Cerrar este anuncio
Publicidad
18
nov

Águilas doblegó a Tiburones


Escrito por Nota de prensa
noviembre 18, 2012

El estadio Luis Aparicio "El Grande” fue el campo de batalla en el que Águilas doblegó a Tiburones en la contienda que este sábado terminó con pizarra de 6 carreras por 1.

La Guaira logró producir su único tanto de la jornada en el tercer tramo, gracias a un roletazo de CJ Retherford en el que Ehire Adrianza logró llegar a la goma.

La toletería zuliana respondió en la cuarta entrada.

Henry Rodríguez conectó imparable al jardín izquierdo. Más tarde, José Pirela conectó otro pero al campocorto y un error de la defensa le permitió llegar hasta la segunda y a Rodríguez al plato. Posteriormente, Gerardo Parra conectó otro indiscutible que remolcó a Pirela y de esa manera los rapaces tomaron la ventaja del contador.

En el séptimo episodio, Parra conectó sencillo al jardín izquierdo, que fue seguido por elevado de Darin Mastroianni, pero un error del receptor de Tiburones le permitió llegar hasta tercera y a Parra hasta la goma.

Más tarde, José Flores pegó doblete al jardín izquierdo, pero llegó a tercera por error del antesalista, que permitió a Mastroianni anotar. Finalmente, Freddy Galvis falló con roletazo, pero ese batazo remolcó a Flores con otra carrera.

Durante la octava entrada, Ernesto Mejía conectó sencillo al jardín derecho, se robó la segunda y anotó en carrera por biangular de Parra.

Con esta victoria, Águilas se mantiene en racha positiva con dos juegos ganados.

El abridor Austin Bibens-Dirkx lanzó por 5 entradas, permitió 4 imparables y una carrera, regaló dos boletos y ponchó a cinco.

Las noticias más vistas de hoy

23
nov

Obituarios 23/11/2014

22
nov

El gobernador de Lara, Henri Falcón denunció que junto a su equipo de trabajo fue víctima de agresiones y acoso por parte de un grupo de motorizados armados, durante su visita a la ciudad de San Carlos, estado Cojedes.

22
nov

Una tragedia vial volvió a impactar a la colectividad trujillana. Un buscama de la empresa Agrimer, que salió del Terminal de Pasajeros de Mérida con destino a Los Teques, estado Miranda, chocó contra una vaca en la vía Panamericana de la región trujillana.

23
nov

Los Medias Rojas de Boston no descansan en su afán por obtener los servicios del antesalista venezolano Pablo Sandoval y el sábado realizaron una jugosa oferta al criollo.

23
nov

El gobernador progresista Henri Falcón fue acosado y agredido por motorizados armados durante la visita que realizara a la ciudad de San Carlos, en el estado Cojedes para dar a conocer el modelo progresista e inaugurar la sede del partido Avanzada Progresista.

23
nov

El comandante Luis Reyes Reyes, como director de CorpoLara y principal figura del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en el estado ya ejerció su derecho en el centro de votación de La Carucieña, a propósito de la elección de los 3.988 jefes de los Círculos de Lucha Populares y del Buen Vivir.

© 1998 - 2014 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados