Cerrar este anuncio
Publicidad
23
ago

Alves: No hay alarmas en el Barcelona por lesión de Messi


Escrito por AP/IML
agosto 23, 2013

Dani Alves afirmó el viernes que no debe preocupar mucho la lesión que sufre el astro del Barcelona, Lionel Messi, que lo tiene en duda para el partido del domingo contra el Málaga.

El delantero argentino fue reemplazado el miércoles en el entretiempo del empate 1-1 con el Atlético de Madrid por la Supercopa de España, por lo que el Barsa describió un día después como una contusión en el muslo izquierdo.

"Los Ferraris en ocasiones también tienen que pasar por el taller", comentó el lateral derecho sobre la situación de su compañero argentino.

Alves reconoció que el equipo sentirá cualquier ausencia de su estrella y goleador, pero consideró que tiene jugadores para no bajar el rendimiento.

"Es normal que cuando no juega él se preocupe porque quiere jugar todos los días, pero no creo que se deban crear alarmas", expresó. "Si tienes al mejor jugador del mundo es inevitable que dependas de él. Pero ante su ausencia intentamos que se note lo menos posible".

Uno de los que seguramente tendrá que levantar la mano es el compatriota brasileño de Alves, Neymar, quien salió de la banca y metió el gol del empate del Barcelona ante el Atlético.

"Neymar tiene muchas ganas de jugar, pero sabe a dónde ha venido y la exigencia de que hay", comentó Alves. "Cuando más tiempo le dé (el técnico Gerardo Martino), más aportará. Y creo que aportará mucho al Barsa".

Las noticias más vistas de hoy

28
may

El Partido Conservador Colombiano, mediante Declaración a la Opinión Pública Internacional, expresa su “preocupación” por la “crítica situación que vive Venezuela en términos sociales, económicos y políticos”

28
may

Yolanda Colmenares, la mujer a quien le hicieron cesárea luego de sufrir un aparatoso accidente el pasado lunes en la tarde, falleció ayer en horas de la noche, luego de que los médicos que la atendían le diágnosticaron muerte cerebral

28
may

Ramos criticó que entre los argumentos de la MUD esté el no convocar la actividad con mayor antelación.

28
may

Este jueves se concentraron trabajadores, profesores y estudiantes de la Universidad Central de Venezuela para marchar hasta el Ministerio de Educación en el Centro de Caracas. La marcha no ha podido salir por la presencia de un contingente policial

28
may

Por tres meses se extenderá el rescate de la memoria documental del municipio Palavecino, iniciado el pasado 19 de mayo y con una inversión superior a 1.500.000 Bolívares. Así lo explicó Luis Alberto Perozo Padua, director del Archivo Histórico Municipal de Palavecino, centro referencial con más de 300 mil documentos ubicados entre los siglos XIX y XX.

28
may

Representantes de las organizaciones venezolanas de derechos humanos Provea y Espacio Público acudieron este miércoles a la sede del Ministerio Público para denunciar la intervención ilegal de las comunicaciones privadas de ambas organizaciones por parte de altos funcionarios del gobierno nacional

© 1998 - 2015 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados