Cerrar este anuncio
Publicidad
10
dic

Alex Cabrera evalúa el retiro


Escrito por Alejandro Reyes
diciembre 10, 2012

El slugger Alex Cabrera le había dicho a su hijo, Ramón, que si conectaba un cuadrangular cuando él estuviese detrás del plato se retiraría del béisbol.

El domingo, la escena fue propicia y en su primer turno frente a los Leones del Caracas, despachó un enorme cuadrangular el cual celebró con su peculiar manera de hacerlo.

Tras gozarse la extensa conexión, Cabrera pisó la registradora, se quitó la chaqueta de juego y se la lanzó a su hijo, quien observaba incrédulo detrás del plato.

Al ser entrevistado por el cuerpo de narradores y comentaristas de la transmisión televisiva, Cabrera aclaró que "no se trató de un perreo”, sino de su retiro.

Cabrera fue sacado del juego y su puesto en la alineación lo ocupó Rafael Álvarez. "Son gestos que pasan una sola vez en la vida. Era uno de mis sueños más grandes. Yo le dije, el día que tú estés detrás del plato y yo dé un jonrón, pensaría en mi retiro. También le dije que me quitaría la camisa y se la regalaría porque quién más que él para defender mi número”, declaró.

"Él se puso a llorar y me dijo que no, porque cree que me queda mucho en el béisbol. Ahora lo pienso. Yo ya tengo cuarenta años y en cualquier momento lo haré. Puede ser que me retire al terminar la temporada”, agregó.

Por su parte, Ramón Cabrera, no supo como tomar el gesto de su padre. "Creo que mi papá pudo hacerlo de una mejor manera, pidiendo tiempo o algo así… No sabía cómo reaccionar. Sé que él tenía en mente retirarse si pasaba eso, pero igual me sorprendió”.

Las noticias más vistas de hoy

16
sep

Nelson Maldonado, segundo vicepresidente del partido Social Cristiano Copei, viajará este miércoles 17 de septiembre a Roma para entregar 1200 firmas al papa Francisco para actúe solidariamente a favor de los presos políticos en Venezuela.

16
sep

El Ministerio Público logró privativa de libertad para el maestro de artes marciales Eliomar Zambrano por presuntamente abusar sexualmente de seis niños, cuyas edades oscilan entre 11 y 14 años, quienes acudían a clases en una escuela ubicada en el municipio La Cañada de Urdaneta, estado Zulia.

11
sep

Desde el 1º de septiembre del presente año, entró en vigencia la nueva medida del Ministerio de Salud para centralizar las inscripciones a los posgrados o especialidades médicas

16
sep

Las autoridades militares del estado Lara mostraron el material presuntamente incautado a las personas que fueron detenidas durante las manifestaciones del pasado 12 de septiembre en el centroccidente del país

16
sep

Habitantes de la comunidad Lagunita El Rubio trancaron la avenida Florencio Jiménez, al oeste de Barquisimeto, para quejarse por la falta de agua.

16
sep

En Venezuela, el partido Voluntad Popular, convocó a sus ciudadanos a recoger firmas para activar la Asamblea Nacional Constituyente, deberán cumplir con el requisito constitucional de recabar 15 por ciento del padrón electoral. La próxima semana comenzará la recolección en todo el territorio nacional

© 1998 - 2014 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados