Cerrar este anuncio
Publicidad
25
jul

Alex Rodríguez se fractura mano izquierda


Escrito por AP
julio 25, 2012

Incluso mientras se retorcía de dolor en el suelo, Alex Rodríguez no pensaba que se había fracturado la mano izquierda.

Pero se equivocaba, y ahora los Yanquis va a estar sin otro de sus astros.

"Es duro. Mala suerte", dijo Rodríguez en tono quedo luego que Nueva York perdiese el martes ante los Marineros de Seattle 4-2.

Rodríguez se fracturó la mano cuando fue golpeado por un cambio de 88 millas por hora de Félix Hernández en el octavo inning. Los Yanquis dijeron que el antesalista tiene una fractura y que no hay calendario para su regreso. Rodríguez fue colocado en la lista de lesionados y va a permanecer en Seattle con el equipo hasta el miércoles.

Eric Chávez, reemplazo de Rodríguez en la antesala, sufrió una lesión similar en el 2004 y estuvo fuera de acción por unas cinco semanas.

"A uno no le gusta ver a alguien lesionarse de esa forma", dijo el inicialista de los Yanquis Mark Texeira. "Yo tenía el presentimiento de que algo andaba mal".

Rodríguez fue el último de tres Yanquis es ser golpeados en el partido por lanzamientos de Hernández. El venezolano golpeó también a Ichiro Suzuki y Derek.

Aunque no en su mejor noche, Hernández había permitido solamente un jonrón solitario a Curtis Granderson en el quinto inning y se las arregló para salir de aprietos en el cuarto y el quinto episodios.

La repentina pérdida de control comenzó cuando Hernández golpeó a su ex compañero Suzuki en el pie en el séptimo. Entonces abrió el octavo golpeando a Jeter y completó el trío cuando su lanzamiento a Rodríguez se le escapó adentro.

Ninguno de los Yanquis pensó que los lanzamientos fueron intencionales, y Hernández se deshizo en disculpas. "Se me escapó. Fue un cambio a A-Rod", dijo Hernández. "Me siento mal".

Rodríguez ha sido durable esta temporada, tras no conseguir jugar al menos 150 por campaña desde el 2007. Pero su producción ha declinado considerablemente. Está bateando apenas .274, con 15 jonrones y 44 empujadas, aunque promediaba .328 en los últimos 16 partidos.

Con la adquisición de Suzuki la víspera el lunes para reemplazar al lesionado Brett Gardner, los Yanquis parecían haber concluido sus transacciones grandes antes de la expiración del plazo en una semana. Perder a A-Rod, no obstante, pudiera cambiarlo todo. La principal opción de Nueva York en tercera base es ahora Chávez, propenso a lesiones.

Rodríguez se suma a Andy Pettitte, Mariano Rivera, Michael Pineda y Gardner como piezas claves de los Yanquis fuera por lesiones.

En Toronto, el cubano Yoenis Céspedes bateó un sencillo productor de tres carreras y los Atléticos de Oakland vencieron 7-2 a los Azulejos de Toronto para su sexta victoria consecutiva, su mejor racha de la temporada. Tras haberse ponchado en sus tres primeros turnos al bate, Céspedes llegó al plato con la casa llena en el séptimo y respondió con el batazo clave.

Así le están saliendo las cosas en estos días a los Atléticos.

Derek Norris conectó un cuadrangular de dos anotaciones y Travis Blackley ganó su tercera decisión consecutiva, mientras que los A's mejoraron a 15-2 su marca de julio. Oakland (52-44) está ocho juegos arriba del promedio de .500 por primera vez desde el 12 de julio de 2008.

Travis Snider y J. P. Arencibia batearon cada uno un cuadrangular, y Brett Lawrie conectó tres hits para los Azulejos, cuya racha de tres triunfos consecutivos se cortó.

Blackley (3-2) permitió una anotación y cinco imparables en siete entradas. El zurdo, quien no ha perdido desde el 10 de junio en Arizona, dio un pasaporte y ponchó a ocho adversarios, la mayor cifra en su carrera. Evan Scribner trabajó el octavo capítulo y Jim Miller recibió en el noveno el 16 cuadrangular de Arencibia en la campaña.

Brett Cecil (2-3) recibió dos carreras y cinco hits en seis episodios, y ha ganado sólo una vez en sus últimas seis aperturas.

En el resto de los duelos de la jornada, Cleveland 3, Detroit 2; Tampa Bay 3, Baltimore 1; Boston 2, Texas 1; Medias Blancas 11, Minnesota 4; Kansas City 4, Angelinos 1; Cachorros 5, Pittsburgh 1; Filadelfia 7, Milwaukee 6; Atlanta 4, Miami 3; Washington 5, Mets 2; Cincinnati 4, Houston 2; San Luis 8, Dodgers 2; Arizona 6, Colorado 2; San Francisco 3, San Diego 2.

Las noticias más vistas de hoy

30
ago

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas atraparon anoche al delincuente apodado El Vengador en la calle 48 con carrera 14 al suroeste de Barquisimeto

31
ago

Aproximadamente a las 10:30 de la mañana de ayer, gran cantidad de personas que se encontraban en una cauchera ubicada en la carrera 13 con calle 50, se estremecieron cuando dos delincuentes a bordo de una motocicleta roja se detuvieron en el lugar y el parrillero bajó, se introdujo en el local y con un arma de fuego despojó de su teléfono celular y el anillo de graduación a un funcionario, al parecer del Cicpc

31
ago

Un tribunal de la ciudad india de Bombay ha concedido el divorcio a un hombre que alegó que su esposa mostraba «un excesivo e insaciable apetito sexual», sin importarle lo agotado que estuviera, informan este domingo medios locales

31
ago

Los 96 días que ya pasaron desde que el jefe de Estado anunciara el famoso "sacudón", y los 15 de la "renuncia colectiva de ministros", no lograron que el Palacio de Miraflores oficialice sus medidas para transformar al Gobierno ni que tampoco se decida a revelar los nombres y apellidos de los "ministeriables

31
ago

Un hombre de unos 30 años aproximadamente, de un metro 70 centímetros, piel morena, cabello negro y quien vestía un jeans azul, chemise azul a rayas blancas, zapatos deportivos y un tatuaje de un sol en el hombro derecho, llegó a eso de las 4:30 de la madrugada de ayer a la estación policial ubicada en la calle 55 con avenida San Vicente de Barquisimeto a pedir auxilio

30
ago

El simple hecho de quitarle la vida a un ser indefenso, como es una bebé de 15 meses, ha conmocionado a la ciudadanía, llegando a pensar que la autora del crimen no estaba en sus cabales y más si se trataba de su propia hija

© 1998 - 2014 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados