Adolescente de 16 años ultimado en Palavecino

-

- Publicidad -

Tito, así llamaban de cariño a un adolescente de 16 años, quien fue ultimado la noche del domingo en la invasión Villa Esperanza, ubicada en el municipio Palavecino.

A las siete de la noche, un amigo del adolescente llegó a su casa a buscarlo y ambos salieron. La madre de Tito no sabía cuál era su destino, solo le indicó que el joven iba a visitar a unos amigos.

- Publicidad -

A las 10 de la noche unas personas la llamaron diciéndole que habían matado a Tito y estaba tirado en la “barraca”, una zona utilizada por los residentes del lugar para reunirse. La madre, desesperada, corrió hasta la invasión Villa Esperanza y al llegar se consiguió a su muchacho sin vida y sobre un charco de sangre.

Sobre el amigo que andaba con él no supieron nada, relató una tía de la víctima fatal que no quiso decir su nombre.

Indicó que el joven ya iba camino a su casa y fue despojado de su teléfono celular. Aseguran que era una persona que no se metía con nadie y no tenía problemas, no saben qué pasó.

- Publicidad -

El joven se había graduado de bachillerato y estaba trabajando la albañilería con un tío, mientras pensaba que iba a estudiar.

Era el mayor de cuatro hermanos.

Los familiares indican que es la primera vez que atraviesan por una situación como esta. Piden a las autoridades que investiguen lo sucedido y el caso sea esclarecido.

Por tránsito

José Sebastián Rivero Gil, de 31 años de edad, mototaxista, residente del barrio Bolívar, fue arrollado por un vehículo que intentaba pasar a otro.

Trascendió que Rivero Gil venía con otros motorizados de Cubiro, y el hecho se registró ya en la Intercomunal Quíbor-Barquisimeto, a las 7:30 de la noche del domingo.

Presentó politraumatismo generalizado.

Tres detenidos por homicidio en Carora

La madrugada del domingo se registraron dos crímenes en La Pastora, municipio Torres.

El primer homicidio fue el de Luis Avilio Sequera Cuicas (45), quien fue asesinado de un machetazo por Antonio José Colina Hernández (33), luego de sostener una discusión.

Colina Hernández intentó escapar, pero miembros de la comunidad lo detuvieron y lo golpearon hasta quitarle la vida.

Funcionarios del Eje de Homicidios del Cicpc de Carora, detuvieron por el crimen de Colina Hernández a Elisaúl González Brito (21), Lus Alberto Torres Oviedo (40) y Víctor José Acosta Soto (21).

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -