Cerrar este anuncio
Publicidad
16
nov

Abrió proceso de inscripción en la UPEL


Escrito por Texto y foto: Prensa Upel
noviembre 16, 2013

Más de dos m bachilleres aceptados en el proceso de Admisión 2013 en la Universidad Pedagógica Experimental Libertador, Pedagógico de Barquisimeto, podrán formalizar su inscripción a través de la página web www.ipb.upel.edu.ve a partir del próximo lunes 18 de noviembre.

Así lo dio a conocer el profesor Esteban Oliva, encargado de la Secretaría del IPB, quien explicó que desde el portal web del Instituto Pedagógico de Barquisimeto, se dispuso del enlace http://www.admision.inscripcion-postgradoipb.com.ve/ para el registro de seleccionados.

El secretario encargado explicó que el procedimiento es sencillo. "Como primer paso introducen su número de Cédula de Identidad, correo electrónico; código del depósito bancario efectuado por concepto del valor de la inscripción que equivalente a 0,25 Unidad Tributaria; entre otros ítems, que al ser cargados en su totalidad debe ser impreso y entregado al área de control de estudios del IPB, donde les facilitarán una clave de acceso al Sistema Nacional”.

Indicó que es preciso que los seleccionados cumplan con esta fase del cronograma de admisión, que en síntesis le permitirá concretar su carga académica dentro de la UPEL-IPB.

Asimismo, informó que los bachilleres admitidos deben entregar sin falta los siguientes documentos: planilla de admisión; Partida de nacimiento en buenas condiciones; fotocopia de la Cédula de Identidad vigente y ampliada; fotocopia del Carnet Militar o Constancia (Si es mayor de edad), Notas de Bachiller originales en nuevo formato y con sus timbres fiscales; Fondo Negro del título de Bachiller (Con vista al original); una foto reciente tamaño carta, depsito de inscripción en el Banco Provincial por Bs 26.75; una carpeta amarilla tamaño oficio.

Oliva acotó que existe un cronograma para la recepción física de documentos que puede ser consultada en la página web institucional y en las carteleras informativas del Pedagógico, en sus dos sedes

Las noticias más vistas de hoy

27
ago

El patrimonio histórico de Barquisimeto se viene abajo. La falta de mantenimiento a las viviendas más antiguas de la ciudad ha causado estragos en sus estructuras, mucho más con los torrenciales aguaceros caídos en las últimas semanas

27
ago

En horas de la mañana de ayer, el conductor a bordo de un carro marca Toyota, modelo Camry, del 2012, color blanco, perdió el control de la unidad y, deslizándose, se desplazó hasta un tubo del sistema Matriz Norte ubicado en la Circunvalación Norte, a la altura del barrio Moyetones II

27
ago

Un comerciante recibió un disparo en el tórax la noche de ayer tras resistirse al robo de su camioneta. Se trata de Freddy Willians Arcila Rosales, de 55 años. El hecho se registró en la calle 36 con carreras 28 y 29.

27
ago

195 casos de fiebre Chikungunya se han registrado en todo el país informó el director general de Salud Ambiental, Jesús Toro.

27
ago

Autoridades del Comando Nacional Antidrogas y la Guardia Nacional detuvieron en el Aeropuerto Internacional Jacinto Lara de Barquisimeto a una persona con presunta droga en su equipaje.

26
ago

Stiben Fransua Castañeda Boza, de 33 años, perdió la vida anoche en medio de una colisión vehicular con una gandola

© 1998 - 2014 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados