Cerrar este anuncio
Publicidad
09
ago

Antonio Álvarez "El Potro" inscribe candidatura a la Alcaldía del Municipio Sucre


Escrito por Mariángela González/Foto: Archivo
agosto 09, 2013

Este viernes, en horas de la tarde, el candidato a la alcaldía de Sucre por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Antonio Álvarez, formalizó la inscripción de su candidatura para las elecciones municipales del próximo 8 de diciembre.

El acto se realizó en el edificio de Corpoelec, ubicado en el Márquez, en la ciudad de Caracas.

Jorge Rodríguez y Ernesto Villegas acompañaron al expelotero durante el proceso.

Durante su inscripción, Álvarez interpretó el Himno Nacional a coro con el pueblo chavista, mientras sostenía un afiche de Chávez.

Entre las propuestas del cantante figura una propuesta para erradicar los problemas de la basura y vialidad que habitan el sector.

Dicha jurisdicción está poblada por más de 665 mil personas, de las cuales unas 460 mil conforman el padrón electoral del municipio.

 

Las noticias más vistas de hoy

30
ene

Este viernes en su intervención y al responder la pregunta del periodista de Telesur sobre su opinión de la oposición venezolana, el presidente de la República Nicolás Maduro dijo que la derecha no ayuda en nada al país, excepto el gobernador del estado Lara, Henri Falcón, quien a su juicio " es el único que ha dado mensajes de concordia y llamados a la paz"

30
ene

Un Guardia Nacional Bolivariano fue abatido por efectivos policiales la madrugada de este viernes, al ser atrapado mientras robaba dentro de una vivienda en la urbanización Los Pinos de Cabudare.

31
ene

Obituarios 31/01/2015

30
ene

El presidente Nicolás Maduro aseguró, tras su visita a la III Cumbre de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac), que Venezuela ha recibido el respaldo de toda América Latina y el Caribe tras una presunta “conspiración” en su contra

30
ene

Un hecho inédito sorprendió a todos este viernes, cuando representantes de la parroquia San Juan revelaron que la imagen de Nuestra Señora de San Juan de los Lagos, que atesora este templo, situado en la carrera 15 con calle 35, no era otra que la Inmaculada Concepción, Virgen que llegó a nuestra ciudad desde España junto a la Divina Pastora

31
ene

Las calles de Barquisimeto se llenarán de colores en los carnavales 2015, anunció la presidenta de la Corporación de Turismo de Barquisimeto, Cortubar, Doris Escalona. El desfile de comparsas y bandas show se realizará desde la avenida Corpahuaico, en el oeste de la ciudad, el domingo 15 de febrero

© 1998 - 2015 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados