Cerrar este anuncio
Publicidad
09
ago

Antonio Álvarez "El Potro" inscribe candidatura a la Alcaldía del Municipio Sucre


Escrito por Mariángela González/Foto: Archivo
agosto 09, 2013

Este viernes, en horas de la tarde, el candidato a la alcaldía de Sucre por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Antonio Álvarez, formalizó la inscripción de su candidatura para las elecciones municipales del próximo 8 de diciembre.

El acto se realizó en el edificio de Corpoelec, ubicado en el Márquez, en la ciudad de Caracas.

Jorge Rodríguez y Ernesto Villegas acompañaron al expelotero durante el proceso.

Durante su inscripción, Álvarez interpretó el Himno Nacional a coro con el pueblo chavista, mientras sostenía un afiche de Chávez.

Entre las propuestas del cantante figura una propuesta para erradicar los problemas de la basura y vialidad que habitan el sector.

Dicha jurisdicción está poblada por más de 665 mil personas, de las cuales unas 460 mil conforman el padrón electoral del municipio.

 

Las noticias más vistas de hoy

28
nov

Luis Sojo fue cesanteado por Tigres de Aragua , luego de que el equipo bengalí registrara récord de 2-8 en los últimos 10 partidos de la LVBP

28
nov

Un total de 35 privados de libertad en el Centro Penitenciario David Viloria murieron por intoxicación, la cifra la aportó el diputado William Ojeda, quien formó parte de la comisión de la Asamblea Nacional que viajó a Barquisimeto para investigar la situación en el penal.

28
nov

Dennys Antonio Duello Reina, funcionario del Sebin y escolta presidencial, fue asesinado este viernes a las 5 de la mañana en su casa, ubicada en el estado Aragua.

29
nov

Obituarios 29/11/2014

28
nov

El legendario comediante mexicano Roberto Gómez Bolaños, quien marcó a generaciones de niños latinoamericanos con sus emblemáticos personajes 'Chespirito' y 'El chavo del Ocho', falleció a los 85 años, anunció este viernes la cadena Televisa, para la que trabajó durante casi toda su carrera

28
nov

Lloraba desesperada, se tapaba la boca con un trapo blanco, las manos le temblaban y las piernas no le daban para caminar. Dos Policías Nacionales la acompañaron al salir de la morgue y luego de dar unos diez pasos y de ver a una de sus familiares se desplomó en el piso, casi desmayada. Acababa de reconocer a su hijo, Miguel Enmanuel Durán (21) uno de los 26 internos fallecidos en Lara, por el “cóctel de la muerte” y a los que se le suman 5 de Tocorón, 2 de San Juan de los Morros, para ser un total de 33 privados de libertad que han perdido la vida, según las cifras recabadas por los fiscales del Ministerio Público y el Observatorio Nacional de Prisiones (OVP).

© 1998 - 2014 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados