Cerrar este anuncio
Publicidad
11
nov

Actor de "Somos Tú y Yo" muere en accidente de tránsito


Escrito por Con información de Globovisión
noviembre 11, 2013

Alejandro Mogollón, actor de la serie juvenil "Somos tú y yo", falleció en horas de la noche del domingo en un accidente de tránsito en la Autopista Regional del Centro. En el hecho también resultaron heridos los actores Juan Carlos García y su esposa, Yuvanna Montalvo, y Hendrick Bages.

García, Montalvo y Bages fueron trasladados a una clínica de La Victoria donde en horas del mediodía fueron dados de alta,  mientras que Bages quien estuvo recluido en Terapia Intensiva ya esta en recuperación y su condición es estable.

El grupo de actores venía en una camioneta, modelo  Merú, de las playas de Morrocoy este domingo en la noche cuando al parecer perdieron el control del vehículo en la autopista Regional del Centro. Mogollón salió despedido del vehículo y murió.

En Twitter, el cantante Víctor Drija expresó: "No tengo palabras... Alejandro Mogollón Q.E.P.D hermano..."

Las noticias más vistas de hoy

26
ene

“Venezuela no merece estos momentos de incertidumbre, de escasez, de improvisación, de dilapidación de recursos del Estado, sumergiéndolo en la miseria”

26
ene

Durante el año que se inicia se espera se concrete la ampliación del Mercado Mayorista de Barquisimeto para mayor utilización de sus 105 hectáreas

26
ene

El Deportivo Lara, hizo los ajustes en defensa para contener sin problemas el ataque del disminuido Carabobo FC y apuntarse un valioso triunfo por 1-0

26
ene

Obituarios 26/01/2015

26
ene

Barquisimeto es conocida como una ciudad encrucijada. Pero, ¿realmente Barquisimeto está preparada para aventajarse de dicha ubicación geográfica?

26
ene

El campeón bate de la Liga Americana en la temporada 2014 de las Grandes Ligas, José Altuve, se encuentra ansioso de comenzar la edición 2015

© 1998 - 2015 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados