Alejandro Natera: Los terrenos en disputa sí son ejidos

-

- Publicidad -

Alejandro Natera, presidente del Concejo Municipal de Iribarren, declaró que los terrenos donde está prevista la continuación de la urbanización privada La Pastoreña, invadido recientemente, son propiedad del Municipio. Los terrenos son ejidos, aclaró.

 

- Publicidad -

Lamentó el fallecimiento de dos personas en la invasión de La Pastoreña, de la comunidad Yacural:

“Es un hecho que se pudo evitar. Las familias pacíficamente pedían un derecho a la vivienda; quien emitió la orden de cercar ese terreno ejido, es el primer responsable de ocasionar todo el enfrentamiento”.

Seguidamente, contó que están dadas las conversaciones para otorgar la solución habitacional a estas 250 familias a través de la Misión Vivienda.
De hecho, existe una comisión especial del Concejo Municipal de Iribarren para finiquitar el proyecto del urbanismo que será financiado por el Estado.

- Publicidad -

“Alcalde, póngase los pantalones”

Natera, también exhortó al alcalde Alfredo Ramos, a hacerle frente a cada una de estas irregularidades que afectarían a la población de Iribarren.

“Póngase los pantalones y empiece a trabajar por el pueblo; le aprobamos todos los créditos para que haga su trabajo y notamos cómo la basura, los huecos y demás deficiencias en los servicios públicos, continúan en las comunidades de las diferentes parroquias, dijo”.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -