Cerrar este anuncio
Publicidad
23
ago

Affleck será Batman en "Hombre de Acero" II


Escrito por MCG/AP
agosto 23, 2013

Ben Affleck será el próximo actor que llevará la capa de Batman.

Warner Bros. anunció el jueves que el actor y director de 41 años encarnará al Caballero de la Noche en un filme que lo reunirá con Superman.

Henry Cavill, de 30 años, repetirá su papel de Superman de "El hombre de Acero". Otras estrellas del filme serán Amy Adams como Luisa Lane, Laurence Fishburne como Perry White y Diane Lane como Martha Kent.

La reunión de los dos grandes héroes de DC Comics fue revelada por el director Zack Snyder en Comic-Con International de San Diego el mes pasado.

Affleck hará un "interesante contrapunto" con el Clark Kent de Cavill, dijo Snyder, quien dirigirá la película con guión de David S. Goyer, el mismo de "Hombre de Acero".

"(Affleck) tiene la destreza actoral para retratar sutilmente a un hombre que es mayor y más sabio que Clark Kent y lleva las cicatrices de un veterano luchador contra el delito, pero conserva la seducción del multimillonario Bruce Wayne", dijo Snyder. "No veo la hora de empezar a trabajar con él".

La producción del filme, que aún no tiene título, está prevista para comenzar en 2014 y el estreno para el 17 de julio de 2015.

"Argo", dirigida y protagonizada por Affleck, ganó el Oscar a la mejor película este año.

Christian Bale fue el Batman más reciente, en la trilogía "El caballero de la noche" dirigida por Christopher Nolan.

Las noticias más vistas de hoy

30
ene

Obituarios 30/01/2015

30
ene

Como Omar José Cárdenas Martínez, de 39 años, fue identificado el hombre que asesinaron aproximadamente a las 3:00 a.m., de ayer en la carrera 1 entre calles 1 y 2 del sector El Seminario, en Macuto.

30
ene

El mánager de Navegantes del Magallanes, Carlos García, tiene la intención de regresar con la novena turca para la próxima temporada de la LVBP.

30
ene

En la sede de la Corporación de Desarrollo Jacinto Lara (Corpolara), se celebró la primera mesa de gobierno del año, para revisar el plan de inversión de 2014 y las proyecciones del presupuesto de 2015.

29
ene

Un general venezolano al que el presidente de su país ordenó arrestar en 2014 apareció en público por primera vez el jueves en Nueva York tras once meses en la clandestinidad.

30
ene

Stefanny Chacón, con tan solo 21 años de edad, es estudiante del 10mo semestre de Comunicación Social en la Universidad Fermín Toro (UFT), y no se amilanó para visitar las instalaciones del diario EL IMPULSO para promocionar su nuevo programa radial “Suavecitas rumbera”, el cual se estrenará el próximo lunes 2 de febrero.

© 1998 - 2015 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados