Cerrar este anuncio
Publicidad
10
dic

Alex Cabrera evalúa el retiro


Escrito por Alejandro Reyes
diciembre 10, 2012

El slugger Alex Cabrera le había dicho a su hijo, Ramón, que si conectaba un cuadrangular cuando él estuviese detrás del plato se retiraría del béisbol.

El domingo, la escena fue propicia y en su primer turno frente a los Leones del Caracas, despachó un enorme cuadrangular el cual celebró con su peculiar manera de hacerlo.

Tras gozarse la extensa conexión, Cabrera pisó la registradora, se quitó la chaqueta de juego y se la lanzó a su hijo, quien observaba incrédulo detrás del plato.

Al ser entrevistado por el cuerpo de narradores y comentaristas de la transmisión televisiva, Cabrera aclaró que "no se trató de un perreo”, sino de su retiro.

Cabrera fue sacado del juego y su puesto en la alineación lo ocupó Rafael Álvarez. "Son gestos que pasan una sola vez en la vida. Era uno de mis sueños más grandes. Yo le dije, el día que tú estés detrás del plato y yo dé un jonrón, pensaría en mi retiro. También le dije que me quitaría la camisa y se la regalaría porque quién más que él para defender mi número”, declaró.

"Él se puso a llorar y me dijo que no, porque cree que me queda mucho en el béisbol. Ahora lo pienso. Yo ya tengo cuarenta años y en cualquier momento lo haré. Puede ser que me retire al terminar la temporada”, agregó.

Por su parte, Ramón Cabrera, no supo como tomar el gesto de su padre. "Creo que mi papá pudo hacerlo de una mejor manera, pidiendo tiempo o algo así… No sabía cómo reaccionar. Sé que él tenía en mente retirarse si pasaba eso, pero igual me sorprendió”.

Las noticias más vistas de hoy

22
dic

Obituarios 22/12/2014

21
dic

¿Se puede o no ingerir licor si se padeció el chikunguña? ¿Por cuánto tiempo debe evitarse el consumo de alcohol etílico? ¿Debe mantenerse o evitarse el tratamiento para la diabetes, hipertensión u otras patologías? ¿Puede pintarse o decolorarse el cabello? ¿Es dengue o chikunguña?

21
dic

“Jesús debía dinero porque apostaba en juegos y estaba arruinado; tal vez planeó el terrible asesinato de María Liz para así cobrar el seguro de vida y saldar sus deudas. Solo una mente tan diabólica pudo haber hecho algo así”, afirmó a Panorama, desde Paraguay, Ana Cristaldo, hermana de la turista asesinada por orden de su esposo, el pasado lunes en el barrio La Lechuga, de Maracaibo

21
dic

El abogado del Foro Penal, Marcelo Crovato, detenido en Yare III, intentó suicidarse y presenta un delicado estado de salud físico y psicológico, según denunció el abogado del Foro Penal, Alfredo Romero; quien también reportó que los hechos quedaron sentados en un acta de la defensoría

21
dic

El Ministerio Público comisionó al fiscal 3º del estado Nueva Esparta, Ermilo Dellan, para que dirija la investigación orientada a esclarecer el hecho durante el cual resultó herido de bala el ex jugador profesional de baloncesto, Carl Herrera Allen (48), ocurrido este sábado 20 de diciembre en un establecimiento de comida vía playa El Agua, en el municipio Antolín del Campo

20
dic

La ministra de Interior y Justicia, Carmen Meléndez, declaró la restricción del porte de armas de fuego durante las festividades navideñas, según resolución publicada en la Gaceta Oficial que circuló este viernes

© 1998 - 2014 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados