Cerrar este anuncio
Publicidad
31
may

Al son de los Diablos Danzantes de Yare (Fotos)


Escrito por IML
mayo 31, 2013

La celebración del Día del Corpus Christi dio pie para que una vez más los Diablos Danzantes de Yare salieran a las calles de San Francisco de Yare, en el estado Miranda, en el primer año luego de haber sido declarados Patrimonio Intangible de la Humanidad el pasado mes de  diciembre.

Aquí les dejamos la mejores fotografías de lo que fue una de las celebraciones más importantes del calendario venezolano.

Fotos: Reuters

Las noticias más vistas de hoy

22
may

La tarde de este jueves el sector industrial y comercial de Barquisimeto estuvo presente en la Cámara de Industriales del estado Lara escuchando una propuesta de Petróleos de Venezuela Gas, de que emigren al gas metano y dejen la dependencia del gasoil y del gas propano para continuar con el desarrollo de sus diversas actividades.

22
may

El salto de la distrital Robeilys, además de ubicarla en el piso más alto de la élite mundial, constituye un Peinado de lujo a la 23 edición del Memorial Máximo Viloria y deja abierta, por su evolución, la esperanza que en un futuro no muy lejano la atleta pueda dar al traste con la marca mundial juvenil.

22
may

“Ahora le toca al turismo”, expresó Pietro Caschetta, presidente de la Asociación Venezolana de Agencias de Viajes y Turismo (Avavit), en ocasión del Encuentro con Conseturismo, potencialidades de Lara 2015

22
may

Docentes de la Universidad Centroccidental Lisandro Alvarado (UCLA) protestaron este jueves a las afueras del Rectorado para exigir diversas reivindicaciones salariales y mejoras para el recinto académico

22
may

Intervenir las empresas privadas agravará la actual crisis de desabastecimiento e incrementará la inflación, advierte a través de un comunicado institucional, el Centro de Divulgación del Conocimiento Económico para la Libertad (Cedice-Libertad).

22
may

La Organización Internacional del Trabajo (OIT) examinará denuncias por violación de los derechos sindicales de trabajadores venezolanos, en la próxima Conferencia Internacional del Trabajo a celebrarse en Suiza el primero de junio de este año

© 1998 - 2015 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados