Abogados esperan que juicio en contra de Ceballos sea hoy

-

- Publicidad -

La abogada del alcalde de San Cristóbal, Ana Leonor Acosta, informó que el juicio al alcalde San Cristóbal de Táchira, Daniel Ceballos, podría realizarse este lunes tras la decisión del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) de radiccalizar el juicio en Caracas. En tal sentido, el mandatario regional no será trasladado al estado Táchira.

«La Fiscalía pidió la radicación del juicio. Está en Sala Penal del Tribunal Supremo de Justicia en el caso de Daniel Ceballos. Está confirmado, ahora queda que la sala decida. Tenemos información que puede ser hoy mismo», indicó la abogada.

- Publicidad -

Explicó que lo conducente sería que el juicio se realice en el Palacio de Justicia de Caracas y puntualizo que Ceballos permanece en la cárcel de Ramo Verde en Los Teques. «Creemos que (el juicio) será acá (en Caracas) y se queda en Ramo Verde, pero hay que esperar la decisión», anunció.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Un nuevo vuelo con 226 migrantes venezolanos arribó al país este miércoles #14May

Un nuevo grupo de 226 venezolanos repatriados desde Estados Unidos arribó este miércoles al Aeropuerto Internacional Simón Bolívar, ubicado en Maiquetía, estado La Guaira. Entre los pasajeros se encuentran 7 niños, 37 mujeres y 182 hombres, quienes fueron recibidos por el vicepresidente sectorial de Soberanía Política, Seguridad, y Paz, Diosdado Cabello.
- Publicidad -
- Publicidad -