Cerrar este anuncio
Publicidad
06
ago

Alex Rodríguez hace polémico debut


Escrito por AFP
agosto 06, 2013

El toletero dominicano Alex Rodríguez realizó este lunes un polémico debut en la temporada de Grandes Ligas tras una operación de cadera, pero los Medias Blancas de Chicago derrotaron 8x1 a sus Yankees de Nueva York.

El toletero de raíces dominicanas fue suspendido esta tarde hasta el final de 2014 por presunto dopaje, en el último escándalo de ese tipo en Las Mayores. No obstante, mientras el toletero de 38 años y dueño del récord personal de 647 jonrones esté apelando la sanción, puede jugar.

Ni el lanzador zurdo Andy Pettitte (7-9) le pudo ayudar, ya que cargó con la derrota luego de permitir siete carreras en apenas dos entradas y dos tercios de actuación.

El pitcher ganador fue el colombiano José Quintana (6-3), quien limitó a los neoyorquinos a una carrera en seis y dos tercios de entradas.

Irónicamente, Quintana fue suspendido 50 partidos en el 2007, cuando jugaba para los Mets de Nueva York en Ligas Menores.

La ofensiva de los 'patiblancos' estuvo encabezada por el puertorriqueño Alex Ríos, quien empujó cuatro carreras, y el cubano Alexei Ramírez, que se fue de 5-4 con dos impulsadas.

No obstante la derrota del equipo, Alex no pudo lucir mejor luego de tanto tiempo sin jugar a ese nivel, ya que se fue de 4-1.

En Cleveland, un jonrón del cubano Alex Avila en un noveno inning de cuatro anotaciones le dio una victoria de 4x2 a los Tigres de Detroit sobre los Indios. Esta fue apenas la segunda derrota de la 'Tribu' en los últimos 12 partidos, para quedar a cuatro juegos detrás de los Tigres, líderes de la División Central de la Liga Americana.

El revés fue para el taponero Chris Pérez (4-2), quien dejó escapar su tercer salvamento en la temoparada y el primero desde el 18 de mayo.

El dominicano Joaquín Benoit retiró el noveno en orden de 1-2-3, para su decimotercer salvamento del torneo, mientras que el triunfo fue para el también relevista quisqueyano Al Alburquerque (2-2).

En Kansas City, los Reales apalearon a los Mellizos de Minnesota 13x0, con blanqueo en ruta completa de Jeremy Guthrie y despiadada ofensiva del cubano Eric Hosmer.

Guthrie (12-7) logró su segundo blanqueo de nueve ceros en su carrera, en esta ocasión dejando a los 'Twins' en cuatro hits con dos boletos y siete ponches. Además, Guthrie llegó a 12 victorias por primera vez en su carrera. El derecho había logrado su primer blanqueo en Las Mayores el 4 de mayo pasado.

Por su parte, el cubano Hosmer comandó la artillería pesada de los Reales al irse de 5-3, incluido un jonrón y cinco impulsadas, seguido de Billy Butler, Mike Moustakas y el venezolano Alcides Escobar, que finalizaron con dos empujadas cada uno.

Los Reales llevan un magnífico balance de 14-3 desde el receso del 'Juego de las Estrellas' a mediados de julio.

El descalabro fue para el derecho Kevin Correía (7-8), quien permitió siete imparables y seis anotaciones.

En St. Louis, con bateo oportuno del mexicano André Ethier y A.J. Ellis y excelente pitcheo de Zack Greinke, los Dodgers de Los Angeles vencieron a los Cardenales 3x2.

Ethier, Ellis y Greinke impulsaron una carrera cada uno y los Dodgers extendieron el récord de la franquicia en la carretera a 15 triunfos seguidos. La novena californiana empató el segundo mejor récord de victorias como visitante, que pertenecía a los Rojos de Cincinnati desde 1957.

Ahora, los Dodgers se pusieron a una victoria del mejor registro con esa condición en la Liga Nacional, que es de los entonces Gigantes de Nueva York desde 1916.

Los líderes de la División Oeste de la Liga Nacional presentan un balance de 15-2 desde el receso del 'Juego de Estrellas' a mediados de julio.

Por su parte, Greinke (9-3) llegó a las 100 victorias en su carrera con seis y un tercio de buenos capítulos.

En otros resultados, Bravos a Nacionales 3x2 y Astros a Medias Rojas 2x0.

Las noticias más vistas de hoy

30
ago

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas atraparon anoche al delincuente apodado El Vengador en la calle 48 con carrera 14 al suroeste de Barquisimeto

01
sep

Como Carlos Alberto Álvarez, de 54 años, quedó identificada la persona que sufrió un infarto en plena vía pública la mañana de ayer. El cuerpo del occiso que desempeñaba labores de vigilante quedó tendido en una acera de la Intercomunal Barquisimeto - Acarigua, diagonal a la estación de servicio. Fue en horas de la tarde cuando unos peatones se percataron que el hombre no tenía signos vitales.

01
sep

El festival Made in America en el centro de Los Angeles reflejó la diversidad de la ciudad con un cartel que incluyó rap, rock, blues y música latina entre cuyos astros del domingo resaltó el astro colombiano Juanes

31
ago

Un tribunal de la ciudad india de Bombay ha concedido el divorcio a un hombre que alegó que su esposa mostraba «un excesivo e insaciable apetito sexual», sin importarle lo agotado que estuviera, informan este domingo medios locales

31
ago

Aproximadamente a las 10:30 de la mañana de ayer, gran cantidad de personas que se encontraban en una cauchera ubicada en la carrera 13 con calle 50, se estremecieron cuando dos delincuentes a bordo de una motocicleta roja se detuvieron en el lugar y el parrillero bajó, se introdujo en el local y con un arma de fuego despojó de su teléfono celular y el anillo de graduación a un funcionario, al parecer del Cicpc

01
sep

José Antonio Pimentel, recibió un disparo en la pierna derecha cuando se disponía a salir, con su esposa e hijas, de las instalaciones del Complejo Ferial Bicentenario, ubicado al este de la ciudad.

© 1998 - 2014 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados