Cerrar este anuncio
Publicidad
17
feb

Anoche en Caracas protesta tranca autopista Francisco Fajardo


Escrito por Globovisión/El Nacional web Fotos AP
febrero 17, 2014

A las 8:00 pm vecinos de Santa Fe, cerraron la autopista Prados de Este en ambas direcciones. El acceso hacia Las Mercedes se mantiene restringido a un solo canal.

A continuación los mensajes de algunos tuiteros:

@memarcha57: Protesta en la autopista prados del este a nivel de santa fe. Igualmente en santa rosa de lima.

@eduardocabeza09: A esta hora 7:49pm 16f GNB autopista Prados del Este, altura Valle Arriba

‏@Franklinguia: Trancada la autopista Prados del este en sentido la Trinidad por los habitantes de Santa Fe, les debo las fotos. Tomar caminos verdes.

‏@JoseLMendoza: Estruendoso cacerolazo en Prados del Este. Todas las Santa Fe, Valle Arriba, Santa Rosa, Las Mesetas, Santa Inés. Mucha gente en la calle. Gritos.

Plaza Altamira

Estudiantes y representantes de la sociedad civil mantienen a esta hora una protesta en Altamira en rechazo a la violencia. Exigen además que se respete la Constitución.

Tras ser dispersados con gases lacrimógenos y perdigones en las inmediaciones de la autopista Francisco Fajardo, los manifestantes se apostaron en la cercanía de la plaza Altamira en Chacao.

Instan la libertad de los estudiantes que se encuentran detenidos por las manifestaciones en días pasados.

La Guardia Nacional se mantiene apostada en los accesos de la autopista para impedir que los manifestantes obstaculicen el tráfico.

El alcalde de Chacao, Ramón Muchacho, reiteró su apoyo a la protesta pacífica y garantizó el derecho de los manifestantes.

"Si los manifestantes se van a la autopista, (...) el gobierno ya ha dicho que ellos impedirán que se cierre el distribuidor (..) Si se quedan en la plaza, están tranquilos”. Además, repitió que la policía de Chacao no tiene competencia para intervenir en la labor de la GNB. Asimismo reportó que hasta el momento hay tres lesionadas. "En estos momentos hay mil personas, espero que se mantengan en actitud pacífica”, declaró.

Las noticias más vistas de hoy

19
sep

La ONG Espacio Público asegura que demostrar supuesta complicidad de la prensa internacional en “guerra psicológica” será un complejo camino para Nicolás Maduro

19
sep

Este viernes se conoció a través de una nueva providencia los precios de la leche de acuerdo a lo establecido por la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socio Económicos (Sundde) que fijó los precios máximos en cuatro categorías del producto

19
sep

Analistas internacionales aseguran que representantes del país ante organismos internacionales como la ONU no califican para ejercer tan importantes cargos debido a falta de experiencia. Tal es el caso de María Gabriela Chávez, quien fue designada embajadora alterna ante el reconocido organismo internacional.

19
sep

El periodista mexicano Fernando del Rincón no continuará en la cadena de noticias CNN en Español por falta de un acuerdo contractual.

19
sep

Al mediodía de ayer en la calle cinco entre calles dos y tres de Pílade Montezuma, al oeste de Barquisimeto, se vivía una lamentable escena de tristeza: una madre lloraba a su único hijo de 16 años a quien mataron de un tiro cuando intentó escapar en momentos en que lo llevaban secuestrado

19
sep

Para conseguir insumos básicos en el Municipio Torres del estado Lara es necesario ir preparado para recibir gritos, empujones, pisotones además de perder un valioso tiempo en las afueras del establecimiento

© 1998 - 2014 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados