Cerrar este anuncio
Publicidad
18
nov

Águilas doblegó a Tiburones


Escrito por Nota de prensa
noviembre 18, 2012

El estadio Luis Aparicio "El Grande” fue el campo de batalla en el que Águilas doblegó a Tiburones en la contienda que este sábado terminó con pizarra de 6 carreras por 1.

La Guaira logró producir su único tanto de la jornada en el tercer tramo, gracias a un roletazo de CJ Retherford en el que Ehire Adrianza logró llegar a la goma.

La toletería zuliana respondió en la cuarta entrada.

Henry Rodríguez conectó imparable al jardín izquierdo. Más tarde, José Pirela conectó otro pero al campocorto y un error de la defensa le permitió llegar hasta la segunda y a Rodríguez al plato. Posteriormente, Gerardo Parra conectó otro indiscutible que remolcó a Pirela y de esa manera los rapaces tomaron la ventaja del contador.

En el séptimo episodio, Parra conectó sencillo al jardín izquierdo, que fue seguido por elevado de Darin Mastroianni, pero un error del receptor de Tiburones le permitió llegar hasta tercera y a Parra hasta la goma.

Más tarde, José Flores pegó doblete al jardín izquierdo, pero llegó a tercera por error del antesalista, que permitió a Mastroianni anotar. Finalmente, Freddy Galvis falló con roletazo, pero ese batazo remolcó a Flores con otra carrera.

Durante la octava entrada, Ernesto Mejía conectó sencillo al jardín derecho, se robó la segunda y anotó en carrera por biangular de Parra.

Con esta victoria, Águilas se mantiene en racha positiva con dos juegos ganados.

El abridor Austin Bibens-Dirkx lanzó por 5 entradas, permitió 4 imparables y una carrera, regaló dos boletos y ponchó a cinco.

Las noticias más vistas de hoy

14
jul

Estos son los obituarios del día 14 de Julio de 2014 #Obituarios

13
jul

Usuarios de la red social Twitter, reportan que en la feria de comidas del centro comercial Sambil ubicado al este de Barquisimeto, fue activada una bomba lacrimógena

13
jul

Peter Rhee, profesor de la Universidad de Arizona, y Samuel Tisherman, profesor de la Universidad de Maryland, han realizado un estudio en el que afirman poder mantener un cuerpo durante varias horas en estado de «animación suspendida»

13
jul

El poder de las redes sociales y las imágenes virales quedó comprobado en el Mundial. Primero, las fotos de la hermosa joven belga Axelle Despeigelaere le dieron la vuelta al mundo y le valieron un contrato con L'Oreal

13
jul

Fueron capturados dentro de las instalaciones del Mercado Mayorista dos personas que le habían arrebatado la cartera a una dama que retiró un dinero del banco. Presuntamente se trata de un Guardia Nacional y su esposa

14
jul

Una situación de alteración del orden público se generó este domingo en horas de la tarde, en el Centro Comercial Sambil, donde más de 2.000 personas observaban en pantalla gigante el partido final del Mundial de Fútbol.

© 1998 - 2014 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados