Cerrar este anuncio
Publicidad
23
ago

Affleck será Batman en "Hombre de Acero" II


Escrito por MCG/AP
agosto 23, 2013

Ben Affleck será el próximo actor que llevará la capa de Batman.

Warner Bros. anunció el jueves que el actor y director de 41 años encarnará al Caballero de la Noche en un filme que lo reunirá con Superman.

Henry Cavill, de 30 años, repetirá su papel de Superman de "El hombre de Acero". Otras estrellas del filme serán Amy Adams como Luisa Lane, Laurence Fishburne como Perry White y Diane Lane como Martha Kent.

La reunión de los dos grandes héroes de DC Comics fue revelada por el director Zack Snyder en Comic-Con International de San Diego el mes pasado.

Affleck hará un "interesante contrapunto" con el Clark Kent de Cavill, dijo Snyder, quien dirigirá la película con guión de David S. Goyer, el mismo de "Hombre de Acero".

"(Affleck) tiene la destreza actoral para retratar sutilmente a un hombre que es mayor y más sabio que Clark Kent y lleva las cicatrices de un veterano luchador contra el delito, pero conserva la seducción del multimillonario Bruce Wayne", dijo Snyder. "No veo la hora de empezar a trabajar con él".

La producción del filme, que aún no tiene título, está prevista para comenzar en 2014 y el estreno para el 17 de julio de 2015.

"Argo", dirigida y protagonizada por Affleck, ganó el Oscar a la mejor película este año.

Christian Bale fue el Batman más reciente, en la trilogía "El caballero de la noche" dirigida por Christopher Nolan.

Las noticias más vistas de hoy

01
sep

Este lunes una protesta se registró en la Avenida Venezuela con Avenida Morán de Barquisimeto, la cual generó un fuerte congestionamiento vehicular en la zona. Tres personas resultaron detenidas en el hecho

01
sep

El festival Made in America en el centro de Los Angeles reflejó la diversidad de la ciudad con un cartel que incluyó rap, rock, blues y música latina entre cuyos astros del domingo resaltó el astro colombiano Juanes

30
ago

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas atraparon anoche al delincuente apodado El Vengador en la calle 48 con carrera 14 al suroeste de Barquisimeto

01
sep

Como Carlos Alberto Álvarez, de 54 años, quedó identificada la persona que sufrió un infarto en plena vía pública la mañana de ayer. El cuerpo del occiso que desempeñaba labores de vigilante quedó tendido en una acera de la Intercomunal Barquisimeto - Acarigua, diagonal a la estación de servicio. Fue en horas de la tarde cuando unos peatones se percataron que el hombre no tenía signos vitales.

01
sep

Durante el acto del tercer congreso de Psuv y primer taller para el diseño, la psuvista María Estrella Uribe, se dirigió a los presentes con el fin de enseñarles la oración a Chávez, o como ella la llamó, “la oración de los delegados”

01
sep

Introducen amparo ante Tribunal Supremo de Justicia de Venezuela contra nuevo sistema de captahuellas para compra de alimentos

© 1998 - 2014 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados