18
nov

Águilas doblegó a Tiburones


Escrito por Nota de prensa
noviembre 18, 2012

El estadio Luis Aparicio "El Grande” fue el campo de batalla en el que Águilas doblegó a Tiburones en la contienda que este sábado terminó con pizarra de 6 carreras por 1.

La Guaira logró producir su único tanto de la jornada en el tercer tramo, gracias a un roletazo de CJ Retherford en el que Ehire Adrianza logró llegar a la goma.

La toletería zuliana respondió en la cuarta entrada.

Henry Rodríguez conectó imparable al jardín izquierdo. Más tarde, José Pirela conectó otro pero al campocorto y un error de la defensa le permitió llegar hasta la segunda y a Rodríguez al plato. Posteriormente, Gerardo Parra conectó otro indiscutible que remolcó a Pirela y de esa manera los rapaces tomaron la ventaja del contador.

En el séptimo episodio, Parra conectó sencillo al jardín izquierdo, que fue seguido por elevado de Darin Mastroianni, pero un error del receptor de Tiburones le permitió llegar hasta tercera y a Parra hasta la goma.

Más tarde, José Flores pegó doblete al jardín izquierdo, pero llegó a tercera por error del antesalista, que permitió a Mastroianni anotar. Finalmente, Freddy Galvis falló con roletazo, pero ese batazo remolcó a Flores con otra carrera.

Durante la octava entrada, Ernesto Mejía conectó sencillo al jardín derecho, se robó la segunda y anotó en carrera por biangular de Parra.

Con esta victoria, Águilas se mantiene en racha positiva con dos juegos ganados.

El abridor Austin Bibens-Dirkx lanzó por 5 entradas, permitió 4 imparables y una carrera, regaló dos boletos y ponchó a cinco.

Las noticias más vistas de hoy

01
ago

El petróleo venezolano cayó 1,53 dólares por barril y cerró la semana en 94,31 dólares en un mercado afectado entre otras cosas por una menor demanda en Europa y Asia, informó el viernes el Ministerio de Petróleo y Minería.

31
jul

Alida Elisa Pérez (38), murió en un accidente de tránsito registrado el 1° de julio en la avenida Ribereña. La dama iba en compañía de sus pequeñas hijas de 10 y 5 años, quienes resultaron lesionadas. En el momento del hecho se conoció que las víctimas venían del Club América como lo hacían a diario, porque todos los días practicaban tenis

01
ago

Juan Morales, de 39 años de edad, fue secuestrado en Cabudare, en el municipio Palavecino, en horas del mediodía del pasado miércoles, mientras se dirigía a su residencia

01
ago

Este jueves, la sede de la Zona Educativa en Barquisimeto volvió a ser escenario de una protesta, debido al incumplimiento de los derechos de los maestros jubilados del año 2014, de acuerdo a lo expresado por los presentes en el lugar

01
ago

El crimen en Quíbor por un impacto de bala en el pecho causado por dos delincuentes al mototaxista Douglas Fabricio Gutiérrez Piña, generó la inmediata reacción de sus compañeros, adscritos a varias líneas de mototaxis en el municipio Jiménez, quienes procedieron al bloqueo de la avenida Florencio Jiménez, concretamente frente al puesto de Tránsito Terrestre, a pocos metros de la entrada de esa población, utilizando para ello una hilera de cauchos quemados

01
ago

Según informaron fuentes ligadas a los cuerpos de seguridad, Alejandro Emilio García Gutiérrez, alias El Chispiado, ultimado tras enfrentarse a una comisión del CICPCv y vinculado en el asesinato del escolta de Orlando Miranda, también habría participado en el homicidio de un funcionario del Servicio Bolivariano de Inteligencia

© 1998 - 2014 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados