Cerrar este anuncio
Publicidad
06
ago

Alejandro Pérez Bolaños: Sí es posible elegir ser feliz en tiempos de crisis


Escrito por Texto y foto: Richard Alexander Lameda
agosto 06, 2013

Alejandro Pérez Bolaños, fundador de la Fundación Una Mano Amiga (UMA), escritor, motivador y misionero, recientemente llegó de la India y estuvo de visita en el diario EL IMPULSO.

Manifestó que le une a Lara el corazón porque su padre vive en Barquisimeto, y su hermano nació en esta tierra.

Como profesional y en el plano personal dijo que se encuentra en el mejor momento de su vida.

Cree que después de 16 años de caminar en el área de servicios y oficialmente con UMA durante 15 años alcanzó la etapa de la madurez espiritual que hoy disfruta muchísimo.

Resaltó que como misionero nuevamente tuvo un contacto con la dura realidad en la India, experiencia que lo renovó y llevó a reafirmar su misión de vida y a afianzar los valores como ser humano.

Destacó que actualmente está muy enfocado en un trabajo que tiene que ver con las comunicaciones mediante talleres, tanto en Venezuela como en el exterior.

Bolaños está en una gira mundial que finaliza en Venezuela dictando el taller titulado Cuando digo no me siento culpable, basado en la culpa, en la manipulación, en aquellas cosas que se dicen sin estar despiertos y sin un estado de conciencia.

Manifestó estar muy alegre por la receptividad que los venezolanos y los larenses le brindaron durante sus ponencias.

También informó que dicho taller lo dictó en España y en Estados Unidos.

Adelantó que ahora arranca una nueva faceta para septiembre y octubre, a escala nacional, para desarrollar un taller que lleva por nombre Elijo ser feliz en tiempos de crisis.

A propósito de este título señaló que muchas personas se adelantaron y le han escrito, "estoy triste”, "estoy depresivo”, "no quiero vivir aquí”, "qué hago”.

Puntualizó que Elijo ser feliz en tiempos de crisis recoge un poco las cosas ocurridas en otros países, así como experiencias de gente que pese a que la situación está difícil eligen ver el sol que está detrás de las nubes y no la nube negra.

 

Llenar a Venezuela de ángeles

El motivador de almas reveló que UMA tiene un interesante proyecto para llenar a Venezuela de ángeles, bajo el concepto de la campaña Los ángeles están en la Tierra... los estamos buscando, cuya imagen es Norelys Rodríguez.

No obstante, no ocultó que UMA atraviesa una crisis económica durísima, de la que no escapa cualquier empresa, institución del país o cualquier venezolano.

En este sentido, afirmó que para ello trata de llegarle a muchas personas para concienciarlas, a fin de que hagan un aporte mínimo de 50 bolívares, para que la Fundación siga atendiendo a más gente y evitar que cierre programas debido a la situación financiera.

 

Baja autoestima

El venezolano es un ser humano maravilloso, muy emotivo, pero posee baja autoestima, se conforma con poco. El problema del venezolano no es político, es espiritual, de desconocimiento de para qué está aquí, consideró. Indicó que no tiene sentido de pertenencia y no sabe valorar lo que tiene.

 

Las noticias más vistas de hoy

25
nov

Cuatrocientos números fueron repartidos desde el día sábado, y la mañana de ayer para el martes y miércoles ingresen a la tienda Daka a adquirir productos de la línea blanca a precios regulados, específicamente de Mi Casa Bien Equipada

24
nov

Aún vestida con el uniforme rosado que lo colocan a las reclusas del anexo femenino en el centro penitenciario David Viloria, Yocselin Yordi, recibió libertad plena en horas de la mañana y aprovechó la presencia de los medido de comunicación par denunciar los maltratos que son víctimas las internas

25
nov

En horas de la tarde, cuatro internos del Centro Penitenciario David Viloria, mejor conocida Uribana, fueron trasladados hasta la emergencia del Hospital Central Universitario Antonio María Pineda con un cuadro de intoxicación

25
nov

La situación en el Centro Penitenciario David Viloria, conocido como Uribana, sigue siendo tensa

25
nov

Miles de personas desde Los Angeles a Nueva York protestaron en paz aunque otras bloquearon el tráfico o chocaron con la policía al reaccionar con furia a la decisión de un jurado de instrucción de no formular cargos contra el policía blanco que mató a tiros a un joven negro desarmado en Ferguson, Missouri

25
nov

Un médico sierraleonés contrajo ébola, en un nuevo golpe al frágil sistema de salud del país, informó el martes una fuente del ministerio de Salud.

© 1998 - 2014 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados