Cerrar este anuncio
Publicidad
10
dic

Alex Cabrera evalúa el retiro


Escrito por Alejandro Reyes
diciembre 10, 2012

El slugger Alex Cabrera le había dicho a su hijo, Ramón, que si conectaba un cuadrangular cuando él estuviese detrás del plato se retiraría del béisbol.

El domingo, la escena fue propicia y en su primer turno frente a los Leones del Caracas, despachó un enorme cuadrangular el cual celebró con su peculiar manera de hacerlo.

Tras gozarse la extensa conexión, Cabrera pisó la registradora, se quitó la chaqueta de juego y se la lanzó a su hijo, quien observaba incrédulo detrás del plato.

Al ser entrevistado por el cuerpo de narradores y comentaristas de la transmisión televisiva, Cabrera aclaró que "no se trató de un perreo”, sino de su retiro.

Cabrera fue sacado del juego y su puesto en la alineación lo ocupó Rafael Álvarez. "Son gestos que pasan una sola vez en la vida. Era uno de mis sueños más grandes. Yo le dije, el día que tú estés detrás del plato y yo dé un jonrón, pensaría en mi retiro. También le dije que me quitaría la camisa y se la regalaría porque quién más que él para defender mi número”, declaró.

"Él se puso a llorar y me dijo que no, porque cree que me queda mucho en el béisbol. Ahora lo pienso. Yo ya tengo cuarenta años y en cualquier momento lo haré. Puede ser que me retire al terminar la temporada”, agregó.

Por su parte, Ramón Cabrera, no supo como tomar el gesto de su padre. "Creo que mi papá pudo hacerlo de una mejor manera, pidiendo tiempo o algo así… No sabía cómo reaccionar. Sé que él tenía en mente retirarse si pasaba eso, pero igual me sorprendió”.

Las noticias más vistas de hoy

27
mar

Veinte años después del asesinato de Selena el mundo latino recordará a la Reina de la Música Tejana con conciertos, festivales, concursos de imitadoras, bailes y hasta un festival multitudinario en abril. Su padre, sin embargo, ve los festejos con sentimientos encontrados

27
mar

Las esposas de los opositores venezolanos presos, el alcalde de Caracas Antonio Ledezma y Leopoldo López, reclamaron el respaldo de América Latina al ser recibidas este viernes por la oposición en el Congreso de Argentina

27
mar

Madre e hija, su sobrina y el conductor de un carro por puestos perdieron la vida la mañana de ayer en el sector El Piñal, ubicado en la autopista Barquisimeto –Acarigua

27
mar

La carta pública dirigida al presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, tiene al Gobernador del estado Lara, Henri Falcón Fuentes, en el ojo de la polémica. A través de las redes sociales se nota más rechazo que aplausos por parte de muchos que en otrora le confiaron los votos que lo tienen en el cargo público que ostenta

27
mar

Eder Anderson Toro Márquez, de 35 años, perdió la vida de manera trágica, al estrellar su moto UM, placa AAIU28H, contra un camión volteo, color azul, placa A59AJIN, que estaba accidentado en la prolongación de la Avenida El Placer

27
mar

El gobernador del estado Lara ofreció este viernes una rueda de prensa en la que se refirió a la carta pública enviada ayer desde su despacho al Presidente de Estados Unidos, Barack Obama en la que solicitó la derogación del decreto de emergencia emitido por Washington en el que señala a Venezuela como una "amenaza"

© 1998 - 2015 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados