Cerrar este anuncio
Publicidad
06
dic

Amazon abre tienda Kindle en Brasil


Escrito por AP
diciembre 06, 2012

La gigante del comercio electrónico Amazon.com lanzó su primera tienda Kindle Store en el país más grande de Sudamérica para llegar a los consumidores de la pujante clase media de Brasil.

El nuevo sitio online de Amazon se inauguró el jueves y, de acuerdo con un comunicado de la empresa, ofrece más de 1,4 millones de títulos, incluyendo 13.000 en portugués.

El comunicado agrega que el Kindle, el lector digital de Amazon, comenzará a venderse en Brasil las próximas semanas, a un precio sugerido de 299 reales (150 dólares).

Mientras, los brasileños que tienen teléfonos o tabletas con sistema operativo Android, así como iPhones, iPads, PC o Mac pueden tener acceso a los libros de Kindle descargando la aplicación gratuita de lectura, agregó el documento.

Foto archivo

Las noticias más vistas de hoy

21
dic

¿Se puede o no ingerir licor si se padeció el chikunguña? ¿Por cuánto tiempo debe evitarse el consumo de alcohol etílico? ¿Debe mantenerse o evitarse el tratamiento para la diabetes, hipertensión u otras patologías? ¿Puede pintarse o decolorarse el cabello? ¿Es dengue o chikunguña?

22
dic

Dos personas resultaron arrolladas en Barquisimeto durante la mañana de este lunes 22 de diciembre.

22
dic

El título de esta reflexión refiere a una de las principales obras y cuidado si no la más importante que dejó escrita el fallecido economista chileno Carlos Matus Romo, fundador y creador de la Planificación Estratégica Situacional (PES), Adiós señor Presidente.

22
dic

A las 11 de la noche del sábado, una ráfaga de disparos sorprendió al grupo de funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalística (Cicpc), que se encontraban de guardia en la sede de la delegación de Lara, ubicada en la Zona Industrial I, de Barquisimeto.

22
dic

Luisa Ortega Díaz al ser ratificada como Fiscal general de la República garantizó su compromiso con la justicia y los derechos humanos en el país.

22
dic

Un sujeto, que apareció de la nada, entró a la vivienda de Endry Dagomar Salazar Rodríguez, de 40 años. Lo consiguió de espaldas y le descargó un arma de fuego, quitándole la vida en instantes.

© 1998 - 2014 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados