Cerrar este anuncio
Publicidad
06
ago

Alejandro Pérez Bolaños: Sí es posible elegir ser feliz en tiempos de crisis


Escrito por Texto y foto: Richard Alexander Lameda
agosto 06, 2013

Alejandro Pérez Bolaños, fundador de la Fundación Una Mano Amiga (UMA), escritor, motivador y misionero, recientemente llegó de la India y estuvo de visita en el diario EL IMPULSO.

Manifestó que le une a Lara el corazón porque su padre vive en Barquisimeto, y su hermano nació en esta tierra.

Como profesional y en el plano personal dijo que se encuentra en el mejor momento de su vida.

Cree que después de 16 años de caminar en el área de servicios y oficialmente con UMA durante 15 años alcanzó la etapa de la madurez espiritual que hoy disfruta muchísimo.

Resaltó que como misionero nuevamente tuvo un contacto con la dura realidad en la India, experiencia que lo renovó y llevó a reafirmar su misión de vida y a afianzar los valores como ser humano.

Destacó que actualmente está muy enfocado en un trabajo que tiene que ver con las comunicaciones mediante talleres, tanto en Venezuela como en el exterior.

Bolaños está en una gira mundial que finaliza en Venezuela dictando el taller titulado Cuando digo no me siento culpable, basado en la culpa, en la manipulación, en aquellas cosas que se dicen sin estar despiertos y sin un estado de conciencia.

Manifestó estar muy alegre por la receptividad que los venezolanos y los larenses le brindaron durante sus ponencias.

También informó que dicho taller lo dictó en España y en Estados Unidos.

Adelantó que ahora arranca una nueva faceta para septiembre y octubre, a escala nacional, para desarrollar un taller que lleva por nombre Elijo ser feliz en tiempos de crisis.

A propósito de este título señaló que muchas personas se adelantaron y le han escrito, "estoy triste”, "estoy depresivo”, "no quiero vivir aquí”, "qué hago”.

Puntualizó que Elijo ser feliz en tiempos de crisis recoge un poco las cosas ocurridas en otros países, así como experiencias de gente que pese a que la situación está difícil eligen ver el sol que está detrás de las nubes y no la nube negra.

 

Llenar a Venezuela de ángeles

El motivador de almas reveló que UMA tiene un interesante proyecto para llenar a Venezuela de ángeles, bajo el concepto de la campaña Los ángeles están en la Tierra... los estamos buscando, cuya imagen es Norelys Rodríguez.

No obstante, no ocultó que UMA atraviesa una crisis económica durísima, de la que no escapa cualquier empresa, institución del país o cualquier venezolano.

En este sentido, afirmó que para ello trata de llegarle a muchas personas para concienciarlas, a fin de que hagan un aporte mínimo de 50 bolívares, para que la Fundación siga atendiendo a más gente y evitar que cierre programas debido a la situación financiera.

 

Baja autoestima

El venezolano es un ser humano maravilloso, muy emotivo, pero posee baja autoestima, se conforma con poco. El problema del venezolano no es político, es espiritual, de desconocimiento de para qué está aquí, consideró. Indicó que no tiene sentido de pertenencia y no sabe valorar lo que tiene.

 

Las noticias más vistas de hoy

01
sep

Obituarios 01/09/2014

31
ago

Un tribunal de la ciudad india de Bombay ha concedido el divorcio a un hombre que alegó que su esposa mostraba «un excesivo e insaciable apetito sexual», sin importarle lo agotado que estuviera, informan este domingo medios locales

30
ago

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas atraparon anoche al delincuente apodado El Vengador en la calle 48 con carrera 14 al suroeste de Barquisimeto

31
ago

Aproximadamente a las 10:30 de la mañana de ayer, gran cantidad de personas que se encontraban en una cauchera ubicada en la carrera 13 con calle 50, se estremecieron cuando dos delincuentes a bordo de una motocicleta roja se detuvieron en el lugar y el parrillero bajó, se introdujo en el local y con un arma de fuego despojó de su teléfono celular y el anillo de graduación a un funcionario, al parecer del Cicpc

31
ago

Los 96 días que ya pasaron desde que el jefe de Estado anunciara el famoso "sacudón", y los 15 de la "renuncia colectiva de ministros", no lograron que el Palacio de Miraflores oficialice sus medidas para transformar al Gobierno ni que tampoco se decida a revelar los nombres y apellidos de los "ministeriables

01
sep

Como Carlos Alberto Álvarez, de 54 años, quedó identificada la persona que sufrió un infarto en plena vía pública la mañana de ayer. El cuerpo del occiso que desempeñaba labores de vigilante quedó tendido en una acera de la Intercomunal Barquisimeto - Acarigua, diagonal a la estación de servicio. Fue en horas de la tarde cuando unos peatones se percataron que el hombre no tenía signos vitales.

© 1998 - 2014 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados