Cerrar este anuncio
Publicidad
17
feb

Anoche en Caracas protesta tranca autopista Francisco Fajardo


Escrito por Globovisión/El Nacional web Fotos AP
febrero 17, 2014

A las 8:00 pm vecinos de Santa Fe, cerraron la autopista Prados de Este en ambas direcciones. El acceso hacia Las Mercedes se mantiene restringido a un solo canal.

A continuación los mensajes de algunos tuiteros:

@memarcha57: Protesta en la autopista prados del este a nivel de santa fe. Igualmente en santa rosa de lima.

@eduardocabeza09: A esta hora 7:49pm 16f GNB autopista Prados del Este, altura Valle Arriba

‏@Franklinguia: Trancada la autopista Prados del este en sentido la Trinidad por los habitantes de Santa Fe, les debo las fotos. Tomar caminos verdes.

‏@JoseLMendoza: Estruendoso cacerolazo en Prados del Este. Todas las Santa Fe, Valle Arriba, Santa Rosa, Las Mesetas, Santa Inés. Mucha gente en la calle. Gritos.

Plaza Altamira

Estudiantes y representantes de la sociedad civil mantienen a esta hora una protesta en Altamira en rechazo a la violencia. Exigen además que se respete la Constitución.

Tras ser dispersados con gases lacrimógenos y perdigones en las inmediaciones de la autopista Francisco Fajardo, los manifestantes se apostaron en la cercanía de la plaza Altamira en Chacao.

Instan la libertad de los estudiantes que se encuentran detenidos por las manifestaciones en días pasados.

La Guardia Nacional se mantiene apostada en los accesos de la autopista para impedir que los manifestantes obstaculicen el tráfico.

El alcalde de Chacao, Ramón Muchacho, reiteró su apoyo a la protesta pacífica y garantizó el derecho de los manifestantes.

"Si los manifestantes se van a la autopista, (...) el gobierno ya ha dicho que ellos impedirán que se cierre el distribuidor (..) Si se quedan en la plaza, están tranquilos”. Además, repitió que la policía de Chacao no tiene competencia para intervenir en la labor de la GNB. Asimismo reportó que hasta el momento hay tres lesionadas. "En estos momentos hay mil personas, espero que se mantengan en actitud pacífica”, declaró.

Las noticias más vistas de hoy

20
oct

Largas colas se han observado durante los últimos días para surtir gasolina en el estado Lara. Las causas aún no están claras, porque el hermetismo ha reinado entre los trabajadores de las gasolinerías

20
oct

Este lunes la situación de las kilométricas colas en las bombas de gasolina continua, situación que viene ocurriendo desde los días sábado y domingo en diversas zonas de los estados Lara y Yaracuy

20
oct

Funcionarios de la División de Mercados y Abastecimientos del municipio Iribarren se percataron que 15 comerciantes estaban vendiendo alimentos con sobreprecios ayer y los hicieron comercializarlos al precios de venta al público

20
oct

Obituarios 20/10/2014

19
oct

Las autoridades colombianas de migración anunciaron el domingo la entrega de cinco miembros del ejército venezolano que fueron detenidos tras cruzar el paso fronterizo.

20
oct

El alto comisionado de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos, Zeid Ra'ad Al Hussein, manifestó su "gran preocupación" por la detención del dirigente opositor venezolano Leopoldo López por lo que hizo un llamado a las autoridades venezolanas para que sea liberado.

© 1998 - 2014 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados