Cerrar este anuncio
Publicidad
09
ago

Antonio Álvarez "El Potro" inscribe candidatura a la Alcaldía del Municipio Sucre


Escrito por Mariángela González/Foto: Archivo
agosto 09, 2013

Este viernes, en horas de la tarde, el candidato a la alcaldía de Sucre por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Antonio Álvarez, formalizó la inscripción de su candidatura para las elecciones municipales del próximo 8 de diciembre.

El acto se realizó en el edificio de Corpoelec, ubicado en el Márquez, en la ciudad de Caracas.

Jorge Rodríguez y Ernesto Villegas acompañaron al expelotero durante el proceso.

Durante su inscripción, Álvarez interpretó el Himno Nacional a coro con el pueblo chavista, mientras sostenía un afiche de Chávez.

Entre las propuestas del cantante figura una propuesta para erradicar los problemas de la basura y vialidad que habitan el sector.

Dicha jurisdicción está poblada por más de 665 mil personas, de las cuales unas 460 mil conforman el padrón electoral del municipio.

 

Las noticias más vistas de hoy

31
oct

Obituarios 31/10/2014

31
oct

El martes en la carrera 15 con calle 53, al oeste de la ciudad, delincuentes armados se apropiaron de un Chevrolet Optra negro. En el asalto se llevaron el teléfono del dueño del vehículo

31
oct

Embarazarte surge como centro de educación prenatal con funcionamiento originario en Caracas. Con el firme compromiso de aportar conocimientos sobre el embarazo y lo concerniente a todas sus etapas (pre y posparto), Embarazarte llegó a Barquisimeto a dictar talleres

31
oct

Este sábado primero de noviembre, en el auditorio de la Gobernación, el párraco Ricardo Bulmez ofrecerá una charla llamada “Motivación para la vida”, el evento se hace para conmemorar el 35 aniversario de la Fraternidad Dominicana de Barquisimeto Santo Domingo de Guzmán

31
oct

El municipio Palavecino demanda la instalación de unos seis mil bombillos, según fuente de Corpoelec. El exalcalde Richard Coroba, en su momento, declaró en el marco de la Misión Luciérnaga, que “en la jurisdicción hacen falta más de cuatro mil luminarias”

31
oct

Aunque lucen un tanto abandonados, los cementerios de Palavecino son sometidos a una rehabilitación integral

© 1998 - 2014 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados