4251, 78 Bs. será el salario mínimo a partir del 1 de mayo

-

- Publicidad -

El presidente de la República Nicolás Maduro decretó  este martes el incremento del tradicional de sueldos y salarios mínimos para los trabajadores y pensionados, en un 30%, esto a propósito de celebrarse este jueves el Día Internacional del Trabajador.

En cadena nacional de radio y televisión el primer mandatario nacional hizo el anuncio. Desde el primero de Mayo los trabajadores, que hasta este 30 de abril es de 3270 bolívares, devengarán un sueldo de 4251, 78 bolívares mensuales, luego del incremento del 30%  decretado por el titular de Miraflores.

- Publicidad -

Maduro aseguró que «si hace falta otro ajuste lo haré, yo soy un Presidente obrero», señaló  durante la Conferencia de Paz con la clase obrera, en la que participaron representantes de los distintos sindicatos de los sectores económicos que hacen vida activa en el país.  Resaltó que en lo que va de año el Gobierno que dirige ha decretado 43% de aumento de sueldos.

Con este incremento  del sueldo más los cesta tickets, el salario de un trabajador  quedará en 5. 602.78 bolívares.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO| Árbol cae sobre tendido eléctrico en el sector Japón II de Barquisimeto, dejando a 150 familias sin electricidad #26Mar

En horas de la madrugada del lunes, un árbol de gran magnitud se desplomó sobre el tendido eléctrico en el sector Japón II, calle 37 entre carreras 27 y 28 de Barquisimeto, dejando sin servicio eléctrico a 150 familias y a varios comercios de la zona.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO| Con devoción, venezolanos manifiestan su fe al Nazareno de San Pablo #27Mar

Desde la madrugada de este miércoles, miles de feligreses se congregaron en la Basílica de Santa Teresa, en Caracas, para asistir a las misas en honor al Nazareno de San Pablo. Agradecer por la salud y pedir por los suyos y por Venezuela, son algunos de los motivos que impulsaban la devoción de los asistentes.
- Publicidad -
- Publicidad -