Cerrar este anuncio
Publicidad
23
ago

Alves: No hay alarmas en el Barcelona por lesión de Messi


Escrito por AP/IML
agosto 23, 2013

Dani Alves afirmó el viernes que no debe preocupar mucho la lesión que sufre el astro del Barcelona, Lionel Messi, que lo tiene en duda para el partido del domingo contra el Málaga.

El delantero argentino fue reemplazado el miércoles en el entretiempo del empate 1-1 con el Atlético de Madrid por la Supercopa de España, por lo que el Barsa describió un día después como una contusión en el muslo izquierdo.

"Los Ferraris en ocasiones también tienen que pasar por el taller", comentó el lateral derecho sobre la situación de su compañero argentino.

Alves reconoció que el equipo sentirá cualquier ausencia de su estrella y goleador, pero consideró que tiene jugadores para no bajar el rendimiento.

"Es normal que cuando no juega él se preocupe porque quiere jugar todos los días, pero no creo que se deban crear alarmas", expresó. "Si tienes al mejor jugador del mundo es inevitable que dependas de él. Pero ante su ausencia intentamos que se note lo menos posible".

Uno de los que seguramente tendrá que levantar la mano es el compatriota brasileño de Alves, Neymar, quien salió de la banca y metió el gol del empate del Barcelona ante el Atlético.

"Neymar tiene muchas ganas de jugar, pero sabe a dónde ha venido y la exigencia de que hay", comentó Alves. "Cuando más tiempo le dé (el técnico Gerardo Martino), más aportará. Y creo que aportará mucho al Barsa".

Las noticias más vistas de hoy

27
abr

El alcalde de Baltimore declaró el toque de queda en la ciudad a partir del martes y anunció que la Guardia Nacional será desplegada en cuanto sea posible para hacer frente a los disturbios en protesta por el asesinato de un joven negro arrestado por policías

27
abr

Este lunes en horas de la tarde fueron abatidos un funcionario de la Guardia Nacional Bolivariana y tres sujetos aún sin identificar, en un enfrentamiento ocurrido en la urbanización Ciudad Betania II de la parroquia Ocumare del Tuy, estado Miranda.

28
abr

Obituarios 28/04/2015

28
abr

Fiscalizaciones en los distintos eslabones de la cadena cárnica, revisando principalmente los mataderos, realizará la Superintendencia de Precios Justos, con la finalidad de determinar si el precio al cual se está comercializando la carne, es el adecuado y evitar la especulación

28
abr

Para cualquier propietario de vehículo, sin ninguna diferencia, mantenerlo en circulación se ha convertido en otra odisea por la escasez de repuestos, baterías y, últimamente, cauchos

28
abr

El ciclista merideño José Rujano encara desde este martes la edición 2015 de la Vuelta a México con la idea de aprovechar el terreno de montaña que va a encontrar en el camino y hacerse un lugar en el podio

© 1998 - 2015 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados