Cerrar este anuncio
Publicidad
25
jul

Alex Rodríguez se fractura mano izquierda


Escrito por AP
julio 25, 2012

Incluso mientras se retorcía de dolor en el suelo, Alex Rodríguez no pensaba que se había fracturado la mano izquierda.

Pero se equivocaba, y ahora los Yanquis va a estar sin otro de sus astros.

"Es duro. Mala suerte", dijo Rodríguez en tono quedo luego que Nueva York perdiese el martes ante los Marineros de Seattle 4-2.

Rodríguez se fracturó la mano cuando fue golpeado por un cambio de 88 millas por hora de Félix Hernández en el octavo inning. Los Yanquis dijeron que el antesalista tiene una fractura y que no hay calendario para su regreso. Rodríguez fue colocado en la lista de lesionados y va a permanecer en Seattle con el equipo hasta el miércoles.

Eric Chávez, reemplazo de Rodríguez en la antesala, sufrió una lesión similar en el 2004 y estuvo fuera de acción por unas cinco semanas.

"A uno no le gusta ver a alguien lesionarse de esa forma", dijo el inicialista de los Yanquis Mark Texeira. "Yo tenía el presentimiento de que algo andaba mal".

Rodríguez fue el último de tres Yanquis es ser golpeados en el partido por lanzamientos de Hernández. El venezolano golpeó también a Ichiro Suzuki y Derek.

Aunque no en su mejor noche, Hernández había permitido solamente un jonrón solitario a Curtis Granderson en el quinto inning y se las arregló para salir de aprietos en el cuarto y el quinto episodios.

La repentina pérdida de control comenzó cuando Hernández golpeó a su ex compañero Suzuki en el pie en el séptimo. Entonces abrió el octavo golpeando a Jeter y completó el trío cuando su lanzamiento a Rodríguez se le escapó adentro.

Ninguno de los Yanquis pensó que los lanzamientos fueron intencionales, y Hernández se deshizo en disculpas. "Se me escapó. Fue un cambio a A-Rod", dijo Hernández. "Me siento mal".

Rodríguez ha sido durable esta temporada, tras no conseguir jugar al menos 150 por campaña desde el 2007. Pero su producción ha declinado considerablemente. Está bateando apenas .274, con 15 jonrones y 44 empujadas, aunque promediaba .328 en los últimos 16 partidos.

Con la adquisición de Suzuki la víspera el lunes para reemplazar al lesionado Brett Gardner, los Yanquis parecían haber concluido sus transacciones grandes antes de la expiración del plazo en una semana. Perder a A-Rod, no obstante, pudiera cambiarlo todo. La principal opción de Nueva York en tercera base es ahora Chávez, propenso a lesiones.

Rodríguez se suma a Andy Pettitte, Mariano Rivera, Michael Pineda y Gardner como piezas claves de los Yanquis fuera por lesiones.

En Toronto, el cubano Yoenis Céspedes bateó un sencillo productor de tres carreras y los Atléticos de Oakland vencieron 7-2 a los Azulejos de Toronto para su sexta victoria consecutiva, su mejor racha de la temporada. Tras haberse ponchado en sus tres primeros turnos al bate, Céspedes llegó al plato con la casa llena en el séptimo y respondió con el batazo clave.

Así le están saliendo las cosas en estos días a los Atléticos.

Derek Norris conectó un cuadrangular de dos anotaciones y Travis Blackley ganó su tercera decisión consecutiva, mientras que los A's mejoraron a 15-2 su marca de julio. Oakland (52-44) está ocho juegos arriba del promedio de .500 por primera vez desde el 12 de julio de 2008.

Travis Snider y J. P. Arencibia batearon cada uno un cuadrangular, y Brett Lawrie conectó tres hits para los Azulejos, cuya racha de tres triunfos consecutivos se cortó.

Blackley (3-2) permitió una anotación y cinco imparables en siete entradas. El zurdo, quien no ha perdido desde el 10 de junio en Arizona, dio un pasaporte y ponchó a ocho adversarios, la mayor cifra en su carrera. Evan Scribner trabajó el octavo capítulo y Jim Miller recibió en el noveno el 16 cuadrangular de Arencibia en la campaña.

Brett Cecil (2-3) recibió dos carreras y cinco hits en seis episodios, y ha ganado sólo una vez en sus últimas seis aperturas.

En el resto de los duelos de la jornada, Cleveland 3, Detroit 2; Tampa Bay 3, Baltimore 1; Boston 2, Texas 1; Medias Blancas 11, Minnesota 4; Kansas City 4, Angelinos 1; Cachorros 5, Pittsburgh 1; Filadelfia 7, Milwaukee 6; Atlanta 4, Miami 3; Washington 5, Mets 2; Cincinnati 4, Houston 2; San Luis 8, Dodgers 2; Arizona 6, Colorado 2; San Francisco 3, San Diego 2.

Las noticias más vistas de hoy

07
jul

A Elisa Guerrero, intérprete de música llanera, le dispararon en el pecho al descubrir a unos ladrones en su casa en Tinaquillo. La Policía científica no tiene sospechosos. El Ministerio Público comisionó al fiscal 1.º de Cojedes para que supervise las investigaciones

07
jul

Este martes fue asesinado de un disparo en el pecho Angel Chaviel de 57 años de edad, en la carrera 29 con calle 33 mientras desayunaba. El infortunado era taxista y se resistió al robo de su carro

07
jul

El folklore venezolano está de luto. La cantante criolla Elisa Guerrero Brizuela, de 35 años, recibió un disparo en el pecho, cuando se encontraba en el interior de su vivienda, situada en la urbanización Villas de Santa María, municipio Tinaquillo del estado Cojedes

07
jul

La Organización Mundial de Boxeo despojó a Floyd Mayweather del título de peso welter que ganó en la llamada "pelea del siglo" contra el filipino Manny Pacquiao en mayo.

06
jul

En horas de la mañana de este lunes se conoció la noticia que la cantante criolla Elisa Guerrero fue asesinada en su casa ubicada en Tinaquillo (Cojedes) a manos del hampa. La intérprete recia es hermana del también cantante criollo Jorge Guerrero

06
jul

Alejandro José Escalona Pire, de 25 años, recibió su título de licenciado en Deportes el viernes, por parte de autoridades del Pedagógico. Un buen futuro por delante tenía Escalona y el mismo fue truncado por unos delincuentes que tras resistirse al robo le arrebataron su vida.

© 1998 - 2015 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados