Cerrar este anuncio
Publicidad
04
dic

Apelan a “listas de espera” ante demora de llegada de los juguetes


Escrito por Juan Carlos Salas
diciembre 04, 2012

Ante la demora en la llegada de los juguetes a los comercios que se dedican a este ramo, algunas de estas jugueterías han optado por establecer "listas de espera”, para aquellos clientes tradicionales y para el público en general.

En efecto, como se ha venido informando la problemática que se ha registrado en los puertos del país, con los retrasos en las descargas de los contenedores, mucha mercancía, entre ellas juguetes, pinos navideños y algunos rubros alimenticios, permanecen en los buques, esperando sitio para poder descargar las mercancías y proceder a su nacionalización.

La inquietud ha comenzado a afectar a algunos consumidores, quienes han estado visitando distintas tiendas, incluyendo los grandes distribuidores y no han podido encontrar los juguetes que están buscando, mientras que los comercios les exigen tener un poco de paciencia, por cuanto se adelantan operativos con la finalidad de agilizar las operaciones portuarias, de manera de no continuar demorando la llegada de mercancías a los comercios.

Las tiendas capitalinas de juguetería, ante las presiones a las que son sometidos por los consumidores, han acordado recibir los pedidos de sus clientes tradicionales e registrarlos en una "lista de espera” hasta tanto llegue el producto requerido, cuando será llamado para que concurra a la tienda a concretar la operación. -Esta propuesta ha sido bien recibida y también está abierta al público en general-, indicó uno de los comerciantes de juguetes, quien admitió que los precios de los juguetes electrónicos son elevados, pero en promedio los juguetes normales, oscilan entre 360 y 750 bolívares.

Foto archivo

Las noticias más vistas de hoy

06
jul

Obituarios 06/07/2015

05
jul

En horas de la mañana se conoció que un privado de libertad del centro penitenciario David Viloria, mejor conocido como Uribana, fue asesinado accidentalmente presuntamente por un custodio dentro de la cárcel

05
jul

El papa Francisco envió hoy un telegrama al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, en el que expresó su “afecto y cercanía por el pueblo venezolano” y deseó que progrese “cada día más en solidaridad y pacífica convivencia”

05
jul

Magbis Manuel Mendoza Salas (29), estaba reunido con su hermano y dos amigos en su residencia en la carrera 14 entre calles 7 y 8 del barrio Santos Luzardo, al norte de la ciudad. A las 2:30 de la madrugada de ayer, decidieron salir a comer en la calle, en lo que salen, pasan dos sujetos en una moto, ellos dijeron: “vamos a matarlos”

04
jul

Minerva de Jesús Pérez Bastidas, de 55 años, fue encontrada sin vida, dentro de su morada en la calle principal del sector 2 de La Carucieña, específicamente en las viviendas de Jardines del Aeropuerto, al oeste de la ciudad. La ama de casa fue estrangulada e investigan si fue abusada sexualmente

06
jul

En horas de la mañana de este lunes se conoció la noticia que la cantante criolla Elisa Guerrero fue asesinada en su casa ubicada en Tinaquillo (Cojedes) a manos del hampa. La intérprete recia es hermana del también cantante criollo Jorge Guerrero

© 1998 - 2015 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados