El slugger Alex Cabrera le había dicho a su hijo, Ramón, que si conectaba un cuadrangular cuando él estuviese detrás del plato se retiraría del béisbol.
El domingo, la escena fue propicia y en su primer turno frente a los Leones del Caracas, despachó un enorme cuadrangular el cual celebró con su peculiar manera de hacerlo.
Tras gozarse la extensa conexión, Cabrera pisó la registradora, se quitó la chaqueta de juego y se la lanzó a su hijo, quien observaba incrédulo detrás del plato.
Al ser entrevistado por el cuerpo de narradores y comentaristas de la transmisión televisiva, Cabrera aclaró que “no se trató de un perreo”, sino de su retiro.
Cabrera fue sacado del juego y su puesto en la alineación lo ocupó Rafael Álvarez. “Son gestos que pasan una sola vez en la vida. Era uno de mis sueños más grandes. Yo le dije, el día que tú estés detrás del plato y yo dé un jonrón, pensaría en mi retiro. También le dije que me quitaría la camisa y se la regalaría porque quién más que él para defender mi número”, declaró.
“Él se puso a llorar y me dijo que no, porque cree que me queda mucho en el béisbol. Ahora lo pienso. Yo ya tengo cuarenta años y en cualquier momento lo haré. Puede ser que me retire al terminar la temporada”, agregó.
Por su parte, Ramón Cabrera, no supo como tomar el gesto de su padre. “Creo que mi papá pudo hacerlo de una mejor manera, pidiendo tiempo o algo así… No sabía cómo reaccionar. Sé que él tenía en mente retirarse si pasaba eso, pero igual me sorprendió”.
Las noticias más vistas de hoy
Ismael García, junto a colegas parlamentarios de oposición, transmite en rueda de prensa un video con un audio que demuestra hechos irregularidades que involucran a Diosdado Cabello, José Vicente Rangel y otros dirigentes del Gobierno Nacional.
El conductor del programa La Hojilla, Mario Silva, anunció la noche de este lunes que dejaría el programa hasta nuevo aviso por cuestiones de salud. El pronunciamiento lo hizo durante la transmisión de su programa nocturno
Este lunes en horas de la tarde, funcionarios de la Policía del estado Lara dieron con el paradero del supuesto responsable de la muerte de Yennifer Bonilla, de 29 años de edad, cuyo cuerpo fue localizado en el interior de una nevera en Quíbor, municipio Jimenéz del estado Lara
Aquí les dejamos la transcripción completa de la supuesta conversación entre el presentador de televisión, Mario Silva y el Jefe de Inteligencia del G2 cubano, Aramis Palacios
Cargando unos repollos junto a un habitante del caserío Miracuy, se encontraba Williams Antonio Colmenares Escalona, de 36 años, quien fue detenido por una comisión de 4 funcionarios de Polisanare en trabajo conjunto con el prefecto de la jurisdicción, Isidro Peña
Un combo de condiciones de las vías, imprudencia y lluvia, fue la causa de varios accidentes de tránsito en varias zonas del estado Lara durante el fin de semana, particularmente este domingo cuando dos de los incidentes registrados dejaron en luto a familias larenses, con la muerte de dos damas en aparatosos siniestros.