Cerrar este anuncio
Publicidad
23
ago

Alves: No hay alarmas en el Barcelona por lesión de Messi


Escrito por AP/IML
agosto 23, 2013

Dani Alves afirmó el viernes que no debe preocupar mucho la lesión que sufre el astro del Barcelona, Lionel Messi, que lo tiene en duda para el partido del domingo contra el Málaga.

El delantero argentino fue reemplazado el miércoles en el entretiempo del empate 1-1 con el Atlético de Madrid por la Supercopa de España, por lo que el Barsa describió un día después como una contusión en el muslo izquierdo.

"Los Ferraris en ocasiones también tienen que pasar por el taller", comentó el lateral derecho sobre la situación de su compañero argentino.

Alves reconoció que el equipo sentirá cualquier ausencia de su estrella y goleador, pero consideró que tiene jugadores para no bajar el rendimiento.

"Es normal que cuando no juega él se preocupe porque quiere jugar todos los días, pero no creo que se deban crear alarmas", expresó. "Si tienes al mejor jugador del mundo es inevitable que dependas de él. Pero ante su ausencia intentamos que se note lo menos posible".

Uno de los que seguramente tendrá que levantar la mano es el compatriota brasileño de Alves, Neymar, quien salió de la banca y metió el gol del empate del Barcelona ante el Atlético.

"Neymar tiene muchas ganas de jugar, pero sabe a dónde ha venido y la exigencia de que hay", comentó Alves. "Cuando más tiempo le dé (el técnico Gerardo Martino), más aportará. Y creo que aportará mucho al Barsa".

Las noticias más vistas de hoy

27
mar

A juzgar por las declaraciones del seleccionador nacional, Noel Sanvicente, la Vinotinto de mayores salta en condición de visitante frente a Jamaica en la noche de hoy (7.30), en el Montego Bay Sport Complex bajo un abanico de propuestas

27
mar

Luego de un periplo de 73 días en su visita 159, con un recorrido por 52 parroquias, tres vicarías y dos iglesias filiales, la Virgen María en su advocación de Divina Pastora regresa mañana a su morada, donde será recibida por miles de feligreses en su bajada al pueblo de Santa Rosa

27
mar

Alejandro Natera, presidente de la Cámara Municipal de Iribarren, anunció la mañana de este jueves, que solicitará la destitución del abogado Jesús Pérez de su cargo como síndico del Municipio, presuntamente por incumplimiento de sus atribuciones y por efectuar proselitismo político a favor del alcalde Alfredo Ramos

27
mar

La decisión del Ejecutivo de mantener a partir de este jueves y por 12 días consecutivos el cierre de las estaciones del Metro de Caracas Chacaíto y Sabana Grande,la cual operará solo en dirección Propatria, generó un colapso total en diversas zonas de la capital

27
mar

Derrotó 13-3 a la novena de Anzoátegui, en campeonato que se juega en Punto Fijo, estado Falcón.

27
mar

Medirán fuerzas con países distintos países del mundo, incluso americanos como Colombia, Perú, Costa Rica, Panamá y Brasil.

© 1998 - 2015 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados