Cerrar este anuncio
Publicidad
09
ago

Alejandra Benítez logró el mejor resultado en sable femenino mundialista


Escrito por AVN
agosto 09, 2013

La esgrimista venezolana Alejandra Benítez logró este viernes la mejor actuación en sable femenino en la historia de Venezuela, al quedar entre las mejores 16 en el Mundial de Esgrima, que se disputa en Budapest, Hungría.

En la ronda de los 16, la venezolana cedió ante la ucraniana Olga Kharlan, número 1 en el ranking mundial, con marcador 15-3.

Para llegar a esta instancia, Benítez, ubicada en el puesto 16 del ranking mundial, dejó en el camino a la italiana Livia Stagni, con pizarra de 15-12, en el cuadro de 64 tiradoras, y a la china Jianmei Qian, con marcador de 15-7, en el tableau de 32.

Las noticias más vistas de hoy

24
nov

Obituarios 24/11/2014

24
nov

Informaciones sobre ventas de boletos para todo el país en una agencia de viajes llamada Viajeros del Mundo, llegaron a oídos de muchas personas, quienes acudieron a realizar la gestión

24
nov

Una grabación de la voz de Rubén Antonio Lucena Soto, quedó para señalar a los autores de su crimen

24
nov

Militantes del Movimiento al Socialismo (MAS) expresaron su preocupación ante la posible decisión de la Dirección Nacional del partido, que ha planteado la decisión de separarse definitivamente de la Mesa de Unidad Democrática (MUD), ya que ello prohibiría cualquier tipo de representación de la organización dentro de la alianza opositora.

24
nov

Por atender a pacientes heridos por arma de fuego no se atiende a tiempo personas con cáncer

23
nov

Un niño de 12 años que tenía en la mano lo que resultó ser una réplica de un arma de fuego, fue abatido el domingo por un agente de la Policía de Cleveland que respondía a una llamada al número de emergencia sobre una persona con un arma en un parque.

© 1998 - 2014 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados