Cerrar este anuncio
Publicidad
14
dic

Anunciaron cierre de frontera colombo-venezolana por elecciones del 16D


diciembre 14, 2012

El general en jefe Wilmer Barrientos, jefe del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional, habló de las medidas que se están aplicando, en materia de seguridad y coordinación, en la víspera de los comicios regionales de este domingo 16 de diciembre.

Entre esas medidas destaca el cierre de la frontera entre Colombia y Venezuela, por lo que está restringido el paso vehicular y peatonal.

Esta disposición fue publicada en la Gaceta Oficial Nº 40.071 de fecha 14 de diciembre de 2012.

Barrientos indicó que ayer a las seis de la tarde se tomó la medida de cierre. "La experiencia nos dice que esta es una medida que ha fortalecido el proceso de seguridad y mejora las condiciones en la frontera”.

Aclaró que no se han tocado para el Plan República a "ninguno de los miembros encargados de la custodia y la seguridad del país en su frontera”, donde se han reforzado algunos sectores.

Las noticias más vistas de hoy

01
nov

Obituarios 01/11/2014

31
oct

El presidente Nicolás Maduro entrega 4 mil apartamentos en el conjunto de apartamentos Aves de Yucatán al norte de Barquisimeto.

31
oct

Cuando apareció en 1974, era una gatita sin nombre con overol azul y un gran lazo rojo que decoraba un monedero para niñas japonesas. El sábado, fanáticos alrededor del mundo celebran el 40 aniversario de este ícono global de la "ternura": Hello Kitty.

31
oct

El alcalde del municipio Pedro Gual del estado Miranda, Nicandro Quiaro, murió en un accidente de tránsito ocurrido en horas de la mañana de este viernes

31
oct

El presidente de los Estados Unidos Barack Obama y su esposa Mitchelle Obama esta noche de Halloween recibirán en la Casa Blanca a niños de la zona para el tradicional 'trick-or-treat' (dulce o truco).

31
oct

Con ropa de diseño a prueba de balas, vehículos blindados y guardaespaldas para toda la familia, algunos venezolanos se protegen, a un alto costo, de la delincuencia que azota al país sudamericano, el segundo más violento de América Latina.

© 1998 - 2014 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados