Cerrar este anuncio
Publicidad
16
nov

Abrió proceso de inscripción en la UPEL


Escrito por Texto y foto: Prensa Upel
noviembre 16, 2013

Más de dos m bachilleres aceptados en el proceso de Admisión 2013 en la Universidad Pedagógica Experimental Libertador, Pedagógico de Barquisimeto, podrán formalizar su inscripción a través de la página web www.ipb.upel.edu.ve a partir del próximo lunes 18 de noviembre.

Así lo dio a conocer el profesor Esteban Oliva, encargado de la Secretaría del IPB, quien explicó que desde el portal web del Instituto Pedagógico de Barquisimeto, se dispuso del enlace http://www.admision.inscripcion-postgradoipb.com.ve/ para el registro de seleccionados.

El secretario encargado explicó que el procedimiento es sencillo. "Como primer paso introducen su número de Cédula de Identidad, correo electrónico; código del depósito bancario efectuado por concepto del valor de la inscripción que equivalente a 0,25 Unidad Tributaria; entre otros ítems, que al ser cargados en su totalidad debe ser impreso y entregado al área de control de estudios del IPB, donde les facilitarán una clave de acceso al Sistema Nacional”.

Indicó que es preciso que los seleccionados cumplan con esta fase del cronograma de admisión, que en síntesis le permitirá concretar su carga académica dentro de la UPEL-IPB.

Asimismo, informó que los bachilleres admitidos deben entregar sin falta los siguientes documentos: planilla de admisión; Partida de nacimiento en buenas condiciones; fotocopia de la Cédula de Identidad vigente y ampliada; fotocopia del Carnet Militar o Constancia (Si es mayor de edad), Notas de Bachiller originales en nuevo formato y con sus timbres fiscales; Fondo Negro del título de Bachiller (Con vista al original); una foto reciente tamaño carta, depsito de inscripción en el Banco Provincial por Bs 26.75; una carpeta amarilla tamaño oficio.

Oliva acotó que existe un cronograma para la recepción física de documentos que puede ser consultada en la página web institucional y en las carteleras informativas del Pedagógico, en sus dos sedes

Las noticias más vistas de hoy

30
oct

El presidente de la República, Nicolás Maduro, llamó este jueves al pueblo venezolano a defender a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) frente a los ataques y calumnias que emprende la extrema derecha del país contra ésta.

31
oct

Obituarios 31/10/2014

30
oct

Con ropa de diseño a prueba de balas, vehículos blindados y guardaespaldas para toda la familia, algunos venezolanos se protegen, a un alto costo, de la delincuencia que azota al país sudamericano, el segundo más violento de América Latina

30
oct

Yaneth Anza, empleada de la familia del ministro venezolano Elías Jaua, dejó el miércoles su lugar de reclusión en una penitenciaría femenina de Sao Paulo, luego de que su defensa obtuviera un amparo que solicitó.

30
oct

Ser maestro en Venezuela se ha convertido en una de las profesiones peor remuneradas, para un educador resulta imposible cubrir sus necesidades básicas y las de su familia.

30
oct

En el Boletín Epidemiológico oficial aún no aparece reflejada la cifra de casos confirmados de fiebre chikunguña en el país y desde hace tres semanas, las cifras oficiales, al menos en el estado Lara, no se han dado a conocer, debido a que el Ministerio de Salud emitió, extraoficialmente, una prohibición para que esta información no sea suministrada por la Dirección Regional Sectorial de Salud

© 1998 - 2014 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados