Cerrar este anuncio
Publicidad
23
ago

Abren ruta aérea comercial Higuerote-Los Roques


Escrito por AVN
agosto 23, 2013

A partir de este viernes fue puesta en marcha la ruta aérea comercial entre el aeropuerto de Higuerote, estado Miranda y la isla Los Roques a través de la línea turística Aerotuy.

El primer vuelo fue inaugurado por el presidente de la Corporación de Desarrollo de la Cuenca del Río Tuy Francisco de Miranda (Corpomiranda), Elías Jaua.

Para tales fines, el Gobierno Nacional, a través del Ministerio para Transporte Acuático y Aéreo, realizó una serie de trabajos de rehabilitación en el Aeropuerto de Higuerote, para lo cual se invirtió alrededor de 12 millones de bolívares.

Estos trabajos consistieron en el drenaje de la pista, acondicionamiento de las infraestructuras de la terminal, del Cuerpo de Bomberos Aeronáuticos y la torre de control.

Las noticias más vistas de hoy

30
jun

Usuarios de la red social Twitter reporten congestionamiento vehicular en la avenida Ribereña a la altura de la 48 debido a fuerte choque

01
jul

Obituarios 01/07/2015

01
jul

El exceso de velocidad habría sido la causa de que dos autobuses colisionaran en la intercepción de la avenida Venezuela con la urbanización Fundalara. El desafortunado hecho dejó a una persona lesionada en la pierna izquierda.

01
jul

Un considerable grupo de personas que habían acudido muy temprano a la agencia del banco Provincial ubicado en El Tocuyo, se llevaron una ingrata sorpresa: mientras esperaban la apertura de la entidad para hacer sus depósitos, bajo amenaza de muerte fueron víctimas de un par de delincuentes.

01
jul

“Eso fue horrible. Se metieron como seis tipos para el rancho, estaban encapuchados todos. Me agarraron a mí y como le dije que no habíamos hecho nada malo me dieron una patada en el pecho, después buscaron a mi hijo y le dispararon en la cabeza”.

01
jul

Tras resultar electo en el estado Monagas como candidato a la Asamblea Nacional por el PSUV, el exdirector de la DIM, general Hugo Carvajal, el coordinador electoral de Voluntad Popular en Lara y concejal José Gregorio Zaa, denunció que tal decisión obedece a la búsqueda de inmunidad parlamentaria.

© 1998 - 2015 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados