Cerrar este anuncio
Publicidad
18
nov

Águilas doblegó a Tiburones


Escrito por Nota de prensa
noviembre 18, 2012

El estadio Luis Aparicio "El Grande” fue el campo de batalla en el que Águilas doblegó a Tiburones en la contienda que este sábado terminó con pizarra de 6 carreras por 1.

La Guaira logró producir su único tanto de la jornada en el tercer tramo, gracias a un roletazo de CJ Retherford en el que Ehire Adrianza logró llegar a la goma.

La toletería zuliana respondió en la cuarta entrada.

Henry Rodríguez conectó imparable al jardín izquierdo. Más tarde, José Pirela conectó otro pero al campocorto y un error de la defensa le permitió llegar hasta la segunda y a Rodríguez al plato. Posteriormente, Gerardo Parra conectó otro indiscutible que remolcó a Pirela y de esa manera los rapaces tomaron la ventaja del contador.

En el séptimo episodio, Parra conectó sencillo al jardín izquierdo, que fue seguido por elevado de Darin Mastroianni, pero un error del receptor de Tiburones le permitió llegar hasta tercera y a Parra hasta la goma.

Más tarde, José Flores pegó doblete al jardín izquierdo, pero llegó a tercera por error del antesalista, que permitió a Mastroianni anotar. Finalmente, Freddy Galvis falló con roletazo, pero ese batazo remolcó a Flores con otra carrera.

Durante la octava entrada, Ernesto Mejía conectó sencillo al jardín derecho, se robó la segunda y anotó en carrera por biangular de Parra.

Con esta victoria, Águilas se mantiene en racha positiva con dos juegos ganados.

El abridor Austin Bibens-Dirkx lanzó por 5 entradas, permitió 4 imparables y una carrera, regaló dos boletos y ponchó a cinco.

Las noticias más vistas de hoy

30
mar

Obituarios 30/03/2015

29
mar

Al menos 453 cadáveres han ingresado a la Morgue de Bello Monte en Caracas en lo que va del mes de marzo, según cifras publicadas este domingo por El Nacional

29
mar

Un doble homicidio fue cometido el viernes en la noche, cuando unos delincuentes fueron a cometer un atraco en un puesto de comida rápida.

30
mar

Con el pasar del tiempo, la violencia social se ha incrementado en Venezuela. Los niveles de pobreza, de desabastecimiento, falta de empleo, ocio, entre otros, influyen en la conducta del ciudadano

29
mar

La empresa estatal PDVSA informó el domingo que un grupo armado desconocido intentó sabotear una de las plantas de petróleo y gas más importantes de la petrolera venezolana en el noreste del país, en una acción que fue contrarrestada por los obreros

© 1998 - 2015 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados