Cerrar este anuncio
Publicidad
17
feb

Anoche en Caracas protesta tranca autopista Francisco Fajardo


Escrito por Globovisión/El Nacional web Fotos AP
febrero 17, 2014

A las 8:00 pm vecinos de Santa Fe, cerraron la autopista Prados de Este en ambas direcciones. El acceso hacia Las Mercedes se mantiene restringido a un solo canal.

A continuación los mensajes de algunos tuiteros:

@memarcha57: Protesta en la autopista prados del este a nivel de santa fe. Igualmente en santa rosa de lima.

@eduardocabeza09: A esta hora 7:49pm 16f GNB autopista Prados del Este, altura Valle Arriba

‏@Franklinguia: Trancada la autopista Prados del este en sentido la Trinidad por los habitantes de Santa Fe, les debo las fotos. Tomar caminos verdes.

‏@JoseLMendoza: Estruendoso cacerolazo en Prados del Este. Todas las Santa Fe, Valle Arriba, Santa Rosa, Las Mesetas, Santa Inés. Mucha gente en la calle. Gritos.

Plaza Altamira

Estudiantes y representantes de la sociedad civil mantienen a esta hora una protesta en Altamira en rechazo a la violencia. Exigen además que se respete la Constitución.

Tras ser dispersados con gases lacrimógenos y perdigones en las inmediaciones de la autopista Francisco Fajardo, los manifestantes se apostaron en la cercanía de la plaza Altamira en Chacao.

Instan la libertad de los estudiantes que se encuentran detenidos por las manifestaciones en días pasados.

La Guardia Nacional se mantiene apostada en los accesos de la autopista para impedir que los manifestantes obstaculicen el tráfico.

El alcalde de Chacao, Ramón Muchacho, reiteró su apoyo a la protesta pacífica y garantizó el derecho de los manifestantes.

"Si los manifestantes se van a la autopista, (...) el gobierno ya ha dicho que ellos impedirán que se cierre el distribuidor (..) Si se quedan en la plaza, están tranquilos”. Además, repitió que la policía de Chacao no tiene competencia para intervenir en la labor de la GNB. Asimismo reportó que hasta el momento hay tres lesionadas. "En estos momentos hay mil personas, espero que se mantengan en actitud pacífica”, declaró.

Las noticias más vistas de hoy

25
oct

Las consecuencias de las erradas políticas económicas son cada vez más evidentes. Desde el año 2009 cuando se inició la ola de expropiaciones y nacionalización de importantes empresas productoras de alimentos en el país, así como la imposición del control de precios en los productos de la cesta básica, comenzó la debacle en el comercio local, con la desaparición de insumos necesarios en la vida cotidiana del venezolano

25
oct

Como se informara ayer, un menor de edad, de apenas 12 años, murió cinco horas después de ser herido en uno de los baños de la planta baja del liceo Carlos Gil Yépez, ubicado en la avenida principal de la Ruezga, al norte de la ciudad

25
oct

Las características del emprendedor actual fueron abordadas por el psiquiatra y comunicador social Roberto De Vries, durante el segundo día de conferencias de la Expoproyectos Microempresariales 2014, promovida por la Fundación BOD

25
oct

Alejandro Natera, presidente del Concejo Municipal de Iribarren, informó la mañana de este viernes, que “el alcalde Alfredo Ramos pretende privatizar la recaudación de los impuestos municipales”

25
oct

El diputado ante el CLEL y presidente de la Comisión de Asuntos Comunales, Municipales y Limítrofes, Johnny Colmenarez, expresó su satisfacción ante los logros obtenidos en el Consejo Federal de Gobierno (CFG)

25
oct

Este viernes, se llevó a cabo el abanderamiento y juramentamentación de las brigadas de la Misión Dr. José Gregorio Hernández, para dar inicio este próximo 26 de octubre, a las visitas casa por casa para atender las necesidades de las personas discapacitadas

© 1998 - 2014 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados