Cerrar este anuncio
Publicidad
14
dic

Anunciaron cierre de frontera colombo-venezolana por elecciones del 16D


diciembre 14, 2012

El general en jefe Wilmer Barrientos, jefe del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional, habló de las medidas que se están aplicando, en materia de seguridad y coordinación, en la víspera de los comicios regionales de este domingo 16 de diciembre.

Entre esas medidas destaca el cierre de la frontera entre Colombia y Venezuela, por lo que está restringido el paso vehicular y peatonal.

Esta disposición fue publicada en la Gaceta Oficial Nº 40.071 de fecha 14 de diciembre de 2012.

Barrientos indicó que ayer a las seis de la tarde se tomó la medida de cierre. "La experiencia nos dice que esta es una medida que ha fortalecido el proceso de seguridad y mejora las condiciones en la frontera”.

Aclaró que no se han tocado para el Plan República a "ninguno de los miembros encargados de la custodia y la seguridad del país en su frontera”, donde se han reforzado algunos sectores.

Las noticias más vistas de hoy

06
jul

En horas de la mañana de este lunes se conoció la noticia que la cantante criolla Elisa Guerrero fue asesinada en su casa ubicada en Tinaquillo (Cojedes) a manos del hampa. La intérprete recia es hermana del también cantante criollo Jorge Guerrero

06
jul

Alejandro José Escalona Pire, de 25 años, recibió su título de licenciado en Deportes el viernes, por parte de autoridades del Pedagógico. Un buen futuro por delante tenía Escalona y el mismo fue truncado por unos delincuentes que tras resistirse al robo le arrebataron su vida.

06
jul

Los actos de sepultura del cadáver de la cantante de música criolla, Elisa Guerrer, asesinada este lunes en manos del hampa en su residencia de Tinaquillo en el estado Cojedes, se realizarán este martes en el estado Barinas

07
jul

Obituarios 07/07/2015

06
jul

El Presidente de la República Nicolas Maduro llegó este lunes a la Asamblea Nacional para presentar a la nación lo que será las acciones que el Gobierno tomará con respecto al caso de la disputa territorial que mantiene nuestro país con Guyana, luego de la explotación de territorios petroleros por parte de la empresa norteamericana Exxon Móbil

06
jul

Sin ningún tipo de prejuicios, la comunidad LGBT, recorrió la tarde de este domingo, las calles de la ciudad para exigir respeto e igualdad de derechos como ciudadanos.

© 1998 - 2015 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados