Agricultor muere calcinado dentro de su vivienda

-

- Publicidad -

Niche Guzmán Alvarado Yépez (20) falleció calcinado, dentro de su vivienda, luego de que una vela cayera y causara el incendio de su morada. Los vecinos trataron de auxiliarlo y la víctima quedó atrapada.

El hecho se registró la madrugada de ayer en el caserío Sabana Redonda, del municipio Andrés Eloy Blanco, ubicado a hora y 45 minutos de la población de Sanare.

- Publicidad -

El joven, a las siete de la mañana del viernes, despidió a su esposa, quien estaba con su bebé de meses, el menor de sus tres hijos, porque se iban para Sanare. Luego de allí Alvarado Yépez se fue a las tierras donde trabajaba y comenzó a recoger el tomate.

Hasta la una de la tarde estuvo laborando y desde esa hora decidió comenzar a tomar en compañía de unos amigos y su primo. Pasaron el día entre tragos y le llegó la noche. El primo de Alvarado Yépez lo llevó hasta su vivienda, una casa pequeña de bahareque construida por la comunidad.

El agricultor prendió una vela pues estaban sin luz. Desde las 11 de la mañana presentaron una falla y no tenían electricidad. Antes de acostarse cerró la puerta con candado; estaba muy tomado.

- Publicidad -

Un par de horas después, a las cuatro de la mañana, en casa de familiares de Alvarado Yépez comenzaron a escuchar gritos. Al asomarse vieron un humo y al salir por completo observaron la casa del agricultor prendida en llamas.

El primo de Alvarado Yépez corrió, buscó una manguera que tiene bastante presión porque el agua la agarran directo del río y por más que trató de apagar las llamas no pudo.

Quisieron romper la puerta, pero cuando lograron controlar el fuego ya era demasiado tarde: Alvarado Yépez se calcinó por completo.

Su cuerpo quedó tirado en la puerta de la vivienda. Aparentemente la vela cayó y generó las llamas, causando el incendio total de la casa. Funcionarios creen que la víctima fatal trataba de salir y como estaba tomado, sumado al humo en la vivienda, no logró abrir la puerta.

La morada quedó destrozada por las llamas.

Con la muerte de Alvarado Yépez, quedan tres niños huérfanos de padre. Se conoció que el mayor tiene 2 años y el menor no llega ni al año.

Funcionarios del Cicpc hicieron el levantamiento del cuerpo.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -