Cerrar este anuncio
Publicidad
11
nov

Actor de "Somos Tú y Yo" muere en accidente de tránsito


Escrito por Con información de Globovisión
noviembre 11, 2013

Alejandro Mogollón, actor de la serie juvenil "Somos tú y yo", falleció en horas de la noche del domingo en un accidente de tránsito en la Autopista Regional del Centro. En el hecho también resultaron heridos los actores Juan Carlos García y su esposa, Yuvanna Montalvo, y Hendrick Bages.

García, Montalvo y Bages fueron trasladados a una clínica de La Victoria donde en horas del mediodía fueron dados de alta,  mientras que Bages quien estuvo recluido en Terapia Intensiva ya esta en recuperación y su condición es estable.

El grupo de actores venía en una camioneta, modelo  Merú, de las playas de Morrocoy este domingo en la noche cuando al parecer perdieron el control del vehículo en la autopista Regional del Centro. Mogollón salió despedido del vehículo y murió.

En Twitter, el cantante Víctor Drija expresó: "No tengo palabras... Alejandro Mogollón Q.E.P.D hermano..."

Las noticias más vistas de hoy

04
mar

Este martes, el alcalde del municipio Iribarren, del estado Lara, Alfredo Ramos reaccionó ante la decisión de la MUD de no hacer primarias de cara a las elecciones parlamentarias

04
mar

Durante la tarde de este martes, un cliente del Banco Provincial fue asaltado cuando se encontraba en la cola para depositar su dinero

04
mar

El precio del crudo seguirá bajo en los próximos dos años a causa de los abundantes suministros globales y el crecimiento económico relativamente débil, dijo el director ejecutivo de Exxon Mobil, Rex Tillerson.

04
mar

El Gobierno de Estados Unidos calificó de incorrecto el número de funcionarios venezolanos destinados en EE.UU y aseguró que responderá por "vía diplomática" al plazo dado por Venezuela.

04
mar

Venezuela rechazó este miércoles la acusación de Guyana de que el gobierno de Caracas busca obstruir trabajos de exploración petrolífera de la firma estadounidense Exxon Mobil en una zona marítima guyanesa que los venezolanos reclaman como propia.

04
mar

El policía Darren Wilson no enfrentará cargos por probables delitos federales por la muerte de un joven de 18 años que estaba desarmado cuando le disparó en Ferguson, Missouri, hecho que provocó protestas durante una semana, informó el miércoles el Departamento de Justicia.

© 1998 - 2015 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados