovechó para explicar el significado del nombre.

30
ene

“Gracias a la labor ejecutada por funcionarios de PoliLara se frustró el secuestro de tres personas que estaban siendo sometidas dentro de una vivienda en la ciudad de Cabudare, todo esto dando respuesta al clamor de la colectividad en el marco del Plan De Seguridad Móvil 360”, comentó el coronel Edilberto León, Director General Sectorial de Seguridad acompañado por la directiva del Cuerpo de Policía del estado Lara

© 1998 - 2015 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados