Cerrar este anuncio
Publicidad
14
dic

Anunciaron cierre de frontera colombo-venezolana por elecciones del 16D


diciembre 14, 2012

El general en jefe Wilmer Barrientos, jefe del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional, habló de las medidas que se están aplicando, en materia de seguridad y coordinación, en la víspera de los comicios regionales de este domingo 16 de diciembre.

Entre esas medidas destaca el cierre de la frontera entre Colombia y Venezuela, por lo que está restringido el paso vehicular y peatonal.

Esta disposición fue publicada en la Gaceta Oficial Nº 40.071 de fecha 14 de diciembre de 2012.

Barrientos indicó que ayer a las seis de la tarde se tomó la medida de cierre. "La experiencia nos dice que esta es una medida que ha fortalecido el proceso de seguridad y mejora las condiciones en la frontera”.

Aclaró que no se han tocado para el Plan República a "ninguno de los miembros encargados de la custodia y la seguridad del país en su frontera”, donde se han reforzado algunos sectores.

Las noticias más vistas de hoy

04
mar

Durante la tarde de este martes, un cliente del Banco Provincial fue asaltado cuando se encontraba en la cola para depositar su dinero

04
mar

El Gobierno perdió la batalla contra el crimen y debido a su baja popularidad no tiene otra salida que sembrar el terror, así lo señalaron el abogado Fermín Mármol García y el padre Alejandro Moreno, en visita al Diario EL IMPULSO

04
mar

El Gobierno de Estados Unidos calificó de incorrecto el número de funcionarios venezolanos destinados en EE.UU y aseguró que responderá por "vía diplomática" al plazo dado por Venezuela.

04
mar

Este martes, el alcalde del municipio Iribarren, del estado Lara, Alfredo Ramos reaccionó ante la decisión de la MUD de no hacer primarias de cara a las elecciones parlamentarias

04
mar

La Mesa de la Unidad Democrática (MUD) nacional determinó con el concurso de 32 organizaciones pertenecientes a la cúpula opositora, que no habrá elecciones primarias en el estado Lara para la escogencia de los candidatos a diputados a la Asamblea Nacional

04
mar

El líder opositor venezolano Henrique Capriles aseguró que el gobierno socialista de Nicolás Maduro, en una posición de debilidad en las encuestas y ante una severa crisis económica, es capaz de suspender las elecciones legislativas previstas para fin de año.

© 1998 - 2015 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados