Cerrar este anuncio
Publicidad
23
ago

Alves: No hay alarmas en el Barcelona por lesión de Messi


Escrito por AP/IML
agosto 23, 2013

Dani Alves afirmó el viernes que no debe preocupar mucho la lesión que sufre el astro del Barcelona, Lionel Messi, que lo tiene en duda para el partido del domingo contra el Málaga.

El delantero argentino fue reemplazado el miércoles en el entretiempo del empate 1-1 con el Atlético de Madrid por la Supercopa de España, por lo que el Barsa describió un día después como una contusión en el muslo izquierdo.

"Los Ferraris en ocasiones también tienen que pasar por el taller", comentó el lateral derecho sobre la situación de su compañero argentino.

Alves reconoció que el equipo sentirá cualquier ausencia de su estrella y goleador, pero consideró que tiene jugadores para no bajar el rendimiento.

"Es normal que cuando no juega él se preocupe porque quiere jugar todos los días, pero no creo que se deban crear alarmas", expresó. "Si tienes al mejor jugador del mundo es inevitable que dependas de él. Pero ante su ausencia intentamos que se note lo menos posible".

Uno de los que seguramente tendrá que levantar la mano es el compatriota brasileño de Alves, Neymar, quien salió de la banca y metió el gol del empate del Barcelona ante el Atlético.

"Neymar tiene muchas ganas de jugar, pero sabe a dónde ha venido y la exigencia de que hay", comentó Alves. "Cuando más tiempo le dé (el técnico Gerardo Martino), más aportará. Y creo que aportará mucho al Barsa".

Las noticias más vistas de hoy

31
oct

Obituarios 31/10/2014

31
oct

El martes en la carrera 15 con calle 53, al oeste de la ciudad, delincuentes armados se apropiaron de un Chevrolet Optra negro. En el asalto se llevaron el teléfono del dueño del vehículo

31
oct

Embarazarte surge como centro de educación prenatal con funcionamiento originario en Caracas. Con el firme compromiso de aportar conocimientos sobre el embarazo y lo concerniente a todas sus etapas (pre y posparto), Embarazarte llegó a Barquisimeto a dictar talleres

31
oct

El municipio Palavecino demanda la instalación de unos seis mil bombillos, según fuente de Corpoelec. El exalcalde Richard Coroba, en su momento, declaró en el marco de la Misión Luciérnaga, que “en la jurisdicción hacen falta más de cuatro mil luminarias”

31
oct

Aunque lucen un tanto abandonados, los cementerios de Palavecino son sometidos a una rehabilitación integral

31
oct

Mañana sábado, 1º de noviembre, entra en vigencia la Reforma de Ley de Timbres Fiscales del estado Vargas, la cual establece que el impuesto de salida será de cuatro unidades tributarias (4 U.T), o lo que es igual Bs. 508

© 1998 - 2014 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados