Cerrar este anuncio
Publicidad
10
dic

Ana Karina Manco está “felizmente embarazada”


Escrito por @danipiscitelli
diciembre 10, 2012

La actriz venezolana Ana Karina Manco será nuevamente madre.

A través de su cuenta en Twitter @akmanco, el pasado mes escribió: "Quiero comunicarles que estoy `felizmente embarazada´ de mi segundo hijo que nacerá en marzo del 2013 Dios mediante”.

Según la publicación de la revista Ronda, allegados a la familia de la talentosa actriz dicen que ella se encuentra muy contenta y que el bebé que espera será una niña. Lo que aún no se sabe, si el embarazo es por inseminación artificial o natural.

Foto: @akmanco

Las noticias más vistas de hoy

24
may

El mural está ubicado al lado de la sede del Colegio de Abogados del estado Lara y denominado El equilibrio del conocimiento.

24
may

Rodríguez Ledezma fue ganador en las dos categorías del concurso culinario, premio del jurado y premio del público, con un preparado de mariscos con base en salsa de tomate, vinagre, limón y especias

24
may

Mientras El Carabobeño se queda sin papel, el diario Ciudad de Valencia, anunció que tendrá mayor tiraje

24
may

“Hoy (ayer) no se formaron colas como anoche. En la mañana, llegaron algunos rezagados, pero en el transcurso del día, la gente estuvo tranquila, gracias a eso trabajamos con normalidad”

24
may

Por tan solo Bs.50 usted y su familia podrá disfrutar de una velada musical de esplendor sin precedentes en el Auditorio Dr. Luis Oscar Giménez del Colegio de Médicos

© 1998 - 2015 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados