Cerrar este anuncio
Publicidad
07
dic

Alfonso León vuelve a la tv el lunes 10 de diciembre


Escrito por Nota de Prensa
diciembre 07, 2012

El próximo lunes 10 de Diciembre, a las 7:30 am, estará de vuelta el exitoso espacio "Arquitecto de Sueños” de la mano de Alfonso León, en pantalla de Venevisión; en una temporada que brindará un contenido renovado con un formato internacional, ofreciendo una guía aún más certera y eficaz a fin de conectar al público con la prosperidad , el amor y la alegría, para abrir un nuevo ciclo de superación personal y espiritual.

¿Qué novedades trae el programa "Arquitecto de Sueños”? El Arquitecto de Sueños viene ahorita renovado en todo. Gracias a Dios en este descanso de televisión, conocí siete lugares energéticos, donde me reencontré con grandes maestros espirituales, en Tibet, China, India, Nepal, Machu Picchu, Perú y México; entonces entre chamanes, lamas, maestros, realicé una gran conexión, porque renové mi espiritualidad, todo lo que aprendí. Tuve la oportunidad de hacer una gira internacional con mis conferencias, y aquí en Venezuela visité casi 12 ciudades, donde pude compartir con el público, todo ello me activó muchísimo y me dio una nueva idea de un nuevo programa, un nuevo formato, para que la gente conecte su prosperidad y el amor.

Tomé la decisión de arrancar en Diciembre porque el 21, viene el cambio de era, entonces al público les entregaré las herramientas, la conexión de su destino, y cómo tomar su responsabilidad, para la apertura de este nuevo ciclo, que todos vamos a vivir. Aparte voy a conducir dos especiales maravillosos, uno que se llama ‘Cambio de Era’, y ‘Predicciones 2013’, donde van a participar cuatro artistas, cada uno representando un elemento, (agua, tierra, fuego, aire).

¿Cuáles son las premisas básicas sobre las cuales se fundamentará esta temporada del programa?

Vengo a subirle el ánimo a la gente, y ante todo a llevar un programa en la mañana que le permitirá al público vincular el agradecimiento, brindándoles toda esa espiritualidad para hallar la paz interna. Vengo con una energía renovada, aparte de que el programa tiene un formato internacional. Regreso con fuerza, por eso vengo recargado, para que la gente vibre en positivo.

Voy entregarles todo lo que se refiere a sus señales cósmicas, numerología sagrada, hay que despertar a agradecer, y eso es parte del nuevo ciclo. Porque el problema aquí es que no se es agradecido, de todo lo que se tiene. Ha sido muy bonito de parte del público porque durante el descanso que tuve en pantalla, las gente me dio ese agradecimiento y ojo así como gracias a Dios, se me dieron muchas oportunidades en otros países, yo decidí regresar a Venezuela, porque es el mejor país del mundo.

¿Cómo se traduce el cambio a nivel energético que se producirá el 21 de Diciembre? Dentro de la civilización maya, que fue la cultura más exacta, idearon el calendario maya, donde cada 5125 años hay una renovación de la humanidad y nosotros seremos protagonistas. El 21 de Diciembre celebramos el Espíritu de la Navidad, que es solsticio de invierno, pero éste va a ser un solsticio diferente, porque será la renovación. Ahorita estamos pasando por el período de mayor oscuridad del planeta, pero a partir del 21, habrá como un renacer de todo.

Yo le digo a la gente, que el programa arranca el 10 de Diciembre, porque yo los tengo que preparar, para cerrar los ciclos, y ensenarles cómo hacerlo. Arranco con una semana hablando del cambio, para que haya una apertura a lo nuevo. Y la gente tiene que hacer ese rompimiento, porque aquellos que se lo permitan, van a disfrutar de la otra era. Yo mismo este año me tomé un descanso para regenerarme, estudiar, nutrirme, y expandirme a otros países.

Por ejemplo, muchas personas tendrán que terminar con un negocio, o una relación de pareja o una amistad, no pueden seguir arrastrando esto a la nueva etapa de vida, ese es el cambio y será muy satisfactorio. Este 21 con el programa especial, me voy para El Salto Angel para conectar desde allí, que es el punto energético más poderoso natural del planeta, para todos los maestros que van a estar cada uno en su centro.

¿Cuál es el balance de tu experiencia en estos diez meses alejado de la pantalla chica, con los viajes que realizaste?

En esos viajes que realicé a diferentes países me nutrí bajo un legado que ya yo tenía, me brindaron claridad, estructura y sobre todo fuerza en el mensaje que voy a dar, de aquí en adelante. Hasta el último día que uno está vivo aprende. Y la fuerza y la alegría ahorita que tengo es demasiado grande.

Prensa Venevisión

Las noticias más vistas de hoy

22
dic

Obituarios 22/12/2014

21
dic

¿Se puede o no ingerir licor si se padeció el chikunguña? ¿Por cuánto tiempo debe evitarse el consumo de alcohol etílico? ¿Debe mantenerse o evitarse el tratamiento para la diabetes, hipertensión u otras patologías? ¿Puede pintarse o decolorarse el cabello? ¿Es dengue o chikunguña?

21
dic

“Jesús debía dinero porque apostaba en juegos y estaba arruinado; tal vez planeó el terrible asesinato de María Liz para así cobrar el seguro de vida y saldar sus deudas. Solo una mente tan diabólica pudo haber hecho algo así”, afirmó a Panorama, desde Paraguay, Ana Cristaldo, hermana de la turista asesinada por orden de su esposo, el pasado lunes en el barrio La Lechuga, de Maracaibo

21
dic

El abogado del Foro Penal, Marcelo Crovato, detenido en Yare III, intentó suicidarse y presenta un delicado estado de salud físico y psicológico, según denunció el abogado del Foro Penal, Alfredo Romero; quien también reportó que los hechos quedaron sentados en un acta de la defensoría

20
dic

La ministra de Interior y Justicia, Carmen Meléndez, declaró la restricción del porte de armas de fuego durante las festividades navideñas, según resolución publicada en la Gaceta Oficial que circuló este viernes

21
dic

El Ministerio Público comisionó al fiscal 3º del estado Nueva Esparta, Ermilo Dellan, para que dirija la investigación orientada a esclarecer el hecho durante el cual resultó herido de bala el ex jugador profesional de baloncesto, Carl Herrera Allen (48), ocurrido este sábado 20 de diciembre en un establecimiento de comida vía playa El Agua, en el municipio Antolín del Campo

© 1998 - 2014 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados