Cerrar este anuncio
Publicidad
17
feb

Anoche en Caracas protesta tranca autopista Francisco Fajardo


Escrito por Globovisión/El Nacional web Fotos AP
febrero 17, 2014

A las 8:00 pm vecinos de Santa Fe, cerraron la autopista Prados de Este en ambas direcciones. El acceso hacia Las Mercedes se mantiene restringido a un solo canal.

A continuación los mensajes de algunos tuiteros:

@memarcha57: Protesta en la autopista prados del este a nivel de santa fe. Igualmente en santa rosa de lima.

@eduardocabeza09: A esta hora 7:49pm 16f GNB autopista Prados del Este, altura Valle Arriba

‏@Franklinguia: Trancada la autopista Prados del este en sentido la Trinidad por los habitantes de Santa Fe, les debo las fotos. Tomar caminos verdes.

‏@JoseLMendoza: Estruendoso cacerolazo en Prados del Este. Todas las Santa Fe, Valle Arriba, Santa Rosa, Las Mesetas, Santa Inés. Mucha gente en la calle. Gritos.

Plaza Altamira

Estudiantes y representantes de la sociedad civil mantienen a esta hora una protesta en Altamira en rechazo a la violencia. Exigen además que se respete la Constitución.

Tras ser dispersados con gases lacrimógenos y perdigones en las inmediaciones de la autopista Francisco Fajardo, los manifestantes se apostaron en la cercanía de la plaza Altamira en Chacao.

Instan la libertad de los estudiantes que se encuentran detenidos por las manifestaciones en días pasados.

La Guardia Nacional se mantiene apostada en los accesos de la autopista para impedir que los manifestantes obstaculicen el tráfico.

El alcalde de Chacao, Ramón Muchacho, reiteró su apoyo a la protesta pacífica y garantizó el derecho de los manifestantes.

"Si los manifestantes se van a la autopista, (...) el gobierno ya ha dicho que ellos impedirán que se cierre el distribuidor (..) Si se quedan en la plaza, están tranquilos”. Además, repitió que la policía de Chacao no tiene competencia para intervenir en la labor de la GNB. Asimismo reportó que hasta el momento hay tres lesionadas. "En estos momentos hay mil personas, espero que se mantengan en actitud pacífica”, declaró.

Las noticias más vistas de hoy

23
oct

“En este país ya no se puede vivir”, “el mundo está loco”, “ese hombre debió estar drogado”, “gracias a Dios a los niños no les pasó nada”... eran las palabras de los representantes quienes desesperados acudieron a retirar a sus hijos de un centro de educación inicial, en donde minutos antes una joven resultó lesionada, luego de que su expareja le disparara.

22
oct

Durante la tarde de este miércoles se registró un accidente de tránsito en la avenida Ribereña, antes del Distribuidor Jirahara, uno de los vehículos siniestrados se incendió

23
oct

Dos personas sufrieron quemaduras y lesiones en sus cuerpos tras chocar y volcar posteriormente el vehículo en el cual se desplazaban.

23
oct

Miembros del Colectivo 5 de Marzo anunciaron este jueves que fue suspendida la movilización que habían anunciado para este jueves informó el diario 6to Poder.

23
oct

Los consumidores creen que el sistema que creó una de las cadenas de tiendas de alimentos y medicamentos de vender una limitada cantidad de los productos que escasean cada ocho días por persona será un fracaso.
El nuevo mecanismo establece que cada persona al momento de hacer una compra deberá presentar la cédula de identidad laminada, será registrada y quedará inhabilitada a comprar ese producto durante los ochos días siguientes.

23
oct

Mariana Méndez, Alejandra Guariguata, María Antonieta Fernández, Sandra Nieto y Mariela Segovia, son las cinco finalistas de Chica E! Venezuela 2014

© 1998 - 2014 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados