Cerrar este anuncio
Publicidad
10
dic

Alex Cabrera evalúa el retiro


Escrito por Alejandro Reyes
diciembre 10, 2012

El slugger Alex Cabrera le había dicho a su hijo, Ramón, que si conectaba un cuadrangular cuando él estuviese detrás del plato se retiraría del béisbol.

El domingo, la escena fue propicia y en su primer turno frente a los Leones del Caracas, despachó un enorme cuadrangular el cual celebró con su peculiar manera de hacerlo.

Tras gozarse la extensa conexión, Cabrera pisó la registradora, se quitó la chaqueta de juego y se la lanzó a su hijo, quien observaba incrédulo detrás del plato.

Al ser entrevistado por el cuerpo de narradores y comentaristas de la transmisión televisiva, Cabrera aclaró que "no se trató de un perreo”, sino de su retiro.

Cabrera fue sacado del juego y su puesto en la alineación lo ocupó Rafael Álvarez. "Son gestos que pasan una sola vez en la vida. Era uno de mis sueños más grandes. Yo le dije, el día que tú estés detrás del plato y yo dé un jonrón, pensaría en mi retiro. También le dije que me quitaría la camisa y se la regalaría porque quién más que él para defender mi número”, declaró.

"Él se puso a llorar y me dijo que no, porque cree que me queda mucho en el béisbol. Ahora lo pienso. Yo ya tengo cuarenta años y en cualquier momento lo haré. Puede ser que me retire al terminar la temporada”, agregó.

Por su parte, Ramón Cabrera, no supo como tomar el gesto de su padre. "Creo que mi papá pudo hacerlo de una mejor manera, pidiendo tiempo o algo así… No sabía cómo reaccionar. Sé que él tenía en mente retirarse si pasaba eso, pero igual me sorprendió”.

Las noticias más vistas de hoy

22
may

Este viernes colas de vehículos se observaban en las estaciones de servicio de Barquisimeto y Cabudare, así como en Acarigua en el estado Portuguesa, para tratar de surtir combustible. Información extraoficial señalaba que algunas estaciones permanecían cerradas debido a una falla en la distribución del producto, no obstante esta información no fue comprobada

22
may

Un trágico accidente de tránsito se produjo en la madrugada de este viernes en la intersección de la Av. 20 con Av. Moran, dejando un saldo fatal de 1 muerto y 3 heridos

22
may

El dólar en el mercado no oficial quebró la barrera de 400 bolívares y acumuló el viernes un incremento de más de 1.600% en 26 meses de gestión del socialista Nicolás Maduro, una escapada que refleja los desequilibrios de una economía bajo omnipresentes controles y al borde de la hiperinflación

22
may

Un grupo de jóvenes pertenecientes a la Organización Exnovo decidieron organizar un evento denominado "Una canción para los Muchachos" que se realizará el próximo 27 de mayo a las 7:00 pm en el Teatro Juares, en beneficio de la Casa Hogar Inmaculada Concepción, ubicada en el sector Patarata de Barquisimeto

22
may

El gobernador del estado Aragua, Tareck El Aissami elevó su voz este viernes para solicitar al Gobierno de Estados Unidos la extradición del exmandatario aragüeño, Rafael Isea, a fin de que dé la cara por los supuestos casos de corrupción y narcotráfico de los que estaría acusado

22
may

“Es necesario impulsar una nueva agenda de diálogo en el caso de Venezuela”. Así lo expuso el nuevo Secretario General de la OEA Luis Almagro, quien asumirá su cargo a partir del martes próximo. El abogado uruguayo sostuvo que es su intención renovar al organismo y dotarlo de “más realismo”.

© 1998 - 2015 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados