Cerrar este anuncio
Publicidad
09
ago

Alejandra Benítez logró el mejor resultado en sable femenino mundialista


Escrito por AVN
agosto 09, 2013

La esgrimista venezolana Alejandra Benítez logró este viernes la mejor actuación en sable femenino en la historia de Venezuela, al quedar entre las mejores 16 en el Mundial de Esgrima, que se disputa en Budapest, Hungría.

En la ronda de los 16, la venezolana cedió ante la ucraniana Olga Kharlan, número 1 en el ranking mundial, con marcador 15-3.

Para llegar a esta instancia, Benítez, ubicada en el puesto 16 del ranking mundial, dejó en el camino a la italiana Livia Stagni, con pizarra de 15-12, en el cuadro de 64 tiradoras, y a la china Jianmei Qian, con marcador de 15-7, en el tableau de 32.

Las noticias más vistas de hoy

06
may

Este miércoles la violencia se apoderó nuevamente de la Universidad Central de Venezuela, tras el asesinato de un joven que hasta ahora no ha sido identificado por las autoridades

06
may

Con dos golazos de auténtico genio en apenas cuatro minutos, Lionel Messi decantó el triunfo por 3-0 del Barcelona sobre el Bayern Munich el miércoles y puso al conjunto azulgrana a un paso de la final de la Liga de Campeones

06
may

La cantautora mexicana Julieta Venegas estrenó este miércoles el sencillo “Ese camino”, perteneciente a su séptima producción discográfica de estudio, que estará a la venta en agosto de este año.

06
may

Real Madrid es el equipo de fútbol más valioso por tercera año consecutivo, a pesar que su valor disminuyó 5% hasta 3.260 millones de dólares, según la revista Forbes

06
may

El exjefe del gobierno español Felipe González elogió este miércoles la figura del periodista venezolano Teodoro Petkoff y su postura crítica con el gobierno de su país, asegurando que cuando "opina Teodoro tiembla el régimen"

06
may

"Cada vez que opina Teodoro tiembla el régimen porque su voz crítica es aguda y certera", dijo Felipe González al recoger en nombre de Petkoff el premio Ortega y Gasset a la trayectoria profesional, en un acto en Madrid. El director de Tal Cual no pudo acudir a recibir el galardón debido a que sobre él pesa una prohibición de salida del país.

© 1998 - 2015 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados