Cerrar este anuncio
Publicidad
11
nov

Actor de "Somos Tú y Yo" muere en accidente de tránsito


Escrito por Con información de Globovisión
noviembre 11, 2013

Alejandro Mogollón, actor de la serie juvenil "Somos tú y yo", falleció en horas de la noche del domingo en un accidente de tránsito en la Autopista Regional del Centro. En el hecho también resultaron heridos los actores Juan Carlos García y su esposa, Yuvanna Montalvo, y Hendrick Bages.

García, Montalvo y Bages fueron trasladados a una clínica de La Victoria donde en horas del mediodía fueron dados de alta,  mientras que Bages quien estuvo recluido en Terapia Intensiva ya esta en recuperación y su condición es estable.

El grupo de actores venía en una camioneta, modelo  Merú, de las playas de Morrocoy este domingo en la noche cuando al parecer perdieron el control del vehículo en la autopista Regional del Centro. Mogollón salió despedido del vehículo y murió.

En Twitter, el cantante Víctor Drija expresó: "No tengo palabras... Alejandro Mogollón Q.E.P.D hermano..."

Las noticias más vistas de hoy

17
abr

La actriz venezolana Mayra Alejandra Rodríguez falleció este jueves tras sufrir de cáncer, la información fue confirmada por la Casa del Artista

17
abr

La Asociación Civil  FunPaz (Justicia, solidaridad y paz) denunció a través de su cuenta @Funpaz2013 en Twitter que el miércoles 16 de abril fue detenido el médico Enrique Orozco en el este de Barquisimeto porque cargaba consigo equipos de primeros auxilios.

17
abr

Este miércoles en horas de la noche fueron asesinados dos sujetos en el barrio Andrés Bello al norte de Barquisimeto

17
abr

El Sandy, sindicado de asesinar a funcionario policial el pasado martes , murió durante un enfrentamiento con policías en El Ujano, sector Indio Manaure.

17
abr

El famoso incidente sucedió el 12 de febrero de 1976 y, 38 años después, nadie ha explicado con certeza qué pasó, como si se tratara de una leyenda, de algo que no existió

17
abr

La leyenda de la salsa José "Cheo" Feliciano murió en un accidente vehicular en Puerto Rico, informaron el jueves autoridades en el territorio estadounidense. Tenía 78 años.

© 1998 - 2014 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados