Cerrar este anuncio
Publicidad
07
dic

Adolescente se entrega por incurrir en homicidio


Escrito por Prensa Cicpc
diciembre 07, 2012

El recién pasado 30 de noviembre la calle 1 con carrera 3 del sector Retén Abajo en Tamaca, fue el escenario donde le quitaron la vida a un joven de 16 años, frente a otros adolescentes que lo acompañaban en ese momento. "Con una escopeta de fabricación casera, tipo chopo, le propinaron a la víctima un disparo en la cara, a la altura del ojo izquierdo, cuando se negó a la solicitud de otros dos adolescentes de la zona, quienes le pedían dinero para comprar drogas”, afirmó el comisario jefe Ramón Silva Torcat, titular de la policía científica en Lara. Las investigaciones del caso, los datos aportados por los testigos, la recolección de evidencias de interés criminalístico y la recuperación del arma en el sector Las Conchas de Retén Abajo, fungieron como piedra angular para el esclarecimiento del homicidio y la aprehensión del cooperador del autor material, de 15 años de edad. "Al ser identificado y aprehendido el cómplice de quien efectuó el disparo, el autor material, otro joven también de 15 años, se entregó, quedando de esta manera esclarecido en su totalidad dicho homicidio ocurrido recientemente en Tamaca”, aseveró el alto jefe policial. El llamado es nuevamente para que denuncien todo acto delictivo, bien sea personalmente en cualquiera de las sedes del cuerpo detectivesco o vía telefónica al 0800-Cicpc-24.

Foto: Elías Rodríguez

Las noticias más vistas de hoy

04
mar

Este martes, el alcalde del municipio Iribarren, del estado Lara, Alfredo Ramos reaccionó ante la decisión de la MUD de no hacer primarias de cara a las elecciones parlamentarias

04
mar

Durante la tarde de este martes, un cliente del Banco Provincial fue asaltado cuando se encontraba en la cola para depositar su dinero

04
mar

El precio del crudo seguirá bajo en los próximos dos años a causa de los abundantes suministros globales y el crecimiento económico relativamente débil, dijo el director ejecutivo de Exxon Mobil, Rex Tillerson.

04
mar

El Gobierno de Estados Unidos calificó de incorrecto el número de funcionarios venezolanos destinados en EE.UU y aseguró que responderá por "vía diplomática" al plazo dado por Venezuela.

04
mar

Venezuela rechazó este miércoles la acusación de Guyana de que el gobierno de Caracas busca obstruir trabajos de exploración petrolífera de la firma estadounidense Exxon Mobil en una zona marítima guyanesa que los venezolanos reclaman como propia.

04
mar

El policía Darren Wilson no enfrentará cargos por probables delitos federales por la muerte de un joven de 18 años que estaba desarmado cuando le disparó en Ferguson, Missouri, hecho que provocó protestas durante una semana, informó el miércoles el Departamento de Justicia.

© 1998 - 2015 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados