Cerrar este anuncio
Publicidad
09
ago

Alejandra Benítez logró el mejor resultado en sable femenino mundialista


Escrito por AVN
agosto 09, 2013

La esgrimista venezolana Alejandra Benítez logró este viernes la mejor actuación en sable femenino en la historia de Venezuela, al quedar entre las mejores 16 en el Mundial de Esgrima, que se disputa en Budapest, Hungría.

En la ronda de los 16, la venezolana cedió ante la ucraniana Olga Kharlan, número 1 en el ranking mundial, con marcador 15-3.

Para llegar a esta instancia, Benítez, ubicada en el puesto 16 del ranking mundial, dejó en el camino a la italiana Livia Stagni, con pizarra de 15-12, en el cuadro de 64 tiradoras, y a la china Jianmei Qian, con marcador de 15-7, en el tableau de 32.

Las noticias más vistas de hoy

04
sep

Tanto Joseíto como El Loco admitieron los hechos y fueron enviados al Centro Penitenciario David Viloria conocido como Uribana.

04
sep

El presidente Nicolás Maduro anunció a través de la red social Twitter la designación de nuevos ministros en su gabinete. La canciller Delcy Rodríguez fue nombrada como vicepresidenta del Área Política.

04
sep

El hombre caminaba junto a su esposa e hija de cuatro años de edad, cuando los delincuentes comenzaron a dispararle.

04
sep

La versión que cobra fuerza es que los antisociales ingresaron por el techo de la vivienda, entraron a la casa y el cuidador quiso evitar un robo, por lo que decidieron matarlo

03
sep

En tiempo récord sabuesos del Eje de Homicidios del Cicpc resuelve el caso de femicidio

© 1998 - 2015 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados