Ana Karina Manco regresó a las tablas convertida en una bruja

-

- Publicidad -

Bajo la dirección de la actriz cubano – venezolana Beatriz Valdés, se estrenó en Miami la pieza teatral Brujas, cuyo elenco recibió a Ana Karina Manco, junto a las destacadas Elizabeth Gutiérrez, Karla Monroig, Roxana García, y Angélica Castro.

Se trata del regreso a las tablas de Ana Karina Manco, protagonista de importantes producciones dramáticas como El país de las mujeres y Aunque mal paguen, además de piezas teatrales como La mozuela y La fierecilla domada.

- Publicidad -

Así, entre actrices mexicanas, puertorriqueñas y chiles, la venezolana presta su talento para convertirse en una de las Brujas.

Este montaje teatral que además cuenta con la producción ejecutiva de la también criolla Gaby Espino, muestra a un grupo de amigas que se reencuentran 25 años después de haber abandonado un lujoso reformatorio donde vivieron su infancia.

Ana, Dolores, Elena, Inés y Luisa, se sentarán a conversar en una noche llena de misterios que les recuerdan sus días pasados y muestran sus realidades del momento.

- Publicidad -

No habrán mentiras, intrigas ni secretos. Se caerán las máscaras, y las verdades de cinco mujeres que aman y odian, que son tan divertidas como inteligentes y que se desnudan sin pudor en un guión de comedia negra, cuyo suspenso atrapará al público en una velada sin posibilidad de respiros.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

¿Otro primero de mayo en Venezuela sin un nuevo salario mínimo? #24Abr

En una semana se conmemora el Día del Trabajador. Fecha propicia para presentar ante los respectivos gobiernos las aspiraciones de la población laboral. En nuestro caso, la fecha es una requisitoria contra el autocalificado “presidente obrero” por deshonrar todas y cada una de las conquistas laborales acumuladas en un siglo de luchas frente a dictaduras y gobiernos democráticos.
- Publicidad -
- Publicidad -