Cerrar este anuncio
Publicidad
23
ago

Abren ruta aérea comercial Higuerote-Los Roques


Escrito por AVN
agosto 23, 2013

A partir de este viernes fue puesta en marcha la ruta aérea comercial entre el aeropuerto de Higuerote, estado Miranda y la isla Los Roques a través de la línea turística Aerotuy.

El primer vuelo fue inaugurado por el presidente de la Corporación de Desarrollo de la Cuenca del Río Tuy Francisco de Miranda (Corpomiranda), Elías Jaua.

Para tales fines, el Gobierno Nacional, a través del Ministerio para Transporte Acuático y Aéreo, realizó una serie de trabajos de rehabilitación en el Aeropuerto de Higuerote, para lo cual se invirtió alrededor de 12 millones de bolívares.

Estos trabajos consistieron en el drenaje de la pista, acondicionamiento de las infraestructuras de la terminal, del Cuerpo de Bomberos Aeronáuticos y la torre de control.

Las noticias más vistas de hoy

22
may

Un trágico accidente de tránsito se produjo en la madrugada de este viernes en la intersección de la Av. 20 con Av. Moran, dejando un saldo fatal de 1 muerto y 3 heridos

22
may

Por tercer día consecutivo, el barinés Jonathan Monsalve cedió terreno en las acciones del Giro de Italia al arribar en la casilla, 59 a poco más de ocho minutos en relación al belga Philippe Gilbert, quien se quedó con la victoria de la duodécima etapa.

22
may

Un adolescente de 17 años le pidió a Gilbert de Jesús López Aguilar, de 25 años, que lo acompañara a cazar conejos la noche del miércoles, pero no regresaron. Sus familiares los localizaron sin vida la mañana de ayer, en la parcela El Pino del Asentamiento Campesino Palmira

22
may

La tarde de este jueves el sector industrial y comercial de Barquisimeto estuvo presente en la Cámara de Industriales del estado Lara escuchando una propuesta de Petróleos de Venezuela Gas, de que emigren al gas metano y dejen la dependencia del gasoil y del gas propano para continuar con el desarrollo de sus diversas actividades.

22
may

Tras sufrir una falla mecánica, un autobús Encava, color blanco, placa 09AA1FB, de la línea 12 de Octubre, que cubría la ruta Barquisimeto-Acarigua, impactó violentamente contra un Fiat 131, color rojo, placa KAE328.

22
may

Jaime Alexander Duarte López (24) y Reinaldo Reza Mendoza (68), de nacionalidad mexicana, serán presentados en las próximas horas por el Ministerio Público por su presunta vinculación con el hallazgo, este miércoles 21 de mayo, de una avioneta siniestrada dentro de una finca en el estado Cojedes.

© 1998 - 2015 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados