Adolescente es asesinado de varios disparos en el rostro

-

- Publicidad -

Una llamada recibió el esposo de la señora Marbella Camacaro. No pudo ser peor: le dijeron que en la carretera vieja de Carora habían encontrado el cuerpo de un joven. La dama angustiada le pidió a su pareja que fueran. Tenía el presentimiento de que se trataba de su hijo.

Se trasladaron hasta el kilómetro 15, específicamente a la entrada de Las Lajitas y allí vieron tendido el cuerpo de su hijo. Se trataba de un adolescente de apenas 15 años, quien se encontraba desaparecido desde las 8:30 de la noche del lunes.

- Publicidad -

Relató la señora Marbella que el jovencito era el mayor de sus tres hijos y salió de su casa ubicada en la calle 1A de Los Sin Techos, le pidió 20 bolívares y le dijo que ya venía. La señora, al ver que no llegaba, comenzó a buscarlo en distintos centros asistenciales, porque el muchacho nunca dejaba de avisar si se quedaba en la calle para no preocupar a su madre.

La señora indica que el adolescente desde hace dos semanas estaba saliendo con una jovencita de la misma comunidad, pero ella, supuestamente, se veía con otro joven de quien aseguran es un delincuente. Sospecha que este tuvo que ver en la muerte de su hijo y pide a las autoridades que investiguen el hecho.

Existe un supuesto testigo quien reside en Los Sin Techos y presuntamente vio cuando el jovencito era sometido e introducido en un vehículo, pero siente temor y no quiere hablar nada al respecto.

- Publicidad -

Disparos en la noche

Habitantes de Las Lajitas indicaron que como a las 9:30 de la noche del lunes se escucharon las detonaciones, pero nadie salió. No fue sino hasta las seis de la mañana de ayer que a un lado de la carretera vieron el cadáver del adolescente. Aparentemente fueron cinco disparos los que acabaron con su vida y los recibió en el rostro.

Funcionarios del Eje Contra Homicidios del Cicpc acudieron al lugar e hicieron el levantamiento del cuerpo, certificaron que al joven no lo habían despojado de sus pertenencias e incluso portaba un teléfono celular que siempre cargaba consigo, aunque no tenía línea.

Sabuesos del cuerpo detectivesco estaban interrogando a la novia del joven por los señalamientos que hizo la madre, pero no descartan todas las hipótesis posibles en cuanto al caso. Por ahora manejan el homicidio como una venganza en contra del adolescente, pues sus asesinos se ensañaron en contra de la víctima.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -