Cerrar este anuncio
Publicidad
18
nov

Águilas doblegó a Tiburones


Escrito por Nota de prensa
noviembre 18, 2012

El estadio Luis Aparicio "El Grande” fue el campo de batalla en el que Águilas doblegó a Tiburones en la contienda que este sábado terminó con pizarra de 6 carreras por 1.

La Guaira logró producir su único tanto de la jornada en el tercer tramo, gracias a un roletazo de CJ Retherford en el que Ehire Adrianza logró llegar a la goma.

La toletería zuliana respondió en la cuarta entrada.

Henry Rodríguez conectó imparable al jardín izquierdo. Más tarde, José Pirela conectó otro pero al campocorto y un error de la defensa le permitió llegar hasta la segunda y a Rodríguez al plato. Posteriormente, Gerardo Parra conectó otro indiscutible que remolcó a Pirela y de esa manera los rapaces tomaron la ventaja del contador.

En el séptimo episodio, Parra conectó sencillo al jardín izquierdo, que fue seguido por elevado de Darin Mastroianni, pero un error del receptor de Tiburones le permitió llegar hasta tercera y a Parra hasta la goma.

Más tarde, José Flores pegó doblete al jardín izquierdo, pero llegó a tercera por error del antesalista, que permitió a Mastroianni anotar. Finalmente, Freddy Galvis falló con roletazo, pero ese batazo remolcó a Flores con otra carrera.

Durante la octava entrada, Ernesto Mejía conectó sencillo al jardín derecho, se robó la segunda y anotó en carrera por biangular de Parra.

Con esta victoria, Águilas se mantiene en racha positiva con dos juegos ganados.

El abridor Austin Bibens-Dirkx lanzó por 5 entradas, permitió 4 imparables y una carrera, regaló dos boletos y ponchó a cinco.

Las noticias más vistas de hoy

04
sep

La versión que cobra fuerza es que los antisociales ingresaron por el techo de la vivienda, entraron a la casa y el cuidador quiso evitar un robo, por lo que decidieron matarlo

04
sep

El hombre caminaba junto a su esposa e hija de cuatro años de edad, cuando los delincuentes comenzaron a dispararle.

04
sep

Tanto Joseíto como El Loco admitieron los hechos y fueron enviados al Centro Penitenciario David Viloria conocido como Uribana.

03
sep

En tiempo récord sabuesos del Eje de Homicidios del Cicpc resuelve el caso de femicidio

04
sep

Luego de que el presidente de la Comisión Justicia y Paz, perteneciente a la Conferencia Episcopal Venezolana, monseñor Roberto Luckert, pidiera al Ejecutivo se le fuese otorgada la medida al periodista para recibir tratamiento médico, la defensa recibió una autorización este jueves para ser trasladado en ambulancia de forma "urgente"

04
sep

El Plan para la Liberación del Pueblo (OLP) no ataca la impunidad del sistema de justicia, por lo tanto es un plan incompleto, aseguró el criminólogo y coordinador de Seguridad Ciudadana de la Mesa de la Unidad Unidad, Luis Izquiel

© 1998 - 2015 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados