Cerrar este anuncio
Publicidad
10
dic

Alex Cabrera evalúa el retiro


Escrito por Alejandro Reyes
diciembre 10, 2012

El slugger Alex Cabrera le había dicho a su hijo, Ramón, que si conectaba un cuadrangular cuando él estuviese detrás del plato se retiraría del béisbol.

El domingo, la escena fue propicia y en su primer turno frente a los Leones del Caracas, despachó un enorme cuadrangular el cual celebró con su peculiar manera de hacerlo.

Tras gozarse la extensa conexión, Cabrera pisó la registradora, se quitó la chaqueta de juego y se la lanzó a su hijo, quien observaba incrédulo detrás del plato.

Al ser entrevistado por el cuerpo de narradores y comentaristas de la transmisión televisiva, Cabrera aclaró que "no se trató de un perreo”, sino de su retiro.

Cabrera fue sacado del juego y su puesto en la alineación lo ocupó Rafael Álvarez. "Son gestos que pasan una sola vez en la vida. Era uno de mis sueños más grandes. Yo le dije, el día que tú estés detrás del plato y yo dé un jonrón, pensaría en mi retiro. También le dije que me quitaría la camisa y se la regalaría porque quién más que él para defender mi número”, declaró.

"Él se puso a llorar y me dijo que no, porque cree que me queda mucho en el béisbol. Ahora lo pienso. Yo ya tengo cuarenta años y en cualquier momento lo haré. Puede ser que me retire al terminar la temporada”, agregó.

Por su parte, Ramón Cabrera, no supo como tomar el gesto de su padre. "Creo que mi papá pudo hacerlo de una mejor manera, pidiendo tiempo o algo así… No sabía cómo reaccionar. Sé que él tenía en mente retirarse si pasaba eso, pero igual me sorprendió”.

Las noticias más vistas de hoy

27
ago

El patrimonio histórico de Barquisimeto se viene abajo. La falta de mantenimiento a las viviendas más antiguas de la ciudad ha causado estragos en sus estructuras, mucho más con los torrenciales aguaceros caídos en las últimas semanas

27
ago

Obituarios 27/08/2014

27
ago

Como ocurre cada vez que llueve sobre Barquisimeto, este martes no fue diferente y, aunque afortunadamente no hubo daños mayores que lamentar, la vialidad en diferentes sectores sí resultó afectada

26
ago

El presidente de la República, Nicolás Maduro informó este martes que el sistema de captahuellas para las compras en mercados y comercios del país se realizará por fases y será a voluntad

26
ago

Stiben Fransua Castañeda Boza, de 33 años, perdió la vida anoche en medio de una colisión vehicular con una gandola

27
ago

En horas de la mañana de ayer, el conductor a bordo de un carro marca Toyota, modelo Camry, del 2012, color blanco, perdió el control de la unidad y, deslizándose, se desplazó hasta un tubo del sistema Matriz Norte ubicado en la Circunvalación Norte, a la altura del barrio Moyetones II

© 1998 - 2014 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados