Cerrar este anuncio
Publicidad
14
dic

Anunciaron cierre de frontera colombo-venezolana por elecciones del 16D


diciembre 14, 2012

El general en jefe Wilmer Barrientos, jefe del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional, habló de las medidas que se están aplicando, en materia de seguridad y coordinación, en la víspera de los comicios regionales de este domingo 16 de diciembre.

Entre esas medidas destaca el cierre de la frontera entre Colombia y Venezuela, por lo que está restringido el paso vehicular y peatonal.

Esta disposición fue publicada en la Gaceta Oficial Nº 40.071 de fecha 14 de diciembre de 2012.

Barrientos indicó que ayer a las seis de la tarde se tomó la medida de cierre. "La experiencia nos dice que esta es una medida que ha fortalecido el proceso de seguridad y mejora las condiciones en la frontera”.

Aclaró que no se han tocado para el Plan República a "ninguno de los miembros encargados de la custodia y la seguridad del país en su frontera”, donde se han reforzado algunos sectores.

Las noticias más vistas de hoy

17
abr

La Asociación Civil  FunPaz (Justicia, solidaridad y paz) denunció a través de su cuenta @Funpaz2013 en Twitter que el miércoles 16 de abril fue detenido el médico Enrique Orozco en el este de Barquisimeto porque cargaba consigo equipos de primeros auxilios.

17
abr

La actriz venezolana Mayra Alejandra Rodríguez falleció este jueves tras sufrir de cáncer, la información fue confirmada por la Casa del Artista

17
abr

Este miércoles en horas de la noche fueron asesinados dos sujetos en el barrio Andrés Bello al norte de Barquisimeto

17
abr

El Sandy, sindicado de asesinar a funcionario policial el pasado martes , murió durante un enfrentamiento con policías en El Ujano, sector Indio Manaure.

17
abr

La leyenda de la salsa José "Cheo" Feliciano murió en un accidente vehicular en Puerto Rico, informaron el jueves autoridades en el territorio estadounidense. Tenía 78 años.

16
abr

En horas de la tarde, un grupo de manifestantes encapuchados decidieron cerrar la avenida Lara en ambos sentidos a la altura de la avenida de la calle Capanaparo y avenido Los Leones, así como la calle Madrid

© 1998 - 2014 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados