Cerrar este anuncio
Publicidad
23
ago

Abren ruta aérea comercial Higuerote-Los Roques


Escrito por AVN
agosto 23, 2013

A partir de este viernes fue puesta en marcha la ruta aérea comercial entre el aeropuerto de Higuerote, estado Miranda y la isla Los Roques a través de la línea turística Aerotuy.

El primer vuelo fue inaugurado por el presidente de la Corporación de Desarrollo de la Cuenca del Río Tuy Francisco de Miranda (Corpomiranda), Elías Jaua.

Para tales fines, el Gobierno Nacional, a través del Ministerio para Transporte Acuático y Aéreo, realizó una serie de trabajos de rehabilitación en el Aeropuerto de Higuerote, para lo cual se invirtió alrededor de 12 millones de bolívares.

Estos trabajos consistieron en el drenaje de la pista, acondicionamiento de las infraestructuras de la terminal, del Cuerpo de Bomberos Aeronáuticos y la torre de control.

Las noticias más vistas de hoy

02
sep

El mundo puede detener el avance del ébola aunque no será fácil dijo este martes el presidente Barack Obama en un mensaje grabado en video dirigido especialmente a los países de África Occidental

02
sep

Estudiantes universitarios tomaron el centro de Barquisimeto con el fin exigir la liberación de sus compañeros que se encuentran detenidos tras las protestas ocurridas al este de Barquisimeto

01
sep

Durante el acto del tercer congreso de Psuv y primer taller para el diseño, la psuvista María Estrella Uribe, se dirigió a los presentes con el fin de enseñarles la oración a Chávez, o como ella la llamó, “la oración de los delegados”

02
sep

La sustitución de Dios por el fallecido Presidente Hugo Chávez en Sagrada plegaria “Padre Nuestro” desata malestar entre los venezolanos

02
sep

La superintendencia de precios justos a través de la providencia administrativa N° 039 fijó este martes un aumento de precios en champú y pañales, rubros que presentan escasez actualmente en el mercado.

02
sep

El Presidente de la República, Nicolás Maduro realiza este martes la cadena de radio y televisión en el que se esperaba hiciera una serie de anuncios como parte del llamado "sacudón" gubernamental, el cual pretende mejorar la gestión que preside desde hace más de un año

© 1998 - 2014 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados