Cerrar este anuncio
Publicidad
07
dic

Adolescente se entrega por incurrir en homicidio


Escrito por Prensa Cicpc
diciembre 07, 2012

El recién pasado 30 de noviembre la calle 1 con carrera 3 del sector Retén Abajo en Tamaca, fue el escenario donde le quitaron la vida a un joven de 16 años, frente a otros adolescentes que lo acompañaban en ese momento. "Con una escopeta de fabricación casera, tipo chopo, le propinaron a la víctima un disparo en la cara, a la altura del ojo izquierdo, cuando se negó a la solicitud de otros dos adolescentes de la zona, quienes le pedían dinero para comprar drogas”, afirmó el comisario jefe Ramón Silva Torcat, titular de la policía científica en Lara. Las investigaciones del caso, los datos aportados por los testigos, la recolección de evidencias de interés criminalístico y la recuperación del arma en el sector Las Conchas de Retén Abajo, fungieron como piedra angular para el esclarecimiento del homicidio y la aprehensión del cooperador del autor material, de 15 años de edad. "Al ser identificado y aprehendido el cómplice de quien efectuó el disparo, el autor material, otro joven también de 15 años, se entregó, quedando de esta manera esclarecido en su totalidad dicho homicidio ocurrido recientemente en Tamaca”, aseveró el alto jefe policial. El llamado es nuevamente para que denuncien todo acto delictivo, bien sea personalmente en cualquiera de las sedes del cuerpo detectivesco o vía telefónica al 0800-Cicpc-24.

Foto: Elías Rodríguez

Las noticias más vistas de hoy

22
may

La tarde de este jueves el sector industrial y comercial de Barquisimeto estuvo presente en la Cámara de Industriales del estado Lara escuchando una propuesta de Petróleos de Venezuela Gas, de que emigren al gas metano y dejen la dependencia del gasoil y del gas propano para continuar con el desarrollo de sus diversas actividades.

22
may

Más de 9 mil 825 trabajadores del Instituto Postal Telegráfico de Venezuela (Ipostel), están siendo afectados ya que el contrato colectivo tiene 20 años vencido, reveló Ramón Salas, presidente del sindicato de trabajadores del organismo

22
may

Obituarios 22/05/2015

22
may

Intervenir las empresas privadas agravará la actual crisis de desabastecimiento e incrementará la inflación, advierte a través de un comunicado institucional, el Centro de Divulgación del Conocimiento Económico para la Libertad (Cedice-Libertad).

22
may

“Ahora le toca al turismo”, expresó Pietro Caschetta, presidente de la Asociación Venezolana de Agencias de Viajes y Turismo (Avavit), en ocasión del Encuentro con Conseturismo, potencialidades de Lara 2015

22
may

El salto de la distrital Robeilys, además de ubicarla en el piso más alto de la élite mundial, constituye un Peinado de lujo a la 23 edición del Memorial Máximo Viloria y deja abierta, por su evolución, la esperanza que en un futuro no muy lejano la atleta pueda dar al traste con la marca mundial juvenil.

© 1998 - 2015 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados