Cerrar este anuncio
Publicidad
27
feb

Anne Hathaway pide disculpas por el vestido que lució en los Oscar


Escrito por Eonline.com
febrero 27, 2013

La actriz reconoció que el diseño fue una mala elección…

No cabe duda de que cuando Anne Hathaway pisó la alfombra roja de la más reciente entrega de los premios de la Academia decepcionó a muchos…

Catalogada de simple, sencilla y traidora al diseñador Valentino, la ganadora como mejor actriz de reparto lució un vestido de Prada con un busto controversial cuya costura daba la sensación de que remarcaban sus pezones (hasta tienen cuenta propia en twitter).

Ante este hecho Anne se disculpó…

"En la noche del sábado supe que iba a haber un vestido muy similar al Valentino que tenía la intención de ponerme, así que decidí que era lo mejor para todos los involucrados cambiar mis planes”, dijo la actriz a People.

Valentino ha sido el artífice de muchos de los looks de Hathaway en los últimos años, incluyendo el de su boda…

"Aunque me encanta el vestido que llevaba, fue una decisión difícil de última hora teniendo en cuenta que yo había planeado usar un Valentino en honor a la relación profunda y significativa que tengo con la casa (de moda) y con el propio Valentino", añadió…

”Lamento profundamente cualquier decepción que haya causado”.

Obviamente te disculpamos Anne, eres encantadora.

 

Las noticias más vistas de hoy

01
feb

“¡Barquisimeto ya tiene playa!”, con estas palabras Leonardo Gaschteff, dio por inaugurado el Arena Parque Acuático, un proyecto ambicioso que garantiza diversión y entretenimiento a propios y visitantes.

01
feb

La Superintendencia de Precios Justos abrió un procedimiento a la cadena Farmatodo por incurrir en irregularidades en la atención a los clientes, indicó el jefe de gobierno de Distrito Capital, Ernesto Villegas.

01
feb

Habrían sido ellos mismos quienes robaron a los habitantes de la vivienda la semana pasada de donde, en esa oportunidad, se llevaron 50 mil bolívares

01
feb

Bobbi Kristina Brown, la hija de Whitney Houston, fue puesta en coma inducido después de que fuera encontrada inconsciente en una bañera llena de agua, dijo una fuente cercana de la familia.

01
feb

Un grupo de personas se comunicaron con EL IMPULSO, todos habitantes de la urbanización Amanecer Bicentenario, kilómetro 13 vía Quíbor, al oeste de Barquisimeto, pues dicen estar cansados de los funcionarios del Cuerpo de Policía del estado Lara, específicamente del Centro de Coordinación Policial de La Paz.

01
feb

Ya había estado privado de libertad y a pesar de ello, las autoridades lo ayudaron cuando necesitó

© 1998 - 2015 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados