Cerrar este anuncio
Publicidad
09
ago

Alejandra Benítez logró el mejor resultado en sable femenino mundialista


Escrito por AVN
agosto 09, 2013

La esgrimista venezolana Alejandra Benítez logró este viernes la mejor actuación en sable femenino en la historia de Venezuela, al quedar entre las mejores 16 en el Mundial de Esgrima, que se disputa en Budapest, Hungría.

En la ronda de los 16, la venezolana cedió ante la ucraniana Olga Kharlan, número 1 en el ranking mundial, con marcador 15-3.

Para llegar a esta instancia, Benítez, ubicada en el puesto 16 del ranking mundial, dejó en el camino a la italiana Livia Stagni, con pizarra de 15-12, en el cuadro de 64 tiradoras, y a la china Jianmei Qian, con marcador de 15-7, en el tableau de 32.

Las noticias más vistas de hoy

25
may

Un trágico accidente de tránsito en la Av. Ribereña a la altura de la calle 48, dejó como saldo un muerto. El fuerte choque se produjo entre un camión de carga y 4 vehículos. Informaciones preliminares el camión salto la isla y chocó aparatosamente con cuatro carros que venían en sentido contrario

25
may

Este lunes perdió la vida el ingeniero químico Rafael Palmezano de 60 años de edad, cuando un voraz incendio se produjo en el apartamento donde vivía

25
may

Corpoelec informa el plan de racionamiento nocturno para este 25 de mayo en los municipios Iribarren, Palavecino y Torres.

25
may

En rueda de prensa ofrecida este lunes en horas del mediodía, desde la sede de la Gobernación del Estado Lara, Henri Falcón se refirió al problema de escasez de agua y al racionamiento eléctrico que aquejan a la entidad.

25
may

Corpoelec informa el plan de racionamiento diurno para este 25 de mayo en varios municipios de Lara

25
may

Este 25 de mayo se cumplen 134 años desde que Antonio Guzman Blanco decretara el “Gloria al Bravo Pueblo como nuestro Himno Nacional

© 1998 - 2015 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados