Cerrar este anuncio
Publicidad
10
dic

Alex Cabrera evalúa el retiro


Escrito por Alejandro Reyes
diciembre 10, 2012

El slugger Alex Cabrera le había dicho a su hijo, Ramón, que si conectaba un cuadrangular cuando él estuviese detrás del plato se retiraría del béisbol.

El domingo, la escena fue propicia y en su primer turno frente a los Leones del Caracas, despachó un enorme cuadrangular el cual celebró con su peculiar manera de hacerlo.

Tras gozarse la extensa conexión, Cabrera pisó la registradora, se quitó la chaqueta de juego y se la lanzó a su hijo, quien observaba incrédulo detrás del plato.

Al ser entrevistado por el cuerpo de narradores y comentaristas de la transmisión televisiva, Cabrera aclaró que "no se trató de un perreo”, sino de su retiro.

Cabrera fue sacado del juego y su puesto en la alineación lo ocupó Rafael Álvarez. "Son gestos que pasan una sola vez en la vida. Era uno de mis sueños más grandes. Yo le dije, el día que tú estés detrás del plato y yo dé un jonrón, pensaría en mi retiro. También le dije que me quitaría la camisa y se la regalaría porque quién más que él para defender mi número”, declaró.

"Él se puso a llorar y me dijo que no, porque cree que me queda mucho en el béisbol. Ahora lo pienso. Yo ya tengo cuarenta años y en cualquier momento lo haré. Puede ser que me retire al terminar la temporada”, agregó.

Por su parte, Ramón Cabrera, no supo como tomar el gesto de su padre. "Creo que mi papá pudo hacerlo de una mejor manera, pidiendo tiempo o algo así… No sabía cómo reaccionar. Sé que él tenía en mente retirarse si pasaba eso, pero igual me sorprendió”.

Las noticias más vistas de hoy

26
abr

La madrugada de este domingo fueron asesinadas diez personas en la urbanización Lomas de Guadalupe, cerca de la autopista Charallave-Ocumare

26
abr

Un total de 856 personas han sido imputadas por el Ministerio Público (MP) por defraudar a la nación con el uso de las autorizaciones de divisas para consumos con tarjetas de crédito durante viajes al exterior, precisó la fiscal General de la República, Luisa Ortega Díaz

26
abr

El sargento mayor de Segunda, Antonio José Bastidas Chávez, de 42 años de edad, quien era guardia del Pueblo, fue abordado por par de delincuentes, quienes al verlo uniformado, le solicitaron su arma de fuego. El castrense la entregó, no se resistió porque allí estaba su esposa y su hija de cuatro años y aún así uno de los maleantes le disparó en la cabeza y acabó con su vida

26
abr

Bayern Munich aseguró el título de la Bundesliga el domingo cuando aún faltan por jugarse cuatro jornadas tras la derrota del Wolfsburg, que marchaba en segundo puesto de la tabla, por 1-0 ante el Borussia Moenchengladbach

26
abr

La fiscal general de la República, Luisa Ortega Díaz, informó que su despacho solicitó a la Banca Privada de Andorra, España y al HSBC de Suiza, información respecto a las denuncias sobre presuntas cuentas funcionarios venezolanos

26
abr

El doctor José Luis Elías Mora, médico tratante del Alcalde Metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma y cirujano que le practicó la operación de emergencia a la que tuvo que ser sometido el burgomaestre capitalino, aseguró que la intervención de más de dos horas se realizó con éxito y que el estado de salud de Ledezma es “inmejorable”

© 1998 - 2015 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados