Cerrar este anuncio
Publicidad
23
ago

Alves: No hay alarmas en el Barcelona por lesión de Messi


Escrito por AP/IML
agosto 23, 2013

Dani Alves afirmó el viernes que no debe preocupar mucho la lesión que sufre el astro del Barcelona, Lionel Messi, que lo tiene en duda para el partido del domingo contra el Málaga.

El delantero argentino fue reemplazado el miércoles en el entretiempo del empate 1-1 con el Atlético de Madrid por la Supercopa de España, por lo que el Barsa describió un día después como una contusión en el muslo izquierdo.

"Los Ferraris en ocasiones también tienen que pasar por el taller", comentó el lateral derecho sobre la situación de su compañero argentino.

Alves reconoció que el equipo sentirá cualquier ausencia de su estrella y goleador, pero consideró que tiene jugadores para no bajar el rendimiento.

"Es normal que cuando no juega él se preocupe porque quiere jugar todos los días, pero no creo que se deban crear alarmas", expresó. "Si tienes al mejor jugador del mundo es inevitable que dependas de él. Pero ante su ausencia intentamos que se note lo menos posible".

Uno de los que seguramente tendrá que levantar la mano es el compatriota brasileño de Alves, Neymar, quien salió de la banca y metió el gol del empate del Barcelona ante el Atlético.

"Neymar tiene muchas ganas de jugar, pero sabe a dónde ha venido y la exigencia de que hay", comentó Alves. "Cuando más tiempo le dé (el técnico Gerardo Martino), más aportará. Y creo que aportará mucho al Barsa".

Las noticias más vistas de hoy

28
ago

En una zona desierta y repleta de maleza, en la entrada de El Ujano, fue localizado, a las 4:15 de la tarde de ayer, el cuerpo de una niña de un año y tres meses de edad. Su madre, Yolibeth del Carmen Pereira, luego de confesar a las autoridades el delito, guió a los funcionarios de Polilara hasta el terreno en el cual decidió dejar los restos.

28
ago

“Estamos luchando para que nos pasen en este lote”, dijo Belkis Herrera, quien llevaba ocho horas parada en una cola de más de una cuadra de longitud para comprar cemento regulado a 63 bolívares

27
ago

Un crimen atroz conmovió este miércoles de nuevo a Barquisimeto. El cuerpo sin vida de una menor de año y medio fue localizado en un sector al noreste de la capital larense. De acuerdo a las autoridades, la madre de la menor sería la autora del suceso

28
ago

Obituarios 28/08/2014

28
ago

Un hombre fue asesinado ayer cerca de su casa en la carrera 15 con calles 47 y 48 de Barquisimeto. Se trata de Xioxoix Jesús Gonzales Pire quien recibió un disparo en la cabeza y cayó muerto en la vía pública.

28
ago

En medio de una de las acostumbradas e interminables colas para la adquisición de alimentos básicos de la cesta alimentaria, estudiantes barquisimetanos iniciaron una particular protesta que llamaba a la reflexión a los usuarios del supermercado, para rechazar el sistema biométrico de control para la adquisición de productos que pretende utilizar el Ejecutivo nacional

© 1998 - 2014 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados