Cerrar este anuncio
Publicidad
18
nov

Águilas doblegó a Tiburones


Escrito por Nota de prensa
noviembre 18, 2012

El estadio Luis Aparicio "El Grande” fue el campo de batalla en el que Águilas doblegó a Tiburones en la contienda que este sábado terminó con pizarra de 6 carreras por 1.

La Guaira logró producir su único tanto de la jornada en el tercer tramo, gracias a un roletazo de CJ Retherford en el que Ehire Adrianza logró llegar a la goma.

La toletería zuliana respondió en la cuarta entrada.

Henry Rodríguez conectó imparable al jardín izquierdo. Más tarde, José Pirela conectó otro pero al campocorto y un error de la defensa le permitió llegar hasta la segunda y a Rodríguez al plato. Posteriormente, Gerardo Parra conectó otro indiscutible que remolcó a Pirela y de esa manera los rapaces tomaron la ventaja del contador.

En el séptimo episodio, Parra conectó sencillo al jardín izquierdo, que fue seguido por elevado de Darin Mastroianni, pero un error del receptor de Tiburones le permitió llegar hasta tercera y a Parra hasta la goma.

Más tarde, José Flores pegó doblete al jardín izquierdo, pero llegó a tercera por error del antesalista, que permitió a Mastroianni anotar. Finalmente, Freddy Galvis falló con roletazo, pero ese batazo remolcó a Flores con otra carrera.

Durante la octava entrada, Ernesto Mejía conectó sencillo al jardín derecho, se robó la segunda y anotó en carrera por biangular de Parra.

Con esta victoria, Águilas se mantiene en racha positiva con dos juegos ganados.

El abridor Austin Bibens-Dirkx lanzó por 5 entradas, permitió 4 imparables y una carrera, regaló dos boletos y ponchó a cinco.

Las noticias más vistas de hoy

31
oct

Obituarios 31/10/2014

30
oct

El presidente de la República, Nicolás Maduro, llamó este jueves al pueblo venezolano a defender a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) frente a los ataques y calumnias que emprende la extrema derecha del país contra ésta.

30
oct

Yaneth Anza, empleada de la familia del ministro venezolano Elías Jaua, dejó el miércoles su lugar de reclusión en una penitenciaría femenina de Sao Paulo, luego de que su defensa obtuviera un amparo que solicitó.

30
oct

Con ropa de diseño a prueba de balas, vehículos blindados y guardaespaldas para toda la familia, algunos venezolanos se protegen, a un alto costo, de la delincuencia que azota al país sudamericano, el segundo más violento de América Latina

30
oct

En el Boletín Epidemiológico oficial aún no aparece reflejada la cifra de casos confirmados de fiebre chikunguña en el país y desde hace tres semanas, las cifras oficiales, al menos en el estado Lara, no se han dado a conocer, debido a que el Ministerio de Salud emitió, extraoficialmente, una prohibición para que esta información no sea suministrada por la Dirección Regional Sectorial de Salud

30
oct

Efectivos de la Guardia Nacional adscritos al puesto Tinajitas, lograron la detención de dos adolescentes, uno de 15 años y otro de 17 años, sorprendidos cuando comentían un robo.

© 1998 - 2014 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados