Cerrar este anuncio
Publicidad
27
feb

Anne Hathaway pide disculpas por el vestido que lució en los Oscar


Escrito por Eonline.com
febrero 27, 2013

La actriz reconoció que el diseño fue una mala elección…

No cabe duda de que cuando Anne Hathaway pisó la alfombra roja de la más reciente entrega de los premios de la Academia decepcionó a muchos…

Catalogada de simple, sencilla y traidora al diseñador Valentino, la ganadora como mejor actriz de reparto lució un vestido de Prada con un busto controversial cuya costura daba la sensación de que remarcaban sus pezones (hasta tienen cuenta propia en twitter).

Ante este hecho Anne se disculpó…

"En la noche del sábado supe que iba a haber un vestido muy similar al Valentino que tenía la intención de ponerme, así que decidí que era lo mejor para todos los involucrados cambiar mis planes”, dijo la actriz a People.

Valentino ha sido el artífice de muchos de los looks de Hathaway en los últimos años, incluyendo el de su boda…

"Aunque me encanta el vestido que llevaba, fue una decisión difícil de última hora teniendo en cuenta que yo había planeado usar un Valentino en honor a la relación profunda y significativa que tengo con la casa (de moda) y con el propio Valentino", añadió…

”Lamento profundamente cualquier decepción que haya causado”.

Obviamente te disculpamos Anne, eres encantadora.

 

Las noticias más vistas de hoy

31
oct

La violencia en Venezuela ha trascendido los espacios educativos. En los últimos días varios sucesos ocurridos en diferentes recintos de formación han dejado dos estudiantes fallecidos y una mujer herida

31
oct

El alcalde del municipio Pedro Gual del estado Miranda, Nicandro Quiaro, murió en un accidente de tránsito ocurrido en horas de la mañana de este viernes

31
oct

El presidente de los Estados Unidos Barack Obama y su esposa Mitchelle Obama esta noche de Halloween recibirán en la Casa Blanca a niños de la zona para el tradicional 'trick-or-treat' (dulce o truco).

31
oct

Buhoneros merideños consideran que se debe garantizar la producción nacional y el abastecimiento para evitar reventa de productos

31
oct

Con ropa de diseño a prueba de balas, vehículos blindados y guardaespaldas para toda la familia, algunos venezolanos se protegen, a un alto costo, de la delincuencia que azota al país sudamericano, el segundo más violento de América Latina.

31
oct

En Venezuela el béisbol es el deporte rey, pero también es uno de los pocos espacios donde chavistas y opositores conviven más allá de sus diferencias políticas.

© 1998 - 2014 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados