Cerrar este anuncio
Publicidad
09
ago

Antonio Álvarez "El Potro" inscribe candidatura a la Alcaldía del Municipio Sucre


Escrito por Mariángela González/Foto: Archivo
agosto 09, 2013

Este viernes, en horas de la tarde, el candidato a la alcaldía de Sucre por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Antonio Álvarez, formalizó la inscripción de su candidatura para las elecciones municipales del próximo 8 de diciembre.

El acto se realizó en el edificio de Corpoelec, ubicado en el Márquez, en la ciudad de Caracas.

Jorge Rodríguez y Ernesto Villegas acompañaron al expelotero durante el proceso.

Durante su inscripción, Álvarez interpretó el Himno Nacional a coro con el pueblo chavista, mientras sostenía un afiche de Chávez.

Entre las propuestas del cantante figura una propuesta para erradicar los problemas de la basura y vialidad que habitan el sector.

Dicha jurisdicción está poblada por más de 665 mil personas, de las cuales unas 460 mil conforman el padrón electoral del municipio.

 

Las noticias más vistas de hoy

17
abr

La leyenda de la salsa José "Cheo" Feliciano murió en un accidente vehicular en Puerto Rico, informaron el jueves autoridades en el territorio estadounidense. Tenía 78 años.

17
abr

El Sandy, sindicado de asesinar a funcionario policial el pasado martes , murió durante un enfrentamiento con policías en El Ujano, sector Indio Manaure.

16
abr

En horas de la tarde, un grupo de manifestantes encapuchados decidieron cerrar la avenida Lara en ambos sentidos a la altura de la avenida de la calle Capanaparo y avenido Los Leones, así como la calle Madrid

17
abr

El papa Francisco nombró como obispo auxiliar de la arquidiócesis de Caracas, Venezuela, al sacerdote José Trinidad Fernández Angulo, asignándole la sede titular de Cerenza, informó el jueves el Vaticano.

17
abr

El capitán del transbordador coreano hundido no emitió de inmediato una orden de evacuación porque su tripulación estaba tratando de estabilizar la nave en medio de la confusión y el caos, dijo uno de los tripulantes el jueves.

16
abr

En horas de la madrugada de este miércoles, dos automóviles fueron quemados en la urbanización Río Lama, al este de Barquisimeto

© 1998 - 2014 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados