Cerrar este anuncio
Publicidad
16
nov

Abrió proceso de inscripción en la UPEL


Escrito por Texto y foto: Prensa Upel
noviembre 16, 2013

Más de dos m bachilleres aceptados en el proceso de Admisión 2013 en la Universidad Pedagógica Experimental Libertador, Pedagógico de Barquisimeto, podrán formalizar su inscripción a través de la página web www.ipb.upel.edu.ve a partir del próximo lunes 18 de noviembre.

Así lo dio a conocer el profesor Esteban Oliva, encargado de la Secretaría del IPB, quien explicó que desde el portal web del Instituto Pedagógico de Barquisimeto, se dispuso del enlace http://www.admision.inscripcion-postgradoipb.com.ve/ para el registro de seleccionados.

El secretario encargado explicó que el procedimiento es sencillo. "Como primer paso introducen su número de Cédula de Identidad, correo electrónico; código del depósito bancario efectuado por concepto del valor de la inscripción que equivalente a 0,25 Unidad Tributaria; entre otros ítems, que al ser cargados en su totalidad debe ser impreso y entregado al área de control de estudios del IPB, donde les facilitarán una clave de acceso al Sistema Nacional”.

Indicó que es preciso que los seleccionados cumplan con esta fase del cronograma de admisión, que en síntesis le permitirá concretar su carga académica dentro de la UPEL-IPB.

Asimismo, informó que los bachilleres admitidos deben entregar sin falta los siguientes documentos: planilla de admisión; Partida de nacimiento en buenas condiciones; fotocopia de la Cédula de Identidad vigente y ampliada; fotocopia del Carnet Militar o Constancia (Si es mayor de edad), Notas de Bachiller originales en nuevo formato y con sus timbres fiscales; Fondo Negro del título de Bachiller (Con vista al original); una foto reciente tamaño carta, depsito de inscripción en el Banco Provincial por Bs 26.75; una carpeta amarilla tamaño oficio.

Oliva acotó que existe un cronograma para la recepción física de documentos que puede ser consultada en la página web institucional y en las carteleras informativas del Pedagógico, en sus dos sedes

Las noticias más vistas de hoy

23
may

Directivos y agremiados del Sindicato Automotor del Estado Lara, se reunieron la mañana de ayer viernes con representantes de los diferentes cuerpos de seguridad, para presentarles propuestas y definir estrategias con el fin de disminuir los índices de inseguridad del cual, estos servidores son victimas al igual que sus usuarios

23
may

“Nos vinimos hace dos años de Sanare, porque toda nuestra familia está en Barquisimeto. Compramos en Las Sábilas; fue el lugar donde se consiguió la casa más barata, sabíamos de la inseguridad, pero jamás pensamos que esto sucedería”

23
may

Obituarios 23/05/2015

23
may

Docentes de la Universidad Centroccidental Lisandro Alvarado, UCLA, continuaron ayer sus acciones de protesta ante la crisis por un salario justo, así como la falta de recursos a las universidades del país

23
may

Bucaneros está obligado a barrer la serie frente a Marinos para igualar el registro de Cocodrilos y soñar con el boleto a la siguiente instancia.

23
may

El cuerpo de Daiber Moisés Ortiz Vargas, de 19 años de edad, fue ingresado a la medianoche a la morgue del Hospital Central Antonio María Pineda, el joven fue asesinado de múltiples disparos cuando se encontraba en la entrada de Ruiz Pineda I

© 1998 - 2015 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados